Luego del susto que se llevó Nora Cárpena a comienzos de enero pasado cuando fue al Cementerio de La Loma, ubicado en la calle Almafuerte (Mar del Plata) para visitar la bóveda de la familia, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston; la actriz dio detalles de cómo se sobrepuso al tremendo golpe que se dio en la cabeza tras desprenderse un trozo de mármol de un techo.
A través de una videollamada para Confrontados, la actriz reveló que comenzó a tomar unos comprimidos que permiten transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados) y que ayuda al crecimiento del pelo, las uñas y otras partes del cuerpo.
Marina Calabró en Confrontados: "Iliana (su hermana) me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'. ¡Me lo dijo así!".
En la nota, Nora reconoció que aquel suplemento dietario propició el crecimiento del pelo donde se había cortado tres meses atrás, dejándole una especie de área sin tanto cabello.
Tras escucharla, Mariana Calabró sorprendió con una confesión: "A mí me lo recomendó Iliana (su hermana)”. Y cerró, entre risas: “Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!".
¡Códigos de hermanas!