ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, filosa con Juana Viale y el rumor de romance con Coti: "Entre creerle a ella o a un periodista, elijo a un periodista"

La conductora de Confrontados, enfrentadísima con la actriz, se refirió a la versión bomba.

29 de septiembre 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Marina Calabró, filosa sobre el rumor de romance de Juana Viale con Coti: "Siempre tan superada"
Seguinos en Google

La versión de que Juana Viale había empezado una relación con Coti Sorokin valió que la nieta de Mirtha Legrand salga a decir de que esa versión “no me ocupa ni un minuto de mi vida”. En Confrontados sostuvieron el trascendido y Marina Calabró, quien tuvo un cruce con la actriz, fue lapidaria.

“No lo desmiente. Dice ‘no me toma ni un minuto de mi vida’. Ella siempre tan superada”, chicaneó la conductora a Juana. Mientras que Pampito, su panelista, dio detalles.

“La información que nos llega es que están saliendo, están juntos. Juana no lo termina de confirmar pero tampoco lo niega cuando la van a buscar los colegas”, señaló, al tiempo que aseguró sobre la actriz y su relación con el arquitecto Agustín Goldenhorn “hace un tiempito que no están”.

Luego de pasar una entrevista por Instagram que hizo Juana con Coti, donde decían en alusión a las versiones “esto es lo más cerca que estuvimos” y “no te conozco”, Marina fue por más.

“¡Cuánta aclaración! ¡Dios mío!”, tirando un nuevo “palito”. “Del lado de la ex de Coti lo confirman. Ella está segura que está saliendo con Juana y su entorno se encarga de desparramarlo”, la secundó Pampito.

"Juana no lo desmiente. Dice ‘no me toma ni un minuto de mi vida’. Ella siempre tan superada".

Enfrentadísima con la “conductora interina” de la Chiqui, Marina reveló una charla que le confió Marcela Tauro. “Ana Rosenfeld estaba detrás del dato y la contactó. Están detrás de este dato y si me preguntan a mí, entre creerle a un periodista de espectáculos, como Débora D’Amato e Intrusos, o creerle a Juana Viale, yo le creo al periodismo de espectáculos. No hay ninguna duda y en cualquier contexto y circunstancia”, cerró Marina Calabró, picantísima.

¿Se vendrá la respuesta de Juana Viale?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Marina CalabróJuana VialeCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit