ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó la intimidad de su visita a Mirtha Legrand: el simpático pedido que le hizo la diva

La periodista estuvo el sábado a la noche en el programa de El Trece y en Intrusos desmenuzó su participación en la cena.

21 de septiembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche Marina Calabró regresó a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand tras el entredicho público que ambas mantuvieron.

La conductora volvió a invitar a la periodista e incluso le preguntó al aire: "¿Vos creés que hay listas negras en mi programa?". Calabró, que así se había referido con sus compañeros de Intrusos al "derecho de admisión" de la mesa, respondió con amabilidad: "Vos tenés derecho a invitar a quien quieras".

"Mirtha me reconoció que a mi hermana la quiere un poco más que a mí. Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

La cena transcurrió en paz y, en el mediodía del lunes, Marina contó en Intrusos los detalles de la intimidad del programa: "Me sentí cómoda en la mesa. Sabía que la pregunta de lo de las 'listas negras' iba a venir. Le aclaré a qué nos referíamos con esa expresión y lo excesivo del término. Le dije que era un reclamo de afecto de mi parte. Yo veo que los invitados se repiten y a mí no me invitaba y me sentía mal. Después me reconoció que es verdad que a mi hermana la quiere un poco más que a mí, pero al pasar lo dijo... Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

Calabró también reveló un pedido que le hizo Mirtha: "Después me pidió que diga más cosas lindas de ella. También quise mediar por Tartu, le dije 'lo tiene que invitar' y me dijo '¿quién? Ese dice cosas horribles de mí, no me quiere nada'. Y de Pallares me dijo 'es terrible'".

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit