ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!"

La panelista de Intrusos habló del escándalo entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, y explotó contra la modelo. El video.

05 de octubre 2015, 15:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las ondas expansivas del escándalo siguen generando réplicas. Luego de que Mariana Diarco publicara en Twitter las polémicas fotos del Pocho Lavezzi en tanga (con picante bochorno “gourmet” incluido), los medios fueron a buscar la palabra de la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien participó de un desfile en Buenos Aires.

"Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es".

La modelo minimizó el escándalo y se excusó de hablar del tema, no sin antes disparar que la prensa había fogoneado la polémica. Las palabras de Screpante provocaron la furia de Marina Calabró, quien se mostró impiadosa con la mujer del delantero del Paris Saint Germain y no dudo en tomar partido.

“Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es. No es de mala. Estoy harta, harta de las tilingas que dicen ‘ustedes inventan todo’. Harta. ¿Cuál es el invento? ¿Cuál es la mentira? La foto existe. Ella adjudica haberla sacado, pero no explica cómo esa foto llega de su celular al de Mariana Diarco. Entonces por qué no miramos un poco lo que hacemos en vez de echarle la culpa a los demás. ¡Basta!”, explotó la panelista de Intrusos.

¡Que haya paz!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Marina CalabróYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit