ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre, Juan Carlos: "Es muy difícil verlo, y escucharlo peor"

La conductora de Confrontados le hizo un merecido homenaje a su papá del que también participó su hermana Iliana. Mirá.

24 de julio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
La emoción de Marina Calabró al recordar a su padre
Seguinos en Google

En noviembre de 2013 falleció Juan Carlos Calabró a los 79 años, producto de una insuficiencia renal. Pocos meses antes, el genial artista había sido homenajeado por su enorme trayectoria en la entrega de los premios Martín Fierro, ya que fue en televisión donde supo desarrollar su hilarante humor inocente con personajes como El Contra, Aníbal y Johnny Tolengo.

Padre de Iliana (54) y Marina (46) junto a la Coca Aída Elena Picardi, este viernes Calabró tuvo un afectuoso tributo al aire de parte de su familia en Confrontados. Allí repasaron anécdotas personales, analizaron su don de cómico con Freddy Villarreal y pasaron algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Súper emocionada, Marina se quebró cuando al final debió saludar a su hermana y a Freddy. “Para mí es muy difícil verlo a mi papá, porque veo y lloro”, se sinceró entre lágrimas. Acto seguido y sin poder contener el llanto, Marina Calabró sentenció: “Es muy difícil verlo, y escucharlo peor. Pero bueno... hay que recordarlo con alegría. Ojalá que no nos suelte la mano desde donde está”.

Leé también

La emoción de Marina Calabró en Confrontados al recordar a su papá: "Calita, gracias por acompañarme siempre"

Marina Calabró se quebró al recordar a Juan Carlos por el Día del padre: "Gracias por acompañarme siempre"

971224_marinacalabrollanto

Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá: "Tendría que haber estado más con él; me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Ballester, Natalia Fava, Tamara Paganini y Gastón Trezeguet
MIRÁ

Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Galatasaray tomó una drástica decisión que pega duro en Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
CUERDA FLOJA

Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fuertes opiniones de Trezeguet, Daniela Ballester y Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano
  • Se supo todo: el motivo detrás del viaje sin lujos de la China Suárez y Mauro Icardi a Turquía
  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit