ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!"

La panelista de Intrusos habló del escándalo entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, y explotó contra la modelo. El video.

05 de octubre 2015, 15:55hs
Video Placeholder

Las ondas expansivas del escándalo siguen generando réplicas. Luego de que Mariana Diarco publicara en Twitter las polémicas fotos del Pocho Lavezzi en tanga (con picante bochorno “gourmet” incluido), los medios fueron a buscar la palabra de la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien participó de un desfile en Buenos Aires.

"Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es".

La modelo minimizó el escándalo y se excusó de hablar del tema, no sin antes disparar que la prensa había fogoneado la polémica. Las palabras de Screpante provocaron la furia de Marina Calabró, quien se mostró impiadosa con la mujer del delantero del Paris Saint Germain y no dudo en tomar partido.

“Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es. No es de mala. Estoy harta, harta de las tilingas que dicen ‘ustedes inventan todo’. Harta. ¿Cuál es el invento? ¿Cuál es la mentira? La foto existe. Ella adjudica haberla sacado, pero no explica cómo esa foto llega de su celular al de Mariana Diarco. Entonces por qué no miramos un poco lo que hacemos en vez de echarle la culpa a los demás. ¡Basta!”, explotó la panelista de Intrusos.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marina CalabróYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit