ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró se posicionó frente al conflicto de Dalma Maradona y Jorge Rial: "Ese audio habla de un montón de cosas"

La conductora habló del mensaje del Diez a Matías Morla que emitió el conductor de Intrusos y enojó a la actriz.

10 de diciembre 2020, 17:08hs
Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.
Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.
Seguinos en Google

En medio del conflicto familiar que se potenció tras la muerte de Diego Maradona, Jorge Rial emitió en Intrusos (América) un audio en el que se puede escuchar al Diez contándole a Matías Morla por qué no iría al casamiento de su hija Dalma.

"Confirmado Mati, no voy al casamiento de Dalma, no voy. Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas”, expresa el Diez en el audio que emitió el conductor en su ciclo.

Un aplauso para @rialjorge poniendo audios viejos SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! Nada me lastima mas que la partida de mi viejo, asiq SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN!Cagones violentos no les tengo miedo! Yo hablaba con mi papá cara a cara! Nunca lo filme ni le publique un audio!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) December 7, 2020

¿Cómo reaccionó Dalma al enterarse de que este mensaje se había hecho público? Apuntó fuerte contra Jorge en Twitter. "Sigan operando como quieran, cagones violentos. No les tengo miedo", exclamó, enojadísima.

“Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”.

En este contexto, Marina Calabró opinó en Confrontados (El Nueve) sobre la viralización de este mensaje privado. “Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”, opinó sin rodeos.

¿Qué dirá Dalma?

Las más leídas

1

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026
  • La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi
  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit