Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre, Juan Carlos: "Es muy difícil verlo, y escucharlo peor"

La conductora de Confrontados le hizo un merecido homenaje a su papá del que también participó su hermana Iliana. Mirá.

La emoción de Marina Calabró al recordar a su padre

En noviembre de 2013 falleció Juan Carlos Calabró a los 79 años, producto de una insuficiencia renal. Pocos meses antes, el genial artista había sido homenajeado por su enorme trayectoria en la entrega de los premios Martín Fierro, ya que fue en televisión donde supo desarrollar su hilarante humor inocente con personajes como El Contra, Aníbal y Johnny Tolengo.

Padre de Iliana (54) y Marina (46) junto a la Coca Aída Elena Picardi, este viernes Calabró tuvo un afectuoso tributo al aire de parte de su familia en Confrontados. Allí repasaron anécdotas personales, analizaron su don de cómico con Freddy Villarreal y pasaron algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Súper emocionada, Marina se quebró cuando al final debió saludar a su hermana y a Freddy. “Para mí es muy difícil verlo a mi papá, porque veo y lloro”, se sinceró entre lágrimas. Acto seguido y sin poder contener el llanto, Marina Calabró sentenció: “Es muy difícil verlo, y escucharlo peor. Pero bueno... hay que recordarlo con alegría. Ojalá que no nos suelte la mano desde donde está”.