ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, quebrada por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: "Está muy caída por ese tema"

Yanina Latorre contó que la niña de la conductora de Confrontados está respetando el aislamiento en lo de Iliana.

24 de marzo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La tristeza de Marina Calabró por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: el motivo
Seguinos en Google

Cumpliendo a rajatabla la medida de cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno argentino para frenar el avance del coronavirus, Marina Calabró se encuentra en la angustiante realidad de hacer el aislamiento lejos de su hija, Mía (10), fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

La encargada de contar esta situación fue Yanina Latorre, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien se quedó al cuidado de la menor. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

Lejos de sumarle dramatismo a la situación, la actriz cómica se manifestó feliz de estar junto a su sobrina en el aislamiento. "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó Iliana, pasando la cuarentena junto a la pequeña Mía.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mía Virasoro CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit