Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró se posicionó frente al conflicto de Dalma Maradona y Jorge Rial: "Ese audio habla de un montón de cosas"

La conductora habló del mensaje del Diez a Matías Morla que emitió el conductor de Intrusos y enojó a la actriz.

Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.
Marina opinó sobre la pelea de Jorge con Dalma.

En medio del conflicto familiar que se potenció tras la muerte de Diego MaradonaJorge Rial emitió en Intrusos (América) un audio en el que se puede escuchar al Diez contándole a Matías Morla por qué no iría al casamiento de su hija Dalma.

"Confirmado Mati, no voy al casamiento de Dalma, no voy. Porque estos, encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que nunca le hicieron nada. Jamás, jamás. La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis dos hijas”, expresa el Diez en el audio que emitió el conductor en su ciclo.

¿Cómo reaccionó Dalma al enterarse de que este mensaje se había hecho público? Apuntó fuerte contra Jorge en Twitter. "Sigan operando como quieran, cagones violentos. No les tengo miedo", exclamó, enojadísima.

“Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”.

En este contexto, Marina Calabró opinó en Confrontados (El Nueve) sobre la viralización de este mensaje privado. “Ese audio parece que habla de una sola cosa, pero en realidad habla de un montón. Y es Diego diciendo ‘a mis hermanas las dejaron afuera’. Él tenía devoción por Ana, Kitty y Lily... Y también pone a sus hijas en un rol de villanas”, opinó sin rodeos.

¿Qué dirá Dalma?