ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!"

La panelista de Intrusos habló del escándalo entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, y explotó contra la modelo. El video.

05 de octubre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las ondas expansivas del escándalo siguen generando réplicas. Luego de que Mariana Diarco publicara en Twitter las polémicas fotos del Pocho Lavezzi en tanga (con picante bochorno “gourmet” incluido), los medios fueron a buscar la palabra de la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien participó de un desfile en Buenos Aires.

"Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es".

La modelo minimizó el escándalo y se excusó de hablar del tema, no sin antes disparar que la prensa había fogoneado la polémica. Las palabras de Screpante provocaron la furia de Marina Calabró, quien se mostró impiadosa con la mujer del delantero del Paris Saint Germain y no dudo en tomar partido.

“Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es. No es de mala. Estoy harta, harta de las tilingas que dicen ‘ustedes inventan todo’. Harta. ¿Cuál es el invento? ¿Cuál es la mentira? La foto existe. Ella adjudica haberla sacado, pero no explica cómo esa foto llega de su celular al de Mariana Diarco. Entonces por qué no miramos un poco lo que hacemos en vez de echarle la culpa a los demás. ¡Basta!”, explotó la panelista de Intrusos.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Marina CalabróYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit