ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó la intimidad de su visita a Mirtha Legrand: el simpático pedido que le hizo la diva

La periodista estuvo el sábado a la noche en el programa de El Trece y en Intrusos desmenuzó su participación en la cena.

21 de septiembre 2015, 13:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado a la noche Marina Calabró regresó a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand tras el entredicho público que ambas mantuvieron.

La conductora volvió a invitar a la periodista e incluso le preguntó al aire: "¿Vos creés que hay listas negras en mi programa?". Calabró, que así se había referido con sus compañeros de Intrusos al "derecho de admisión" de la mesa, respondió con amabilidad: "Vos tenés derecho a invitar a quien quieras".

"Mirtha me reconoció que a mi hermana la quiere un poco más que a mí. Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

La cena transcurrió en paz y, en el mediodía del lunes, Marina contó en Intrusos los detalles de la intimidad del programa: "Me sentí cómoda en la mesa. Sabía que la pregunta de lo de las 'listas negras' iba a venir. Le aclaré a qué nos referíamos con esa expresión y lo excesivo del término. Le dije que era un reclamo de afecto de mi parte. Yo veo que los invitados se repiten y a mí no me invitaba y me sentía mal. Después me reconoció que es verdad que a mi hermana la quiere un poco más que a mí, pero al pasar lo dijo... Me pone mal la verdad porque tengo problemas de estima y me gusta que la gente me quiera. Preferiría que me quiera más a mí que a Iliana".

Calabró también reveló un pedido que le hizo Mirtha: "Después me pidió que diga más cosas lindas de ella. También quise mediar por Tartu, le dije 'lo tiene que invitar' y me dijo '¿quién? Ese dice cosas horribles de mí, no me quiere nada'. Y de Pallares me dijo 'es terrible'".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit