ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su filoso palito para el programa de Pampita: "Parece de estudiantina y poco para Telefe"

La periodista se mostró muy crítica con Pampita Online, aunque elogió la labor de su conductora.

13 de mayo 2018, 15:21hs

Desde el arribo de Pampita a la pantalla de Telefe muchas fueron las voces críticas. Una más de las que se sumó fue la Marina Calabró que tuvo sus reparos con Pampita Online y reservó algunas palabras de apoyo a la labor de su conductora.

"El abuso de la autorreferencia me parece raro. Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe".

“Como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, lanzó la periodista en Por si las moscas (Radio La Once Diez). “Ella es buena conductora y entrevista bien", dijo, rescatando la conducción de Carolina.

También Marina criticó la repercusión que tiene el programa, más por su conductora que por sus entrevistados: “El abuso de la autorreferencia me parece raro", aseguró. "Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe", finalizó, durísima.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marina CalabróCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit