ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y su filoso palito para el programa de Pampita: "Parece de estudiantina y poco para Telefe"

La periodista se mostró muy crítica con Pampita Online, aunque elogió la labor de su conductora.

13 de mayo 2018, 15:21hs
Seguinos en Google

Desde el arribo de Pampita a la pantalla de Telefe muchas fueron las voces críticas. Una más de las que se sumó fue la Marina Calabró que tuvo sus reparos con Pampita Online y reservó algunas palabras de apoyo a la labor de su conductora.

"El abuso de la autorreferencia me parece raro. Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe".

“Como que es un programa muy de estudiantina, y para el horario central en el que está, suena como pobre”, lanzó la periodista en Por si las moscas (Radio La Once Diez). “Ella es buena conductora y entrevista bien", dijo, rescatando la conducción de Carolina.

También Marina criticó la repercusión que tiene el programa, más por su conductora que por sus entrevistados: “El abuso de la autorreferencia me parece raro", aseguró. "Me parece poco para la pantalla líder que es Telefe", finalizó, durísima.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marina CalabróCarolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit