ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y una bomba sobre el acercamiento de Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Todo es una maniobra de distracción porque en realidad ya concretaron"

La periodista de Intrusos aseguró que el futbolista de Vélez y la diosa de ShowMatch tendrían una relación, aunque ellos niegan.

08 de diciembre 2017, 15:59hs
Video Placeholder
Marina Calabro y una bomba sobre el acercamiento Cubero-Viciconte
Seguinos en

El coqueteo mediático entre Fabián Cubero (38) y Mica Viciconte (27) se mantiene hace tiempo, lo que da lugar a especulaciones que van más allá de una simple buena onda. En una de sus audaces bromas, el jueves el futbolista de Vélez pasó al ataque e invitó a la diosa al cine por intermedio de una productora de Nosotros a la Mañana, justo cuando la marplatense estaba en vivo.

En ese contexto, Marina Calabró dejó de lado los rumores y se arriesgó a afirmar lo que es un secreto a voces: que Cubero y Viciconte mantienen un romance. Categórica, la periodista afirmó en Intrusos en referencia a las galanterías de Poroto con la participante de Bailando 2017: "Algunos dicen que es una estrategia distractiva porque esta pareja ya consumó. Estamos convencidos de esto".

Hasta el momento, los protagonistas rehuyen a la calificación de noviazgo para su relación de amistad. En ocasión de la mencionada nota en el programa de Fabián Doman, Mica Viciconte aclaró cuál es el vínculo que la une a Fabián Cubero: “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos".

¿Cuál será la verdad?

Leé también

952676_poroto

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

953865_poroto

¡Pasó al ataque! Mica Viciconte daba una entrevista en TV... ¡y Fabián Cubero la invitó a salir en pleno vivo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabián CuberoMicaela ViciconteMica ViciconteMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit