ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró 'atendió' a Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"

La conductora de Confrontados le bajó el pulgar a una frase de la actriz sobre la posibilidad de tomar el lugar de Mirtha Legrand.

19 de agosto 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Marina Calabró, muy crítica con Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"
Seguinos en Google

"Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo", fue la frase que Juana Viale soltó en Verdad/ Consecuencia sobre la posibilidad de continuar al frente de los dos programas que tiene Mirtha Legrand en eltrece. La declaración dio que hablar y Marina Calabró desde Confrontados la cuestionó con dureza.

“La frase ‘si mi abuela cede’ me parece recontra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro”, aseveró la conductora. “De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha. Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte”, señaló la periodista, crítica sobre la posibilidad de que Juana ocupe el lugar que cosechó la diva durante más de 50 años.

"Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte".

Juana, en la entrevista que dio en TN, también contó qué cambios le haría al histórico ciclo. "La Noche de Mirtha me gusta como nombre. No me molesta. Le cambiaría la música", aseveró. "Creo que dejaría a mi hermano Nacho como productor, poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", había asegurado.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit