ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó la intimidad de su visita a Mirtha Legrand: el simpático pedido que le hizo la diva

La periodista estuvo el sábado a la noche en el programa de El Trece y en Intrusos desmenuzó su participación en la cena.

21 de septiembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche Marina Calabró regresó a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand tras el entredicho público que ambas mantuvieron.

La conductora volvió a invitar a la periodista e incluso le preguntó al aire: "¿Vos creés que hay listas negras en mi programa?". Calabró, que así se había referido con sus compañeros de Intrusos al "derecho de admisión" de la mesa, respondió con amabilidad: "Vos tenés derecho a invitar a quien quieras".

"Mirtha me reconoció que a mi hermana la quiere un poco más que a mí. Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

La cena transcurrió en paz y, en el mediodía del lunes, Marina contó en Intrusos los detalles de la intimidad del programa: "Me sentí cómoda en la mesa. Sabía que la pregunta de lo de las 'listas negras' iba a venir. Le aclaré a qué nos referíamos con esa expresión y lo excesivo del término. Le dije que era un reclamo de afecto de mi parte. Yo veo que los invitados se repiten y a mí no me invitaba y me sentía mal. Después me reconoció que es verdad que a mi hermana la quiere un poco más que a mí, pero al pasar lo dijo... Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

Calabró también reveló un pedido que le hizo Mirtha: "Después me pidió que diga más cosas lindas de ella. También quise mediar por Tartu, le dije 'lo tiene que invitar' y me dijo '¿quién? Ese dice cosas horribles de mí, no me quiere nada'. Y de Pallares me dijo 'es terrible'".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit