ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, la nueva conductora en Confrontados: conocé quiénes serán sus panelistas

La periodista confirmó su participación en el programa de elnueve a partir del 9 de marzo. Todos los detalles.

25 de febrero 2020, 20:47hs
Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)
Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de confirmar que finalmente no regresará al panel de Intrusos, se supo que Marina Calabró debutará como conductora en Confrontados, el programa de elnueve que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre", reveló la periodista en Los Ángeles de la Mañana, que comenzará su nuevo proyecto el próximo 9 de marzo.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre".

"La negociación con Intrusos se demoró, pero además significaba que tenia que dejar el programa (radial) de Jorge Lanata", agregó sobre los motivos que la llevaron a desistir del ciclo que lidera Jorge Rial por América.

Calabró, que ya había experimentado el rol de conducción en cable, se mostró muy feliz de este nuevo desafío al frente de un programa en la televisión abierta: "Sería un honor ser como Viviana Canosa, que hizo un éxito", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit