ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina La Princesita"

La comunicadora explicó la razón de su enemistad de hace años con la cantante. ¡Mirá!

31 de marzo 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina"
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró, una de las panelistas de Jorge Rial en TV Nostra (América), chequea una y otra vez la información que le proporcionan sus fuentes, reconoce que se equivocó fuerte en una oportunidad. En este contexto, recordó cuando dio una información sobre Karina La Princesita que no era cierta y la cantante se enojó muchísimo.

"Mi gran pifiada, la primera que se me viene a la mente, es cuando di por embarazada a Karina La Princesita del Kun Agüero... ¡Me odia, me odia! Pero Karina tiene algo de razón en odiarme. Tampoco me voy hacer la buena", contó en LAM (eltrece).

E hizo un sincero mea culpa: "En ese momento, revisando por dónde me venía el dato y quién era la fuente, me parece que me lo filtraron a propósito para que me mandara el cagadón. Estoy convencida de eso porque venía de alguien cercano a ella, del lado de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero...".

Y se despidió remarcando que cree que su teoría es cierta. "Me parece que me lo filtró alguien de su entorno que no me quería... A propósito, para que metiera la pata. Igual, no me exime... Alguien que la quiere a ella y que venía caliente conmigo por lo que yo decía viniendo en Infama...", sentenció, convencida. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marina CalabróKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit