ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cuánto cobrarán los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: "Hasta 300 mil pesos por mes"

La periodista reveló el elevado cachet que habrían acordado las figuras más resonantes del certamen.

03 de febrero 2021, 12:49hs
Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes
Marina Calabró contó cuánto cobrarían los famosos más reconocidos de MasterChef Celebrity 2: Hasta 500 mil pesos por mes
Seguinos en Google

El año pasado, Marina Calabró fue una televidente súper crítica de MasterChef Celebrity, reality de cocina en el que participó su hermana, Iliana, y fue prontamente eliminada.

"A mí me sonaba todo turbio... Me dio la percepción de que empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final", aseguró la periodista la semana pasada en su visita a Intrusos.

Analizando lo que será la segunda emisión del concurso de cocina, Marina reveló la gran suma de dinero que cobrarían mensualmente algunos de los famosos más destacados. Algunos nombres confirmados de MasterChef Celebrity 2: Carmen Barbieri, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Juanse, Cae, Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Gastón Dalmau, entre otros.

"Entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos".

"Me encontré con un plano muy amplio. A mí me dijeron: no sé si es el mínimo, pero entre los mínimos por mes son 150 mil pesos. Con un nombre más interesante, un famoso que cuente con más trayectoria o sea más reconocido, a partir de 170 mil. Pero, a mí, alguien me dijo que pueden cobrar hasta 500 mil pesos", señaló Calabró en el programa radial Lanata sin filtro.

Pese a la jugosa información de que habría una figura que arregló un contrato por medio millón de pesos, Mariana Calabró agregó que otra fuente informativa aseguró que ningún participante acordó dicha cifra, que pagan "hasta 300 mil pesos", y concluyó: "Es una fortuna, ¿no les parece mucha plata?".

Leé también

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge

Marina Calabró, la primera convocada por Rial para TV Nostra: "Estoy recontra entusiasmada, me tienta volver a trabajar con Jorge"

Marina confesó la frase súper picante que le dijo a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Yo le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Marina Calabró y una picante frase a Iliana tras ser eliminada de MasterChef: "Le dije 'hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante'"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit