ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con Mirtha Legrand: "Tiene un doctorado en mandarse cag... y pedir disculpas después"

La conductora de Confrontados se refirió a la condena que hizo Mirtha Legrand a Lola Latorre y disparó contra la diva.

01 de octubre 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Marina Calabró, súper picante sobre Mirtha: "Es especialista en mandarse cagadas y pedir disculpas después"

En Confrontados debatían sobre la polémica de Lola Latorre por una frase que hizo sobre sobre los temblores de Nacha Guevara que derivó en un fuerte descargo de la jurado de Cantando 2020. Uno de los apoyos que tuvo la cantante fue de Mirtha Legrand quien, en una nota con Ciudad, lamentó esas burlas. Ahora Marina Calabró, con la que mantiene una tensísima relación a la que también se sumó Juana Viale, se despachó contra la diva.

“Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”, aseguró la conductora de Confrontados sobre la controversia, quebrando una lanza por Lola y repitiendo que la joven había pedido disculpas. Pero, fue por más. “Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después”, lanzó, picantísima. “Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, agregó.

Por su parte, Carlos Monti no estuvo de acuerdo. “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, la defendió.

¡Sin tregua! Marina Calabró y una tremenda chicana sobre Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia

Una pista, un famoso
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una pista, un famoso

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
HABLÓ DE TODO

Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico regreso de Nico Vázquez y Dai Fernández tras su viaje por Nueva York y Filadelfia
  • Una pista, un famoso
  • Paula Chaves fue contundente sobre el final de su amistad con la China Suárez y Zaira Nara
  • MSHOW - Programa del 13/11/25 HÉROE LÍRICO POP CANTÓ EN VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit