ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró, durísima con Mirtha Legrand: "Tiene un doctorado en mandarse cag... y pedir disculpas después"

La conductora de Confrontados se refirió a la condena que hizo Mirtha Legrand a Lola Latorre y disparó contra la diva.

01 de octubre 2020, 18:22hs
Video Placeholder
Marina Calabró, súper picante sobre Mirtha: "Es especialista en mandarse cagadas y pedir disculpas después"
Seguinos en Google

En Confrontados debatían sobre la polémica de Lola Latorre por una frase que hizo sobre sobre los temblores de Nacha Guevara que derivó en un fuerte descargo de la jurado de Cantando 2020. Uno de los apoyos que tuvo la cantante fue de Mirtha Legrand quien, en una nota con Ciudad, lamentó esas burlas. Ahora Marina Calabró, con la que mantiene una tensísima relación a la que también se sumó Juana Viale, se despachó contra la diva.

“Hay mucha doble moral, mucho cinismo, mucho dedo acusador. Mucho ‘es el de enfrente, yo no soy’”, aseguró la conductora de Confrontados sobre la controversia, quebrando una lanza por Lola y repitiendo que la joven había pedido disculpas. Pero, fue por más. “Hay una realidad y es que Mirtha es especialista, master, doctorada, en mandarse la cagada y pedir disculpas después”, lanzó, picantísima. “Lo digo a su favor. Entonces, por qué Mirtha Legrand sí y Lola Latorre no”, agregó.

Por su parte, Carlos Monti no estuvo de acuerdo. “Mirtha contestó una pregunta que le hicieron. Lo que dijo fue ‘me pareció una broma de mal gusto’, tampoco es que estaba señalando con el dedo el error que cometió Lola. A ella la llamaron, contestó y tampoco es para agarrárnosla con la pobre Mirtha”, la defendió.

¡Sin tregua! Marina Calabró y una tremenda chicana sobre Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit