Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró contó una infidencia sobre el enojo de Iliana en MasterChef: "Total los de Telefe ya nos odian"

La conductora de Confrontados reveló el detalle eliminado de la edición, que desató la furia de su hermana con Donato de Santis.

Marina Calabró contó lo que no se vio al aire de la pelea de Iliana con Donato De Santis en MasterChef Celebrity: "Ya Telefe nos odia"

Un chispazo inédito ocurrió en MasterChef Celebrity cuando el buen humor que caracteriza a Iliana Calabró se terminó al molestarse con Donato De Santis, según dijo, porque no la había aconsejado como correspondía para hacer un pato. Sin embargo Marina Calabró reveló un momento que no se mostró al aire y que explicaría la furia de la actriz.

“Yo voy a contar algo que no debería contarlo”, empezó diciendo la conductora de Confrontados. “Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar", comenzó la conductora.

"Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato”, continuó, picante

“Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, cerró Marina, contando el “otro lado” del enojo de Iliana Calabró con Donato De Santis en MasterChef Celebrity.