ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre, Juan Carlos: "Es muy difícil verlo, y escucharlo peor"

La conductora de Confrontados le hizo un merecido homenaje a su papá del que también participó su hermana Iliana. Mirá.

24 de julio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
La emoción de Marina Calabró al recordar a su padre
Seguinos en Google

En noviembre de 2013 falleció Juan Carlos Calabró a los 79 años, producto de una insuficiencia renal. Pocos meses antes, el genial artista había sido homenajeado por su enorme trayectoria en la entrega de los premios Martín Fierro, ya que fue en televisión donde supo desarrollar su hilarante humor inocente con personajes como El Contra, Aníbal y Johnny Tolengo.

Padre de Iliana (54) y Marina (46) junto a la Coca Aída Elena Picardi, este viernes Calabró tuvo un afectuoso tributo al aire de parte de su familia en Confrontados. Allí repasaron anécdotas personales, analizaron su don de cómico con Freddy Villarreal y pasaron algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Súper emocionada, Marina se quebró cuando al final debió saludar a su hermana y a Freddy. “Para mí es muy difícil verlo a mi papá, porque veo y lloro”, se sinceró entre lágrimas. Acto seguido y sin poder contener el llanto, Marina Calabró sentenció: “Es muy difícil verlo, y escucharlo peor. Pero bueno... hay que recordarlo con alegría. Ojalá que no nos suelte la mano desde donde está”.

Leé también

La emoción de Marina Calabró en Confrontados al recordar a su papá: "Calita, gracias por acompañarme siempre"

Marina Calabró se quebró al recordar a Juan Carlos por el Día del padre: "Gracias por acompañarme siempre"

971224_marinacalabrollanto

Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá: "Tendría que haber estado más con él; me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit