ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con Mirtha Legrand: "Tiene un doctorado en mandarse cag... y pedir disculpas después"

La conductora de Confrontados se refirió a la condena que hizo Mirtha Legrand a Lola Latorre y disparó contra la diva.

01 de octubre 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Marina Calabró, súper picante sobre Mirtha: "Es especialista en mandarse cagadas y pedir disculpas después"
Seguinos en Google

En Confrontados debatían sobre la polémica de Lola Latorre por una frase que hizo sobre sobre los temblores de Nacha Guevara que derivó en un fuerte descargo de la jurado de Cantando 2020. Uno de los apoyos que tuvo la cantante fue de Mirtha Legrand quien, en una nota con Ciudad, lamentó esas burlas. Ahora Marina Calabró, con la que mantiene una tensísima relación a la que también se sumó Juana Viale, se despachó contra la diva.

“Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”, aseguró la conductora de Confrontados sobre la controversia, quebrando una lanza por Lola y repitiendo que la joven había pedido disculpas. Pero, fue por más. “Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después”, lanzó, picantísima. “Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, agregó.

Por su parte, Carlos Monti no estuvo de acuerdo. “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, la defendió.

¡Sin tregua! Marina Calabró y una tremenda chicana sobre Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit