ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confesó la tremenda crítica que le hizo Iliana: "Me dijo 'te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"

La conductora de Confrontados reveló que su hermana es tajante a la hora de brindarle su opinión.

22 de abril 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Mariana Calabró reveló qué crítica le hace Iliana, su hermana: "Me dijo 'a veces, te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"
Seguinos en

Luego del susto que se llevó Nora Cárpena a comienzos de enero pasado cuando fue al Cementerio de La Loma, ubicado en la calle Almafuerte (Mar del Plata) para visitar la bóveda de la familia, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston; la actriz dio detalles de cómo se sobrepuso al tremendo golpe que se dio en la cabeza tras desprenderse un trozo de mármol de un techo.

A través de una videollamada para Confrontados, la actriz reveló que comenzó a tomar unos comprimidos que permiten transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados) y que ayuda al crecimiento del pelo, las uñas y otras partes del cuerpo.

Marina Calabró en Confrontados: "Iliana (su hermana) me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'. ¡Me lo dijo así!".

En la nota, Nora reconoció que aquel suplemento dietario propició el crecimiento del pelo donde se había cortado tres meses atrás, dejándole una especie de área sin tanto cabello.

Tras escucharla, Mariana Calabró sorprendió con una confesión: "A mí me lo recomendó Iliana (su hermana)”. Y cerró, entre risas: “Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!".

¡Códigos de hermanas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit