ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, picante cruce en vivo con Adrián Pallares por Entre Caníbales: "¿¡Vos tenés autoridad para decir que es un bodrio?!"

Los panelistas de Intrusos protagonizaron un fuerte debate por la ficción de Telefe y Jorge Rial salió a interceder. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de junio 2015, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre Caníbales fue la apuesta fuerte de Telefe para el prime time de 2015. Un director prestigioso como Juan José Campanella y un elenco de estrellas con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel a la cabeza. El capítulo del debut logró un pico de 16.1 puntos de rating y todo aventuraba ser un suceso... Sin embargo, al poco tiempo, el público no acompañó la ficción, los números decayeron abruptamente y la dirección del canal decidió que la historia ya no durará los 120 capítulos estipulados, sino que serán 60 los que saldrán al aire. “Las decisiones del horario tienen que hablarlas con Tomás (Yankelevich, director de Contenidos de Telefe). No tengo nada que ver ni se consensúan con nosotros”, contestó Campanella a Ciudad.com, molesto con la resolución.

"Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿Te gusta vos? ¿Vos lo ves todas las noches? ¿Estás todas las noches frente al televisor? Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés", disparó Pallares.

La singular situación de Entre Caníbales disparó en Intrusos un debate en vivo sobre la televisión argentina. Marina Calabró y Adrián Pallares protagonizaron un interesante cruce sobre la fallida ficción del canal de las pelotas y Jorge Rial debió interceder cambiando el foco de discusión. Aquí, el ida y vuelta:

Pallares: -Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿A vos te gusta?

Calabró: -¿Quién tiene la autoridad artística de decir que es un bodrio?

Pallares: -El público, la gente lo dice, ¿qué querés que te diga?

Calabró: -Entonces, ¿todo programa que hace seis puntos es un bodrio por definición?

"¿Todo programa que hace seis puntos es un bodrio por definición? La palabra bodrio es descalificante para la gente que trabaja", replicó Calabró.

Pallares: -No, ese, sí. Es un bodrio, ¿qué va a hacer?

Calabró: -Es una falta de respeto para los 600 mil que lo ven todas las noches en capital y Gran Buenos Aires. ¿Por qué vos tenés autoridad para decir que es un bodrio? Decir que es un bodrio me parece aventurado.

Pallares: -Es aburrido. Es fácil hablar bien de Campanella; en este caso, hizo un bodrio. ¿Deja de ser Campanella? ¿Deja de haber ganado un Oscar? ¿Deja de ser el director de Parque Lezama? No, hizo un bodrio.

Calabró: -La definición de bodrio es lo que cuestiono.

Pallares: -¿Te gusta  vos? ¿Vos lo ves todas las noches? ¿Estás todas las noches frente al televisor?

Calabró: -No, ¿pero que yo no lo vea quiere decir que el producto es malo? Sería presuntuoso de mi parte.

Pallares: -Trabajamos de eso, de ir al teatro y decir “me gusta”, “no me gusta”.

Calabró: -La palabra bodrio es descalificante para la gente que trabaja.

Pallares: -No quiero descalificar a nadie. No es entretenido, es un poco aburrido, digamos, para no decir bodrio así no se ofende Calabró, que es fanática. Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés. ¿Sabés qué también me da bronca? Ahora que me acuerdo, en la última nota que le hicieron, en vez de decir “hice un bodrio”, dijo “el público no está preparado para ficciones de esta calidad”. ¡Un poco de humildad!

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Adrián PallaresMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Blade Runner 2099 (Foto: gentileza Prime Video)

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 14 de octubre de 2026
  • Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer
  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit