ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con Mirtha Legrand: "Tiene un doctorado en mandarse cag... y pedir disculpas después"

La conductora de Confrontados se refirió a la condena que hizo Mirtha Legrand a Lola Latorre y disparó contra la diva.

01 de octubre 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Marina Calabró, súper picante sobre Mirtha: "Es especialista en mandarse cagadas y pedir disculpas después"
Seguinos en Google

En Confrontados debatían sobre la polémica de Lola Latorre por una frase que hizo sobre sobre los temblores de Nacha Guevara que derivó en un fuerte descargo de la jurado de Cantando 2020. Uno de los apoyos que tuvo la cantante fue de Mirtha Legrand quien, en una nota con Ciudad, lamentó esas burlas. Ahora Marina Calabró, con la que mantiene una tensísima relación a la que también se sumó Juana Viale, se despachó contra la diva.

“Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”, aseguró la conductora de Confrontados sobre la controversia, quebrando una lanza por Lola y repitiendo que la joven había pedido disculpas. Pero, fue por más. “Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después”, lanzó, picantísima. “Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, agregó.

Por su parte, Carlos Monti no estuvo de acuerdo. “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, la defendió.

¡Sin tregua! Marina Calabró y una tremenda chicana sobre Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit