ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina La Princesita"

La comunicadora explicó la razón de su enemistad de hace años con la cantante. ¡Mirá!

31 de marzo 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina"
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró, una de las panelistas de Jorge Rial en TV Nostra (América), chequea una y otra vez la información que le proporcionan sus fuentes, reconoce que se equivocó fuerte en una oportunidad. En este contexto, recordó cuando dio una información sobre Karina La Princesita que no era cierta y la cantante se enojó muchísimo.

"Mi gran pifiada, la primera que se me viene a la mente, es cuando di por embarazada a Karina La Princesita del Kun Agüero... ¡Me odia, me odia! Pero Karina tiene algo de razón en odiarme. Tampoco me voy hacer la buena", contó en LAM (eltrece).

E hizo un sincero mea culpa: "En ese momento, revisando por dónde me venía el dato y quién era la fuente, me parece que me lo filtraron a propósito para que me mandara el cagadón. Estoy convencida de eso porque venía de alguien cercano a ella, del lado de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero...".

Y se despidió remarcando que cree que su teoría es cierta. "Me parece que me lo filtró alguien de su entorno que no me quería... A propósito, para que metiera la pata. Igual, no me exime... Alguien que la quiere a ella y que venía caliente conmigo por lo que yo decía viniendo en Infama...", sentenció, convencida. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Marina CalabróKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit