ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró 'atendió' a Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"

La conductora de Confrontados le bajó el pulgar a una frase de la actriz sobre la posibilidad de tomar el lugar de Mirtha Legrand.

19 de agosto 2020, 13:45hs
Video Placeholder
Marina Calabró, muy crítica con Juana Viale: "Es fuerte que su sueño del programa propio dependa del retiro de su abuela"
Seguinos en Google

"Si mi abuela me cede su espacio, yo estoy para ocuparlo", fue la frase que Juana Viale soltó en Verdad/ Consecuencia sobre la posibilidad de continuar al frente de los dos programas que tiene Mirtha Legrand en eltrece. La declaración dio que hablar y Marina Calabró desde Confrontados la cuestionó con dureza.

“La frase ‘si mi abuela cede’ me parece recontra fuerte, porque es como que la están empujando al retiro”, aseveró la conductora. “De acá lo fuerte no es que ella quiera tener un programa o ser la sucesora de Mirtha. Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte”, señaló la periodista, crítica sobre la posibilidad de que Juana ocupe el lugar que cosechó la diva durante más de 50 años.

"Lo fuerte es que está esperando que su abuela le ceda su lugar, o sea que un punto, el sueño del programa propio depende del retiro de la abuela. Eso me parece fuerte".

Juana, en la entrevista que dio en TN, también contó qué cambios le haría al histórico ciclo. "La Noche de Mirtha me gusta como nombre. No me molesta. Le cambiaría la música", aseveró. "Creo que dejaría a mi hermano Nacho como productor, poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando, sino que sea mi programa", había asegurado.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marina CalabróMirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit