ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se quebró al recordar a su padre, Juan Carlos: "Es muy difícil verlo, y escucharlo peor"

La conductora de Confrontados le hizo un merecido homenaje a su papá del que también participó su hermana Iliana. Mirá.

24 de julio 2020, 19:12hs
Video Placeholder
La emoción de Marina Calabró al recordar a su padre
Seguinos en Google

En noviembre de 2013 falleció Juan Carlos Calabró a los 79 años, producto de una insuficiencia renal. Pocos meses antes, el genial artista había sido homenajeado por su enorme trayectoria en la entrega de los premios Martín Fierro, ya que fue en televisión donde supo desarrollar su hilarante humor inocente con personajes como El Contra, Aníbal y Johnny Tolengo.

Padre de Iliana (54) y Marina (46) junto a la Coca Aída Elena Picardi, este viernes Calabró tuvo un afectuoso tributo al aire de parte de su familia en Confrontados. Allí repasaron anécdotas personales, analizaron su don de cómico con Freddy Villarreal y pasaron algunos de sus mejores momentos en la pantalla chica.

Súper emocionada, Marina se quebró cuando al final debió saludar a su hermana y a Freddy. “Para mí es muy difícil verlo a mi papá, porque veo y lloro”, se sinceró entre lágrimas. Acto seguido y sin poder contener el llanto, Marina Calabró sentenció: “Es muy difícil verlo, y escucharlo peor. Pero bueno... hay que recordarlo con alegría. Ojalá que no nos suelte la mano desde donde está”.

Leé también

La emoción de Marina Calabró en Confrontados al recordar a su papá: "Calita, gracias por acompañarme siempre"

Marina Calabró se quebró al recordar a Juan Carlos por el Día del padre: "Gracias por acompañarme siempre"

971224_marinacalabrollanto

Mariana Calabró quebró en llanto al hablar de su papá: "Tendría que haber estado más con él; me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marina CalabróJuan Carlos Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit