Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró, quebrada por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: "Está muy caída por ese tema"

Yanina Latorre contó que la niña de la conductora de Confrontados está respetando el aislamiento en lo de Iliana.

La tristeza de Marina Calabró por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: el motivo

Cumpliendo a rajatabla la medida de cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno argentino para frenar el avance del coronavirus, Marina Calabró se encuentra en la angustiante realidad de hacer el aislamiento lejos de su hija, Mía (10), fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

La encargada de contar esta situación fue Yanina Latorre, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien se quedó al cuidado de la menor. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

Lejos de sumarle dramatismo a la situación, la actriz cómica se manifestó feliz de estar junto a su sobrina en el aislamiento. "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó Iliana, pasando la cuarentena junto a la pequeña Mía.