Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró explicó por qué quiso volver a trabajar con Jorge Rial: "Son familia para mí"

La panelista, que formó parte de Intrusos, se mostró muy feliz por su incorporación a TV Nostra.

Marina celebró su vuelta a América de la mano de Jorge.
Marina celebró su vuelta a América de la mano de Jorge.

Las especulaciones llegaron a su fin con el debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, en América. Muy feliz por formar parte del ciclo, la panelista Marina Calabró, que compartió con el conductor muchos años de Intrusos, reveló por qué decidió volver a trabajar con él.

"Yo me había ido de América en agosto de 2019, había sido un año y medio afuera del canal para hacer experiencias maravillosas. La vuelta a América es la vuelta a casa y trabajar con Jorge es trabajar bajo el paraguas de alguien que tiene la espalda muy ancha y se banca la que venga", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Cuando acompañas a un conductor como Jorge, de tanta experiencia y tanto camino recorrido, es un lugar de mayor comodidad"

Entonces, reveló que la propuesta de volver a trabajar con él no se dio este año; viene desde hace tiempo. "Cuando acompañas a un conductor como Jorge, de tanta experiencia y tanto camino recorrido, es un lugar de mayor comodidad. La propuesta me llegó en diciembre del año pasado, estaba la idea de que volviera a Intrusos y a la mitad de diciembre Jorge me mandó un mensaje; me dijo que no hable con Lanata por el horario en mi columna. Me dijo que iba a hacer un programa en el prime time de América y que se iba de Intrusos. Ahí, enseguida, le dije que pase lo que pase contaba conmigo y me anoté", añadió.

Y se despidió remarcando lo feliz que la hace formar parte de TV Nostra con Jorge. "La idea de volver a un lugar donde había sido feliz me reconfortaba. En América fui muy feliz, fueron 9 años. Fueron dos experiencias de gran crecimiento en Infama e Intrusos. Fue una vidriera hermosa. El público me asoció al mundo del espectáculo a partir de esa vidriera. No puede haber más que agradecimiento para con América. Son familia para mí y es estar en casa, es donde más cómoda me siento porque es donde más trabajé", cerró, agradecida.