ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo: "¡Qué raro que vos seas vengativo!"

La misma semana del debut de TV Nostra, la panelista chicaneó sin filtro al conductor, ¡y tuvo una picante respuesta!

08 de abril 2021, 11:30hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo! Mariana Calabró descolocó a Jorge Rial con una filosa ironía en vivo
Seguinos en Google

Esta semana, Jorge Rial regresó a la pantalla de América con un nuevo desafío laboral, TV Nostra, un programa de actualidad y política en el que Marina Calabró es una de sus panelistas.

Habiendo sido compañera del conductor en Intrusos y con una confianza ganada, Calabró sorprendió en vivo a Rial con una punzante ironía, ante una inesperada chicana de Jorge ¡que no dejó pasar!

"Primero vamos a ver el informe y después discutimos un poco. Va a haber sorpresas en el informe. Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo el conductor, haciendo alusión al tape que emitieron el martes, en el que se lo editó bailando, solo.

" Ayer, ustedes, a mí me hicieron una fea", dijo Jorge. Y Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos ¿Qué te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo!".

Atenta al filoso bocadillo, Marina retrucó: "¿Nosotros? Impecables. Impolutos". Y Jorge arremetió, picante, pero con humor: "No, ¡impolutos las pelotas! Me hicieron una fea y quedé caliente como una pava. Me fui por Gorriti pateando tachos".

Acto seguido, Calabró disparó sin filtro una sugerente ironía: "¿Cuál te hicimos? ¡Qué raro que vos seas vengativo! Es rarísimo". Lejos de dejarlo pasar, Jorge se defendió: "No, yo soy memorioso. No soy vengativo. Y tengo algo, tiempo. El tiempo juega a mi favor".

Dándole cierre al inesperado ida y vuelta, Marina Calabró acotó: “Igual te tomaste 24 horas, en este caso”. Y Jorge Rial contestó, con simpatía: “Porque cada vez es menos el tiempo. Cada vez estoy más grande".

Leé también

Matías Morla contó por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe"

Matías Morla reveló por qué accedió a hablar de Maradona tras 4 meses de silencio: "Hay un montón de cosas de Diego que nadie las sabe y las quiero transmitir"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jorge RialMarina CalabróTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit