ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina La Princesita"

La comunicadora explicó la razón de su enemistad de hace años con la cantante. ¡Mirá!

31 de marzo 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina"
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró, una de las panelistas de Jorge Rial en TV Nostra (América), chequea una y otra vez la información que le proporcionan sus fuentes, reconoce que se equivocó fuerte en una oportunidad. En este contexto, recordó cuando dio una información sobre Karina La Princesita que no era cierta y la cantante se enojó muchísimo.

"Mi gran pifiada, la primera que se me viene a la mente, es cuando di por embarazada a Karina La Princesita del Kun Agüero... ¡Me odia, me odia! Pero Karina tiene algo de razón en odiarme. Tampoco me voy hacer la buena", contó en LAM (eltrece).

E hizo un sincero mea culpa: "En ese momento, revisando por dónde me venía el dato y quién era la fuente, me parece que me lo filtraron a propósito para que me mandara el cagadón. Estoy convencida de eso porque venía de alguien cercano a ella, del lado de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero...".

Y se despidió remarcando que cree que su teoría es cierta. "Me parece que me lo filtró alguien de su entorno que no me quería... A propósito, para que metiera la pata. Igual, no me exime... Alguien que la quiere a ella y que venía caliente conmigo por lo que yo decía viniendo en Infama...", sentenció, convencida. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Marina CalabróKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit