ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confirmó el fin de Confrontados, tras cuatro temporadas: "Venía elaborando la idea pero es una tristeza"

La conductora se mostró acongojada por la tajante decisión que tomaron las autoridades del canal.

20 de noviembre 2020, 12:23hs
Marina confirmó el final de Confrontados.
Marina confirmó el final de Confrontados.

Después de cuatro exitosas temporadas, Confrontados (El Nueve) terminará el 31 de diciembre. ¿El motivo? Las autoridades del canal le comunicaron a Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina, que iban a reestructurar la programación y entendían que el programa ya había cumplido su ciclo; nada tendría que ver con el rating.

¿Cómo reaccionó Marina Calabró, la conductora del show? Se siente muy angustiada. "Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo", expresó en diálgo con Exitoína.

"Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo".

Antes de cerrar, la conductora -que llegó al programa para reemplazar la dupla de conductores que conformaban Rodrigo Lussich y Carla Conte- remarcó que así es la TV. "Hay que arremangarse y esperar que lleguen propuestas y me den alegría", cerró.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Marina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar
  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit