ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se posicionó frente al conflicto de Dalma Maradona y Jorge Rial: "Ese audio habla de un montón de cosas"

La conductora habló del mensaje del Diez a Matías Morla que emitió el conductor de Intrusos y enojó a la actriz.

10 de diciembre 2020, 17:08hs
Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.
Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del conflicto familiar que se potenció tras la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial emitió en Intrusos (América) un audio en el que se puede escuchar al Diez contándole a Matías Morla por qué no iría al casamiento de su hija Dalma.

"Confirmado Mati, no voy al casamiento de Dalma, no voy. Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas”, expresa el Diez en el audio que emitió el conductor en su ciclo.

Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, asiq SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN!Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 7, 2020

¿Cómo reaccionó Dalma al enterarse de que este mensaje se había hecho público? Apuntó fuerte contra Jorge en Twitter. "Sigan operando como quieran, cagones violentos. No les tengo miedo", exclamó, enojadísima.

“Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”.

En este contexto, Marina Calabró opinó en Confrontados (El Nueve) sobre la viralización de este mensaje privado. “Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”, opinó sin rodeos.

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

Belén Francese reveló cómo Nazarena Vélez casi la mata por error (captura de Bondi Live)
¿QUÉ LE DIO?

El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”
  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit