Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró, la nueva conductora en Confrontados: conocé quiénes serán sus panelistas

La periodista confirmó su participación en el programa de elnueve a partir del 9 de marzo. Todos los detalles. 

Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)
Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)

Luego de confirmar que finalmente no regresará al panel de Intrusos, se supo que Marina Calabró debutará como conductora en Confrontados, el programa de elnueve que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre", reveló la periodista en Los Ángeles de la Mañana, que comenzará su nuevo proyecto el próximo 9 de marzo.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre".

"La negociación con Intrusos se demoró, pero además significaba que tenia que dejar el programa (radial) de Jorge Lanata", agregó sobre los motivos que la llevaron a desistir del ciclo que lidera Jorge Rial por América.

Calabró, que ya había experimentado el rol de conducción en cable, se mostró muy feliz de este nuevo desafío al frente de un programa en la televisión abierta: "Sería un honor ser como Viviana Canosa, que hizo un éxito", cerró, contenta.