ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto: "Nos divide"

La conductora de Confrontados contó en diálogo con Ciudad que es "libertaria" y justificó no usar insignias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2020, 13:34hs
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
Seguinos en

A horas de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en una jornada signada por múltiples marchas de consignas diversas, Marina Calabró (46) se manifestó a favor de la legalización del aborto. En una charla con Ciudad, la conductora de Confrontados se sinceró: “Es un tema ríspido y entiendo a los dos pañuelos. Intento despojarme de mis creencias para pensar que estamos frente a un problema de salud pública, por lo tanto es deseable que el Estado intervenga porque sino se genera desprotección y desigualdad”.

En ese punto, Marina explicó por qué no usa la insignia que la identificaría con la causa: “Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto. Me parece que hay que construir incluyendo. Mi postura es a favor de la legalización del aborto, más allá de que por cuestiones personales no tomaría esa decisión para mi vida”.

"Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto".

Al final, Marina Calabró concluyó: “Yo soy libertaria. Creo en el individuo, en la libertad individual y en las decisiones libres y voluntarias”.

Leé también

Marina Calabró habló con Ciudad antes de debutar como conductora de Confrontados. (Foto: Movilpress)

Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados: "Fue sorpresivo; creí que volvía a Intrusos"

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit