ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: "Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge"

La periodista habló con Ciudad sobre la propuesta que le hizo el conductor para su nuevo programa en América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2021, 16:40hs
Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge
Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge
Seguinos en Google

La gestación de TV Nostra, el programa de archivo al estilo TVR que conducirá Jorge Rial en el prime time nocturno de América avanza a paso firme. Al comentar la noticia desde Lanata sin filtro, Marina Calabró fue la primera en confirmar que fue tentada para ser parte del ciclo que combinará política y humor.

Más allá de que deba negociar los detalles del contrato con el canal, de prosperar sería el regreso de Calabró bajo el ala de Rial, con quien trabajó en Intrusos hasta agosto de 2018. En diciembre, Marina se había despedido de la televisión tras una temporada al frente de Confrontados, ciclo de El Nueve en el que había reemplazado a Rodrigo Lussich, y fue la primera convocada por Rial para TV Nostra.

“Estoy re entusiasmada”, festejó Calabró ante Ciudad. “Por un lado me tienta la posibilidad de hacer un programa de actualidad. Nunca hice uno con informes y archivos, y eso está buenísimo porque es sumar, hacer algo que nunca hice”.

“Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo".

“Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo. Sé cómo es, cómo trabaja y lo admiro. No podría ser panelista de alguien a quien no respete ni admire. También me encanta poder trabajar en el prime time de un canal”.

“Me recontra entusiasma, aunque todavía no sé cómo quedaría conformado el equipo. De todas formas, todavía no me llamaron desde el canal para definir las condiciones del contrato. Tuve una reunión cara a cara con Jorge en su oficina, con distancia social y barbijos, a fines de la semana pasada”.

Con la preproducción a toda marcha, se especula que Jorge Rial contaría en su plantel con Marina Calabró, y habría tentado a Federico Andahazi y a Rodrigo Lussich.

Leé también

Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: Es verdad, hay posibilidades de que no regrese

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: "Es verdad, hay posibilidades de que no regrese"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit