Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró y una picante frase a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

La periodista no dudó en revelar cómo fue la charla privada que tuvo con su hermana después de quedar afuera del certamen. 

Marina confesó la frase súper picante que le dijo a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Yo le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Luego de la primera y exitosa temporada de MasterChef Celebrity, y a poco de que se conocieran quienes estarán en la segunda edición del programa, Marina Calabró pasó por Intrusos como panelista invitada y no dudó en volcar sus sensaciones sobre el certamen en el que participó su hermana, Iliana.

"Vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'”, analizó la periodista en vivo, sin filtro.

“Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato”, agregó.

"A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'".

Y cerró, picante: "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".