ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué quiso volver a trabajar con Jorge Rial: "Son familia para mí"

La panelista, que formó parte de Intrusos, se mostró muy feliz por su incorporación a TV Nostra.

08 de abril 2021, 07:20hs
Marina celebró su vuelta a América de la mano de Jorge.
Marina celebró su vuelta a América de la mano de Jorge.
Seguinos en Google

Las especulaciones llegaron a su fin con el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, en América. Muy feliz por formar parte del ciclo, la panelista Marina Calabró, que compartió con el conductor muchos años de Intrusos, reveló por qué decidió volver a trabajar con él.

"Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio afuera del canal para hacer experiencias maravillosas. La vuelta a América es la vuelta a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de alguien que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cuando acompañas a un conductor como Jorge, de tanta experiencia y tanto camino recorrido, es un lugar de mayor comodidad"

Entonces, reveló que la propuesta de volver a trabajar con él no se dio este año; viene desde hace tiempo. "Cuando acompañas a un conductor como Jorge, de tanta experiencia y tanto camino recorrido, es un lugar de mayor comodidad. La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que volviera a Intrusos y a la mitad de diciembre Jorge me mandó un mensaje; me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna. Me dijo que iba a hacer un programa en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí, enseguida, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoté", añadió.

Y se despidió remarcando lo feliz que la hace formar parte de TV Nostra con Jorge. "La idea de volver a un lugar donde había sido feliz me reconfortaba. En América fui muy feliz, fueron 9 años. Fueron dos experiencias de gran crecimiento en Infama e Intrusos. Fue una vidriera hermosa. El público me asoció al mundo del espectáculo a partir de esa vidriera. No puede haber más que agradecimiento para con América. Son familia para mí y es estar en casa, es donde más cómoda me siento porque es donde más trabajé", cerró, agradecida.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Marina CalabróJorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit