ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, picante cruce en vivo con Adrián Pallares por Entre Caníbales: "¿¡Vos tenés autoridad para decir que es un bodrio?!"

Los panelistas de Intrusos protagonizaron un fuerte debate por la ficción de Telefe y Jorge Rial salió a interceder. ¡Dale play!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
23 de junio 2015, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre Caníbales fue la apuesta fuerte de Telefe para el prime time de 2015. Un director prestigioso como Juan José Campanella y un elenco de estrellas con Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel a la cabeza. El capítulo del debut logró un pico de 16.1 puntos de rating y todo aventuraba ser un suceso... Sin embargo, al poco tiempo, el público no acompañó la ficción, los números decayeron abruptamente y la dirección del canal decidió que la historia ya no durará los 120 capítulos estipulados, sino que serán 60 los que saldrán al aire. “Las decisiones del horario tienen que hablarlas con Tomás (Yankelevich, director de Contenidos de Telefe). No tengo nada que ver ni se consensúan con nosotros”, contestó Campanella a Ciudad.com, molesto con la resolución.

"Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿Te gusta vos? ¿Vos lo ves todas las noches? ¿Estás todas las noches frente al televisor? Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés", disparó Pallares.

La singular situación de Entre Caníbales disparó en Intrusos un debate en vivo sobre la televisión argentina. Marina Calabró y Adrián Pallares protagonizaron un interesante cruce sobre la fallida ficción del canal de las pelotas y Jorge Rial debió interceder cambiando el foco de discusión. Aquí, el ida y vuelta:

Pallares: -Si hacés un bodrio, ¡hacete cargo! No hacen todos cosas brillantes. ¿A vos te gusta?

Calabró: -¿Quién tiene la autoridad artística de decir que es un bodrio?

Pallares: -El público, la gente lo dice, ¿qué querés que te diga?

Calabró: -Entonces, ¿todo programa que hace seis puntos es un bodrio por definición?

"¿Todo programa que hace seis puntos es un bodrio por definición? La palabra bodrio es descalificante para la gente que trabaja", replicó Calabró.

Pallares: -No, ese, sí. Es un bodrio, ¿qué va a hacer?

Calabró: -Es una falta de respeto para los 600 mil que lo ven todas las noches en capital y Gran Buenos Aires. ¿Por qué vos tenés autoridad para decir que es un bodrio? Decir que es un bodrio me parece aventurado.

Pallares: -Es aburrido. Es fácil hablar bien de Campanella; en este caso, hizo un bodrio. ¿Deja de ser Campanella? ¿Deja de haber ganado un Oscar? ¿Deja de ser el director de Parque Lezama? No, hizo un bodrio.

Calabró: -La definición de bodrio es lo que cuestiono.

Pallares: -¿Te gusta  vos? ¿Vos lo ves todas las noches? ¿Estás todas las noches frente al televisor?

Calabró: -No, ¿pero que yo no lo vea quiere decir que el producto es malo? Sería presuntuoso de mi parte.

Pallares: -Trabajamos de eso, de ir al teatro y decir “me gusta”, “no me gusta”.

Calabró: -La palabra bodrio es descalificante para la gente que trabaja.

Pallares: -No quiero descalificar a nadie. No es entretenido, es un poco aburrido, digamos, para no decir bodrio así no se ofende Calabró, que es fanática. Quiero que mañana me cuentes qué pasó en el capítulo de hoy, ya que tanto lo defendés. ¿Sabés qué también me da bronca? Ahora que me acuerdo, en la última nota que le hicieron, en vez de decir “hice un bodrio”, dijo “el público no está preparado para ficciones de esta calidad”. ¡Un poco de humildad!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián PallaresMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit