Marina Calabró y una bomba sobre el acercamiento de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Todo es una maniobra de distracción porque en realidad ya concretaron" - Ciudad Magazine

Marina Calabró y una bomba sobre el acercamiento de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Todo es una maniobra de distracción porque en realidad ya concretaron"

La periodista de Intrusos aseguró que el futbolista de Vélez y la diosa de ShowMatch tendrían una relación, aunque ellos niegan.

El coqueteo mediático entre Fabián Cubero (38) y Mica Viciconte (27) se mantiene hace tiempo, lo que da lugar a especulaciones que van más allá de una simple buena onda. En una de sus audaces bromas, el jueves el futbolista de Vélez pasó al ataque e invitó a la diosa al cine por intermedio de una productora de Nosotros a la Mañana, justo cuando la marplatense estaba en vivo.

En ese contexto, Marina Calabró dejó de lado los rumores y se arriesgó a afirmar lo que es un secreto a voces: que Cubero y Viciconte mantienen un romance. Categórica, la periodista afirmó en Intrusos en referencia a las galanterías de Poroto con la participante de Bailando 2017: "Algunos dicen que es una estrategia distractiva porque esta pareja ya consumó. Estamos convencidos de esto".

Hasta el momento, los protagonistas rehuyen a la calificación de noviazgo para su relación de amistad. En ocasión de la mencionada nota en el programa de Fabián Doman, Mica Viciconte aclaró cuál es el vínculo que la une a Fabián Cubero: “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos".

¿Cuál será la verdad?

TE PUEDE INTERESAR