ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó una infidencia sobre el enojo de Iliana en MasterChef: "Total los de Telefe ya nos odian"

La conductora de Confrontados reveló el detalle eliminado de la edición, que desató la furia de su hermana con Donato de Santis.

05 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó lo que no se vio al aire de la pelea de Iliana con Donato De Santis en MasterChef Celebrity: "Ya Telefe nos odia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chispazo inédito ocurrió en MasterChef Celebrity cuando el buen humor que caracteriza a Iliana Calabró se terminó al molestarse con Donato De Santis, según dijo, porque no la había aconsejado como correspondía para hacer un pato. Sin embargo Marina Calabró reveló un momento que no se mostró al aire y que explicaría la furia de la actriz.

“Yo voy a contar algo que no debería contarlo”, empezó diciendo la conductora de Confrontados. “Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora.

"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, continuó, picante

“Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, cerró Marina, contando el “otro lado” del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit