Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró confirmó el fin de Confrontados, tras cuatro temporadas: "Venía elaborando la idea pero es una tristeza"

La conductora se mostró acongojada por la tajante decisión que tomaron las autoridades del canal. 

Marina confirmó el final de Confrontados.
Marina confirmó el final de Confrontados.

Después de cuatro exitosas temporadas, Confrontados (El Nueve) terminará el 31 de diciembre. ¿El motivo? Las autoridades del canal le comunicaron a Mariano Chihade, dueño de la productora Mandarina, que iban a reestructurar la programación y entendían que el programa ya había cumplido su ciclo; nada tendría que ver con el rating.

¿Cómo reaccionó Marina Calabró, la conductora del show? Se siente muy angustiada. "Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo", expresó en diálgo con Exitoína.

"Venía elaborando la idea pero es una tristeza. Es un programa hermoso que me dio una oportunidad fantástica que espero no haber desaprovechado... Y en el que tuve a los mejores compañeros del mundo".

Antes de cerrar, la conductora -que llegó al programa para reemplazar la dupla de conductores que conformaban Rodrigo Lussich y Carla Conte- remarcó que así es la TV. "Hay que arremangarse y esperar que lleguen propuestas y me den alegría", cerró.