ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó una infidencia sobre el enojo de Iliana en MasterChef: "Total los de Telefe ya nos odian"

La conductora de Confrontados reveló el detalle eliminado de la edición, que desató la furia de su hermana con Donato de Santis.

05 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
Marina Calabró contó lo que no se vio al aire de la pelea de Iliana con Donato De Santis en MasterChef Celebrity: "Ya Telefe nos odia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un chispazo inédito ocurrió en MasterChef Celebrity cuando el buen humor que caracteriza a Iliana Calabró se terminó al molestarse con Donato De Santis, según dijo, porque no la había aconsejado como correspondía para hacer un pato. Sin embargo Marina Calabró reveló un momento que no se mostró al aire y que explicaría la furia de la actriz.

“Yo voy a contar algo que no debería contarlo”, empezó diciendo la conductora de Confrontados. “Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora.

"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, continuó, picante

“Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, cerró Marina, contando el “otro lado” del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit