ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó una infidencia sobre el enojo de Iliana en MasterChef: "Total los de Telefe ya nos odian"

La conductora de Confrontados reveló el detalle eliminado de la edición, que desató la furia de su hermana con Donato de Santis.

05 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó lo que no se vio al aire de la pelea de Iliana con Donato De Santis en MasterChef Celebrity: "Ya Telefe nos odia"
Seguinos en Google

Un chispazo inédito ocurrió en MasterChef Celebrity cuando el buen humor que caracteriza a Iliana Calabró se terminó al molestarse con Donato De Santis, según dijo, porque no la había aconsejado como correspondía para hacer un pato. Sin embargo Marina Calabró reveló un momento que no se mostró al aire y que explicaría la furia de la actriz.

“Yo voy a contar algo que no debería contarlo”, empezó diciendo la conductora de Confrontados. “Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora.

"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, continuó, picante

“Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, cerró Marina, contando el “otro lado” del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit