ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"

La periodista remarcó que no cree que el futbolista y la actriz no hayan tenido sexo porque él estaba con fiebre.

12 de noviembre 2021, 13:12hs
Marina Calabró opinó picante sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez.
Marina Calabró opinó picante sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez.
Seguinos en Google

Aunque Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron reconciliados desde Dubai, súper mimosos y a los besos, el escándalo con China Suárez por su encuentro con el futbolista del PSG sigue sumando capítulos. Y picantes opiniones, como la de Marina Calabró.

Lejos de creer la versión que indica que si bien China y Mauro se encontraron en un hotel a espaldas de Wanda no habrían tenido sexo porque él estaba con fiebre, remarcó que para ella "se mataron a besos" y algo más.

"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó, filosa, en Lanata sin filtro.

En esa misma línea, remarcó que desconfía de esta versión también por el extenso descargo que hizo China a través de sus stories de Instagram cuando estalló el escándalo.

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.

Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"
Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"

¡Muy filosa!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marina CalabróChina SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit