ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"

La periodista remarcó que no cree que el futbolista y la actriz no hayan tenido sexo porque él estaba con fiebre.

12 de noviembre 2021, 13:12hs
Marina Calabró opinó picante sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez.
Marina Calabró opinó picante sobre el encuentro de Mauro Icardi y China Suárez.

Aunque Mauro Icardi y Wanda Nara se mostraron reconciliados desde Dubai, súper mimosos y a los besos, el escándalo con China Suárez por su encuentro con el futbolista del PSG sigue sumando capítulos. Y picantes opiniones, como la de Marina Calabró.

Lejos de creer la versión que indica que si bien China y Mauro se encontraron en un hotel a espaldas de Wanda no habrían tenido sexo porque él estaba con fiebre, remarcó que para ella "se mataron a besos" y algo más.

"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó, filosa, en Lanata sin filtro.

En esa misma línea, remarcó que desconfía de esta versión también por el extenso descargo que hizo China a través de sus stories de Instagram cuando estalló el escándalo.

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.

Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"
Marina Calabró sobre Mauro Icardi y la China Suárez: "Se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar"

¡Muy filosa!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marina CalabróChina SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Lucky GM

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud
  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit