Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina La Princesita"

La comunicadora explicó la razón de su enemistad de hace años con la cantante. ¡Mirá!

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina"

Si bien Marina Calabró, una de las panelistas de Jorge Rial en TV Nostra (América), chequea una y otra vez la información que le proporcionan sus fuentes, reconoce que se equivocó fuerte en una oportunidad. En este contexto, recordó cuando dio una información sobre Karina La Princesita que no era cierta y la cantante se enojó muchísimo.

"Mi gran pifiada, la primera que se me viene a la mente, es cuando di por embarazada a Karina La Princesita del Kun Agüero... ¡Me odia, me odia! Pero Karina tiene algo de razón en odiarme. Tampoco me voy hacer la buena", contó en LAM (eltrece).

E hizo un sincero mea culpa: "En ese momento, revisando por dónde me venía el dato y quién era la fuente, me parece que me lo filtraron a propósito para que me mandara el cagadón. Estoy convencida de eso porque venía de alguien cercano a ella, del lado de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero...".

Y se despidió remarcando que cree que su teoría es cierta. "Me parece que me lo filtró alguien de su entorno que no me quería... A propósito, para que metiera la pata. Igual, no me exime... Alguien que la quiere a ella y que venía caliente conmigo por lo que yo decía viniendo en Infama...", sentenció, convencida.