ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto: "Nos divide"

La conductora de Confrontados contó en diálogo con Ciudad que es "libertaria" y justificó no usar insignias.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2020, 13:34hs
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
Marina Calabró explicó por qué no lleva pañuelo verde a pesar de estar a favor de la legalización del aborto
Seguinos en Google

A horas de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, en una jornada signada por múltiples marchas de consignas diversas, Marina Calabró (46) se manifestó a favor de la legalización del aborto. En una charla con Ciudad, la conductora de Confrontados se sinceró: “Es un tema ríspido y entiendo a los dos pañuelos. Intento despojarme de mis creencias para pensar que estamos frente a un problema de salud pública, por lo tanto es deseable que el Estado intervenga porque sino se genera desprotección y desigualdad”.

En ese punto, Marina explicó por qué no usa la insignia que la identificaría con la causa: “Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto. Me parece que hay que construir incluyendo. Mi postura es a favor de la legalización del aborto, más allá de que por cuestiones personales no tomaría esa decisión para mi vida”.

"Elijo no llevar ni pañuelo verde ni celeste porque además me parece que nos divide, estigmatiza y remarca las diferencias en vez de revalorizar nuestros puntos de contacto".

Al final, Marina Calabró concluyó: “Yo soy libertaria. Creo en el individuo, en la libertad individual y en las decisiones libres y voluntarias”.

Leé también

Marina Calabró habló con Ciudad antes de debutar como conductora de Confrontados. (Foto: Movilpress)

Marina Calabró debuta como conductora en Confrontados: "Fue sorpresivo; creí que volvía a Intrusos"

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer: Moria Casán, Lizy Tagliani, Lourdes Sánchez y más

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit