ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, quebrada por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: "Está muy caída por ese tema"

Yanina Latorre contó que la niña de la conductora de Confrontados está respetando el aislamiento en lo de Iliana.

24 de marzo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La tristeza de Marina Calabró por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: el motivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo a rajatabla la medida de cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno argentino para frenar el avance del coronavirus, Marina Calabró se encuentra en la angustiante realidad de hacer el aislamiento lejos de su hija, Mía (10), fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

La encargada de contar esta situación fue Yanina Latorre, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien se quedó al cuidado de la menor. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

Lejos de sumarle dramatismo a la situación, la actriz cómica se manifestó feliz de estar junto a su sobrina en el aislamiento. "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó Iliana, pasando la cuarentena junto a la pequeña Mía.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mía Virasoro CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio
  • Ya es furor en Netflix: la serie que fue un éxito global en la pandemia tiene su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit