Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró 'atendió' a Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"

La conductora de Confrontados le bajó el pulgar a una frase de la actriz sobre la posibilidad de tomar el lugar de Mirtha Legrand.

Marina Calabró, muy crítica con Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"

"Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo", fue la frase que Juana Viale soltó en Verdad/ Consecuencia sobre la posibilidad de continuar al frente de los dos programas que tiene Mirtha Legrand en eltrece. La declaración dio que hablar y Marina Calabró desde Confrontados la cuestionó con dureza.

“La frase ‘si mi abuela cede’ me parece recontra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro”, aseveró la conductora. “De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha. Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte”, señaló la periodista, crítica sobre la posibilidad de que Juana ocupe el lugar que cosechó la diva durante más de 50 años.

"Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte".

Juana, en la entrevista que dio en TN, también contó qué cambios le haría al histórico ciclo. "La Noche de Mirtha me gusta como nombre. No me molesta. Le cambiaría la música", aseveró. "Creo que dejaría a mi hermano Nacho como productor, poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", había asegurado.