Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

La periodista reveló el elevado cachet que habrían acordado las figuras más resonantes del certamen.

Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes
Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes

El año pasado, Marina Calabró fue una televidente súper crítica de MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que participó su hermana, Iliana, y fue prontamente eliminada.

"A mí me sonaba todo turbio... Me dio la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final", aseguró la periodista la semana pasada en su visita a Intrusos.

Analizando lo que será la segunda emisión del concurso de cocina, Marina reveló la gran suma de dinero que cobrarían mensualmente algunos de los famosos más destacados. Algunos nombres confirmados de MasterChef Celebrity 2: Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, entre otros.

"Entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos".

"Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos", señaló Calabró en el programa radial Lanata sin filtro.

Pese a la jugosa información de que habría una figura que arregló un contrato por medio millón de pesos, Mariana Calabró agregó que otra fuente informativa aseguró que ningún participante acordó dicha cifra, que pagan "hasta 300 mil pesos", y concluyó: "Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?".