ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó a Mariana Fabbiani por su regreso a la TV: "Se los va a comer Mazzocco"

La panelista de Lanata Sin Filtro enumeró los aspectos que no le gustaron de DDM.

21 de julio 2023, 07:37hs
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani.
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani.
Seguinos en Google

Marina Calabró analizó muy picante el regreso de DDM con Mariana Fabbiani en América y aseguró que A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en ese canal, se los va a "comer".

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", aseguró, punzante.

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde".

Y justificó su punto de vista: "Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja".

MARINA CALABRÓ CREE QUE KARINA MAZZOCCO SE VA A "COMER" A MARIANA FABBIANI

En la misma línea, criticó el rol de los panelistas: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones".

"Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco".

Y se despidió con un tremendo veredicto. "Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco", sentenció, muy picante.

Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani: "Se los va a comer Mazzocco"
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani: "Se los va a comer Mazzocco"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marina CalabróMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit