ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó: "Me pusieron algo horrible"

La conductora reveló que le afectan tanto las críticas de los detractores que evita leerlas para no sentirse triste.

28 de junio 2021, 11:05hs
Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó.
Marina Calabró contó cuál fue el comentario que recibió de un hater que más la indignó.
Seguinos en Google

Si bien Marina Calabró forma parte del mundo del espectáculo desde hace muchos años, aún no se acostumbra a los fuertes comentarios que le dedican algunos haters en las redes sociales. Por eso, evita leer sus hirientes mensajes.

Sin embargo, a veces a la conductora siente curiosidad y chusmea las críticas que le hacen. De hecho, en Debo decir (América) reveló que recuerda en detalle uno de los comentarios de un hater que más la indignaron.

"Una vez me pasó que yo volvía de unas vacaciones y me pusieron algo horrible, como que había abandonado a mi mamá. Fue algo así como 'Claro, vos ahí y tu pobre madre acá'... Como si ella estuviera tirada o no sé... Me dio una bronca... Una indignación", admitió.

"Una vez me pasó que yo volvía de unas vacaciones y me pusieron algo horrible, como que había abandonado a mi mamá"

Y reveló cuál fue su reacción: "Yo me había tomado 10 días de vacaciones después de todo un año de trabajo... A mí, lo primero que me salió fue '¿qué sabés de la vida de mi madre?'. Ella es una reina porque con Iliana hacemos lo posible para que esté acompañada, asistida... Obviamente que estamos mucho nosotras también, pero tiene 84 años".

Antes de cerrar, hizo hincapié en que su mamá está espléndida. "Si supieran la vida de la Coca...", sentenció.

¡No olvida!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marina CalabróDebo decir

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit