ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó a Mariana Fabbiani por su regreso a la TV: "Se los va a comer Mazzocco"

La panelista de Lanata Sin Filtro enumeró los aspectos que no le gustaron de DDM.

21 de julio 2023, 07:37hs
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani.
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró analizó muy picante el regreso de DDM con Mariana Fabbiani en América y aseguró que A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en ese canal, se los va a "comer".

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", aseguró, punzante.

"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde".

Y justificó su punto de vista: "Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja".

MARINA CALABRÓ CREE QUE KARINA MAZZOCCO SE VA A "COMER" A MARIANA FABBIANI

En la misma línea, criticó el rol de los panelistas: "Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones".

"Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco".

Y se despidió con un tremendo veredicto. "Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco", sentenció, muy picante.

Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani: "Se los va a comer Mazzocco"
Marina Calabró opinó sin filtro sobre el regreso de DDM con Mariana Fabbiani: "Se los va a comer Mazzocco"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marina CalabróMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit