ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró "apuró" a Eduardo de la Puente tras sus enigmáticos tweets: "Si tenés tanto coraje, decí con nombre y apellido a quién te referís"

La panelista de Intrusos se indignó por los misteriosos mensajes del conductor, y se quejó de que no mencionara un destinatario.

06 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La catarata de tweets de Eduardo de la Puente del lunes, de las cuales Mario Pergolini se deslindó dado que su excompañero de CQC no lo mencionó, provocó la indignación de Marina Calabró. La panelista de Intrusos manifestó su fastidio en el aire sin medias tintas, y hasta apuró al conductor de No vuelvas, ciclo radial de Rock & Pop, a que tenga el valor de explicitar quién es el destinatario de su furia, en medio del conflicto que se vive en ese medio por la falta de pago de los sueldos de diciembre y los aguinaldos por parte del Grupo Veintitrés, cuyo director artístico de sus radios es Pergolini.

Mientras Augusto Tartúfoli explicaba el distanciamiento entre los ex ¿Cuál es?, Calabró inquirió: "Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido. Que después no mande el tweet 'Tema terminado, muchachos. Hay demasiada gente que espera comer mierda y demasiada dispuesta a dársela. Me olvidé. Disculpen la decepción'. Cuando habla de nosotros, claramente. Bueno, que De la Puente no abra la puerta".  

"Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido".

Envalentonada, Marina desafió: "Si tenés tanto coraje, no pongas un tweet, poné tu cara, tu cuerpo y decí con nombre y apellido a quién te referís. No entiendo esta pelea tuitera, ridícula. Gente grande, chicos. Agarren el teléfono"".  

Minutos más tarde, Marina Calabró remató: "¿Qué le querés decir? ¿Que ya no es el muchacho que conociste? ¿Que te decepcionó? ¿Que está vendido a intereses espúreos? Decilo. Me parece más leal eso frente a honrar una amistad, que esta cosa enmarañada. En realidad, qué se yo qué quiere decir". ¿Clarito, no?

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la PuenteMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit