ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!"

La panelista de Intrusos habló del escándalo entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, y explotó contra la modelo. El video.

05 de octubre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ondas expansivas del escándalo siguen generando réplicas. Luego de que Mariana Diarco publicara en Twitter las polémicas fotos del Pocho Lavezzi en tanga (con picante bochorno “gourmet” incluido), los medios fueron a buscar la palabra de la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien participó de un desfile en Buenos Aires.

"Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es".

La modelo minimizó el escándalo y se excusó de hablar del tema, no sin antes disparar que la prensa había fogoneado la polémica. Las palabras de Screpante provocaron la furia de Marina Calabró, quien se mostró impiadosa con la mujer del delantero del Paris Saint Germain y no dudo en tomar partido.

“Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es. No es de mala. Estoy harta, harta de las tilingas que dicen ‘ustedes inventan todo’. Harta. ¿Cuál es el invento? ¿Cuál es la mentira? La foto existe. Ella adjudica haberla sacado, pero no explica cómo esa foto llega de su celular al de Mariana Diarco. Entonces por qué no miramos un poco lo que hacemos en vez de echarle la culpa a los demás. ¡Basta!”, explotó la panelista de Intrusos.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marina CalabróYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”
  • Mshow entrevistó a Kode González, el primer cantante de cumbia creado con IA: video
  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit