ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó: "Me pusieron algo horrible"

La conductora reveló que le afectan tanto las críticas de los detractores que evita leerlas para no sentirse triste.

28 de junio 2021, 11:05hs
Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó.
Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó.
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchos años, aún no se acostumbra a los fuertes comentarios que le dedican algunos haters en las redes sociales. Por eso, evita leer sus hirientes mensajes.

Sin embargo, a veces a la conductora siente curiosidad y chusmea las críticas que le hacen. De hecho, en Debo decir (América) reveló que recuerda en detalle uno de los comentarios de un hater que más la indignaron.

"Una vez me pasó que yo volvía de unas vacaciones y me pusieron algo horrible, como que había abandonado a mi mamá. Fue algo así como 'Claro, vos ahí y tu pobre madre acá'... Como si ella estuviera tirada o no sé... Me dio una bronca... Una indignación", admitió.

"Una vez me pasó que yo volvía de unas vacaciones y me pusieron algo horrible, como que había abandonado a mi mamá"

Y reveló cuál fue su reacción: "Yo me había tomado 10 días de vacaciones después de todo un año de trabajo... A mí, lo primero que me salió fue '¿qué sabés de la vida de mi madre?'. Ella es una reina porque con Iliana hacemos lo posible para que esté acompañada, asistida... Obviamente que estamos mucho nosotras también, pero tiene 84 años".

Antes de cerrar, hizo hincapié en que su mamá está espléndida. "Si supieran la vida de la Coca...", sentenció.

¡No olvida!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Marina CalabróDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit