ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

La periodista reveló el elevado cachet que habrían acordado las figuras más resonantes del certamen.

03 de febrero 2021, 12:49hs
Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes
Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes
Seguinos en Google

El año pasado, Marina Calabró fue una televidente súper crítica de MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que participó su hermana, Iliana, y fue prontamente eliminada.

"A mí me sonaba todo turbio... Me dio la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final", aseguró la periodista la semana pasada en su visita a Intrusos.

Analizando lo que será la segunda emisión del concurso de cocina, Marina reveló la gran suma de dinero que cobrarían mensualmente algunos de los famosos más destacados. Algunos nombres confirmados de MasterChef Celebrity 2: Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, entre otros.

"Entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos".

"Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos", señaló Calabró en el programa radial Lanata sin filtro.

Pese a la jugosa información de que habría una figura que arregló un contrato por medio millón de pesos, Mariana Calabró agregó que otra fuente informativa aseguró que ningún participante acordó dicha cifra, que pagan "hasta 300 mil pesos", y concluyó: "Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?".

Leé también

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: "Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge"

Marina confesó la frase súper picante que le dijo a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Yo le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Marina Calabró y una picante frase a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
TERNAS MUY POLÉMICAS

Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro
  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit