ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su filoso palito para el programa de Pampita: "Parece de estudiantina y poco para Telefe"

La periodista se mostró muy crítica con Pampita Online, aunque elogió la labor de su conductora.

13 de mayo 2018, 15:21hs
Seguinos en Google

Desde el arribo de Pampita a la pantalla de Telefe muchas fueron las voces críticas. Una más de las que se sumó fue la Marina Calabró que tuvo sus reparos con Pampita Online y reservó algunas palabras de apoyo a la labor de su conductora.

"El abuso de la autorreferencia me parece raro. Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe".

“Como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, lanzó la periodista en Por si las moscas (Radio La Once Diez). “Ella es buena conductora y entrevista bien", dijo, rescatando la conducción de Carolina.

También Marina criticó la repercusión que tiene el programa, más por su conductora que por sus entrevistados: “El abuso de la autorreferencia me parece raro", aseguró. "Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe", finalizó, durísima.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Marina CalabróCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Diego Torres en Movistar Arena
FUROR

Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
QUÉ PASÓ

Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio
  • Diego Torres agotó dos Movistar Arena, presentó “Mi Norte & Mi Sur” y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • Albere confirmó su separación de Doble P a dos meses de dar a luz: “Lo amo mucho”
  • El desgarrador gesto de la esposa del Indio Solari con una fan: “Tenés que ser fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit