ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su filoso palito para el programa de Pampita: "Parece de estudiantina y poco para Telefe"

La periodista se mostró muy crítica con Pampita Online, aunque elogió la labor de su conductora.

13 de mayo 2018, 15:21hs
Seguinos en Google

Desde el arribo de Pampita a la pantalla de Telefe muchas fueron las voces críticas. Una más de las que se sumó fue la Marina Calabró que tuvo sus reparos con Pampita Online y reservó algunas palabras de apoyo a la labor de su conductora.

"El abuso de la autorreferencia me parece raro. Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe".

“Como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, lanzó la periodista en Por si las moscas (Radio La Once Diez). “Ella es buena conductora y entrevista bien", dijo, rescatando la conducción de Carolina.

También Marina criticó la repercusión que tiene el programa, más por su conductora que por sus entrevistados: “El abuso de la autorreferencia me parece raro", aseguró. "Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe", finalizó, durísima.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marina CalabróCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit