ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró confesó la tremenda crítica que le hizo Iliana: "Me dijo 'te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"

La conductora de Confrontados reveló que su hermana es tajante a la hora de brindarle su opinión.

22 de abril 2020, 18:24hs
Video Placeholder
Mariana Calabró reveló qué crítica le hace Iliana, su hermana: "Me dijo 'a veces, te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'"
Seguinos en Google

Luego del susto que se llevó Nora Cárpena a comienzos de enero pasado cuando fue al Cementerio de La Loma, ubicado en la calle Almafuerte (Mar del Plata) para visitar la bóveda de la familia, donde descansan los restos de su padre, el actor Homero Cárpena, su madre, la actriz Haydée Larroca, y su esposo, el recordado Guillermo Bredeston; la actriz dio detalles de cómo se sobrepuso al tremendo golpe que se dio en la cabeza tras desprenderse un trozo de mármol de un techo.

A través de una videollamada para Confrontados, la actriz reveló que comenzó a tomar unos comprimidos que permiten transformar los minerales inorgánicos en una forma orgánica (quelatados) y que ayuda al crecimiento del pelo, las uñas y otras partes del cuerpo.

Marina Calabró en Confrontados: "Iliana (su hermana) me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos'. ¡Me lo dijo así!".

En la nota, Nora reconoció que aquel suplemento dietario propició el crecimiento del pelo donde se había cortado tres meses atrás, dejándole una especie de área sin tanto cabello.

Tras escucharla, Mariana Calabró sorprendió con una confesión: "A mí me lo recomendó Iliana (su hermana)”. Y cerró, entre risas: “Me dijo ‘Ay, Marina, a veces te veo en cámara y tenés 3 pelos locos. Empezá a tomarlo’. ¡Me lo dijo así!".

¡Códigos de hermanas!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marina CalabróIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit