ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, la nueva conductora en Confrontados: conocé quiénes serán sus panelistas

La periodista confirmó su participación en el programa de elnueve a partir del 9 de marzo. Todos los detalles.

25 de febrero 2020, 20:47hs
Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)
Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de confirmar que finalmente no regresará al panel de Intrusos, se supo que Marina Calabró debutará como conductora en Confrontados, el programa de elnueve que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre", reveló la periodista en Los Ángeles de la Mañana, que comenzará su nuevo proyecto el próximo 9 de marzo.

"En el panel van a estar Carlos Monti, Augusto Tartúfoli, Franco Torchia, Pampito, Gustavo Méndez -que queda del staff actual- y alguien más que está cerca pero que aún no puedo dar el nombre".

"La negociación con Intrusos se demoró, pero además significaba que tenia que dejar el programa (radial) de Jorge Lanata", agregó sobre los motivos que la llevaron a desistir del ciclo que lidera Jorge Rial por América.

Calabró, que ya había experimentado el rol de conducción en cable, se mostró muy feliz de este nuevo desafío al frente de un programa en la televisión abierta: "Sería un honor ser como Viviana Canosa, que hizo un éxito", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit