ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo: "¡Qué raro que vos seas vengativo!"

La misma semana del debut de TV Nostra, la panelista chicaneó sin filtro al conductor, ¡y tuvo una picante respuesta!

08 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Mariana Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo
Seguinos en Google

Esta semana, Jorge Rial regresó a la pantalla de América con un nuevo desafío laboral, TV Nostra, un programa de actualidad y política en el que Marina Calabró es una de sus panelistas.

Habiendo sido compañera del conductor en Intrusos y con una confianza ganada, Calabró sorprendió en vivo a Rial con una punzante ironía, ante una inesperada chicana de Jorge ¡que no dejó pasar!

"Primero vamos a ver el informe y después discutimos un poco. Va a haber sorpresas en el informe. Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo el conductor, haciendo alusión al tape que emitieron el martes, en el que se lo editó bailando, solo.

" Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo Jorge. Y Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos ¿Qué te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo!".

Atenta al filoso bocadillo, Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos". Y Jorge arremetió, picante, pero con humor: "No, ¡impolutos las pelotas! Me hicieron una fea y quedé caliente como una pava. Me fui por Gorriti pateando tachos".

Acto seguido, Calabró disparó sin filtro una sugerente ironía: "¿Cuál te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo! Es rarísimo". Lejos de dejarlo pasar, Jorge se defendió: "No, yo soy memorioso. No soy vengativo. Y tengo algo, tiempo. El tiempo juega a mi favor".

Dándole cierre al inesperado ida y vuelta, Marina Calabró acotó: “Igual te tomaste 24 horas, en este caso”. Y Jorge Rial contestó, con simpatía: “Porque cada vez es menos el tiempo. Cada vez estoy más grande".

Leé también

Matías Morla contó por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe"

Matías Morla reveló por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y las quiero transmitir"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
TREMENDO

Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria López, la supuesta amante de Luciano Castro, rompió el silencio: “Vino a casa a...”
  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit