ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto: "Nos divide"

La conductora de Confrontados contó en diálogo con Ciudad que es "libertaria" y justificó no usar insignias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2020, 13:34hs
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A horas de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en una jornada signada por múltiples marchas de consignas diversas, Marina Calabró (46) se manifestó a favor de la legalización del aborto. En una charla con Ciudad, la conductora de Confrontados se sinceró: “Es un tema ríspido y entiendo a los dos pañuelos. Intento despojarme de mis creencias para pensar que estamos frente a un problema de salud pública, por lo tanto es deseable que el Estado intervenga porque sino se genera desprotección y desigualdad”.

En ese punto, Marina explicó por qué no usa la insignia que la identificaría con la causa: “Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto. Me parece que hay que construir incluyendo. Mi postura es a favor de la legalización del aborto, más allá de que por cuestiones personales no tomaría esa decisión para mi vida”.

"Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto".

Al final, Marina Calabró concluyó: “Yo soy libertaria. Creo en el individuo, en la libertad individual y en las decisiones libres y voluntarias”.

Leé también

Marina Calabró habló con Ciudad antes de debutar como conductora de Confrontados. (Foto: Movilpress)

Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados: "Fue sorpresivo; creí que volvía a Intrusos"

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit