ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina La Princesita"

La comunicadora explicó la razón de su enemistad de hace años con la cantante. ¡Mirá!

31 de marzo 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Marina Calabró recordó su peor error como periodista: "Mi gran pifiada fue cuando di por embarazada a Karina"
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró, una de las panelistas de Jorge Rial en TV Nostra (América), chequea una y otra vez la información que le proporcionan sus fuentes, reconoce que se equivocó fuerte en una oportunidad. En este contexto, recordó cuando dio una información sobre Karina La Princesita que no era cierta y la cantante se enojó muchísimo.

"Mi gran pifiada, la primera que se me viene a la mente, es cuando di por embarazada a Karina La Princesita del Kun Agüero... ¡Me odia, me odia! Pero Karina tiene algo de razón en odiarme. Tampoco me voy hacer la buena", contó en LAM (eltrece).

E hizo un sincero mea culpa: "En ese momento, revisando por dónde me venía el dato y quién era la fuente, me parece que me lo filtraron a propósito para que me mandara el cagadón. Estoy convencida de eso porque venía de alguien cercano a ella, del lado de su familia y nunca entendí por qué me había llegado ese dato tan certero...".

Y se despidió remarcando que cree que su teoría es cierta. "Me parece que me lo filtró alguien de su entorno que no me quería... A propósito, para que metiera la pata. Igual, no me exime... Alguien que la quiere a ella y que venía caliente conmigo por lo que yo decía viniendo en Infama...", sentenció, convencida. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marina CalabróKarina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit