ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre, Juan Carlos: "Es muy difícil verlo, y escucharlo peor"

La conductora de Confrontados le hizo un merecido homenaje a su papá del que también participó su hermana Iliana. Mirá.

24 de julio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
La emoción de Marina Calabró al recordar a su padre
Seguinos en Google

En noviembre de 2013 falleció Juan Carlos Calabró a los 79 años, producto de una insuficiencia renal. Pocos meses antes, el genial artista había sido homenajeado por su enorme trayectoria en la entrega de los premios Martín Fierro, ya que fue en televisión donde supo desarrollar su hilarante humor inocente con personajes como El Contra, Aníbal y Johnny Tolengo.

Padre de Iliana (54) y Marina (46) junto a la Coca Aída Elena Picardi, este viernes Calabró tuvo un afectuoso tributo al aire de parte de su familia en Confrontados. Allí repasaron anécdotas personales, analizaron su don de cómico con Freddy Villarreal y pasaron algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Súper emocionada, Marina se quebró cuando al final debió saludar a su hermana y a Freddy. “Para mí es muy difícil verlo a mi papá, porque veo y lloro”, se sinceró entre lágrimas. Acto seguido y sin poder contener el llanto, Marina Calabró sentenció: “Es muy difícil verlo, y escucharlo peor. Pero bueno... hay que recordarlo con alegría. Ojalá que no nos suelte la mano desde donde está”.

Leé también

La emoción de Marina Calabró en Confrontados al recordar a su papá: "Calita, gracias por acompañarme siempre"

Marina Calabró se quebró al recordar a Juan Carlos por el Día del padre: "Gracias por acompañarme siempre"

971224_marinacalabrollanto

Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá: "Tendría que haber estado más con él; me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit