ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y una picante frase a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

La periodista no dudó en revelar cómo fue la charla privada que tuvo con su hermana después de quedar afuera del certamen.

27 de enero 2021, 18:45hs
Video Placeholder
Marina confesó la frase súper picante que le dijo a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Yo le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Luego de la primera y exitosa temporada de MasterChef Celebrity, y a poco de que se conocieran quienes estarán en la segunda edición del programa, Marina Calabró pasó por Intrusos como panelista invitada y no dudó en volcar sus sensaciones sobre el certamen en el que participó su hermana, Iliana.

"Vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana... A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir 'la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo'. Y si me querés mandar al muere decís 'se ve divino, pero no tiene gusto a nada'”, analizó la periodista en vivo, sin filtro.

“Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato”, agregó.

"A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'".

Y cerró, picante: "A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit