ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Martín Albrecht, una pareja súper fogosa en la calle Corrientes

La panelista y el directivo de América fueron a ver The Hole, la obra de Moria Casán, y se mataron a besos. ¡Fotos exclusivas!

04 de febrero 2016, 11:43hs

El romance comenzó allá por junio de 2013, cuando dieron los primeros y tímidos pasos en el noviazgo. Desde entonces, Marina Calabró (41) y Martín Albrecht (46) han construido un hermosa relación repleta de declaraciones románticas, salidas nocturnas y viajes por el mundo.

Antes del comienzo de la función, Marina y Martín se mostraron muy –pero muy- fogosos y apasionados. Los chicos se mataron a besos en la platea y poco les importaron los flashes de los fotógrafos. Manito por acá, manito por allá, la periodista y el directivo se consagraron como la pareja más hot de la velada.

El miércoles por la noche, la panelista de Intrusos y el director Comercial del canal América asistieron a la función de prensa de The Hole, la obra protagonizada por Moria Casán. La parejita llegó al tradicional teatro Maipo tomada de la manito y posó ante las cámaras. Ella, muy diosa, eligió un vestido negro largo, mientras que él optó por cultivar un estilo muy canchero con jean, zapatillas, remera y un chalequito de cuero.

Antes del comienzo de la función, Marina y Martín se mostraron muy –pero muy- fogosos y apasionados. Los chicos se mataron a besos en la platea y poco les importaron los flashes de los fotógrafos. Manito por acá, manito por allá, la periodista y el directivo se consagraron como la pareja más hot de la velada.

¡No te pierdas las fotos exclusivas Marina Calabró y Martín Albrecht, una pareja súper fogosa en la calle Corrientes!

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

3

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

4

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

5

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit