ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, quebrada por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: "Está muy caída por ese tema"

Yanina Latorre contó que la niña de la conductora de Confrontados está respetando el aislamiento en lo de Iliana.

24 de marzo 2020, 13:31hs
Video Placeholder
La tristeza de Marina Calabró por pasar la cuarentena lejos de su hija, Mía: el motivo
Seguinos en Google

Cumpliendo a rajatabla la medida de cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Gobierno argentino para frenar el avance del coronavirus, Marina Calabró se encuentra en la angustiante realidad de hacer el aislamiento lejos de su hija, Mía (10), fruto de su relación pasada con Martín Virasoro.

La encargada de contar esta situación fue Yanina Latorre, mientras mantenía un móvil con Iliana Calabró en Los Ángeles de la Mañana, quien se quedó al cuidado de la menor. "Estás haciendo la cuarentena con Mía, la hija de Marina. ¡Qué duro! Yo hoy hablé con Marina y está muy caída con este tema. Pese a la cuarentena, Marina trabaja todo el día, a la mañana con Lanata en radio Mitre, y a la tarde en Confrontados, y está separada del padre de Mía, él está lejos, y tuvo que dejar a la nena, por una cuestión de urgencia, el día que se decretó el DNU (Decreto de necesidad y urgencia) con la hermana", informó la panelista.

Lejos de sumarle dramatismo a la situación, la actriz cómica se manifestó feliz de estar junto a su sobrina en el aislamiento. "Sí, está acá. Yo le digo (a Marina) que lo viva como si fueran las vacaciones. Este año no vino a visitarme a Carlos Paz. Acá nos la pasamos cocinando", contó Iliana, pasando la cuarentena junto a la pequeña Mía.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mía Virasoro CalabróMarina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit