ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: "Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge"

La periodista habló con Ciudad sobre la propuesta que le hizo el conductor para su nuevo programa en América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2021, 16:40hs
Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge
Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge
Seguinos en Google

La gestación de TV Nostra, el programa de archivo al estilo TVR que conducirá Jorge Rial en el prime time nocturno de América avanza a paso firme. Al comentar la noticia desde Lanata sin filtro, Marina Calabró fue la primera en confirmar que fue tentada para ser parte del ciclo que combinará política y humor.

Más allá de que deba negociar los detalles del contrato con el canal, de prosperar sería el regreso de Calabró bajo el ala de Rial, con quien trabajó en Intrusos hasta agosto de 2018. En diciembre, Marina se había despedido de la televisión tras una temporada al frente de Confrontados, ciclo de El Nueve en el que había reemplazado a Rodrigo Lussich, y fue la primera convocada por Rial para TV Nostra.

“Estoy re entusiasmada”, festejó Calabró ante Ciudad. “Por un lado me tienta la posibilidad de hacer un programa de actualidad. Nunca hice uno con informes y archivos, y eso está buenísimo porque es sumar, hacer algo que nunca hice”.

“Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo".

“Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza, respeto y es uno de los pocos conductores con los que me tiro a la pileta a laburar sin pensarlo. Sé cómo es, cómo trabaja y lo admiro. No podría ser panelista de alguien a quien no respete ni admire. También me encanta poder trabajar en el prime time de un canal”.

“Me recontra entusiasma, aunque todavía no sé cómo quedaría conformado el equipo. De todas formas, todavía no me llamaron desde el canal para definir las condiciones del contrato. Tuve una reunión cara a cara con Jorge en su oficina, con distancia social y barbijos, a fines de la semana pasada”.

Con la preproducción a toda marcha, se especula que Jorge Rial contaría en su plantel con Marina Calabró, y habría tentado a Federico Andahazi y a Rodrigo Lussich.

Leé también

Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

Las razones del incierto futuro de Jorge Rial al frente de Intrusos y su gran apuesta a TVNostra

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: Es verdad, hay posibilidades de que no regrese

¡Bomba en América! Jorge Rial no volvería a Intrusos: "Es verdad, hay posibilidades de que no regrese"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marina CalabróJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit