ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró "apuró" a Eduardo de la Puente tras sus enigmáticos tweets: "Si tenés tanto coraje, decí con nombre y apellido a quién te referís"

La panelista de Intrusos se indignó por los misteriosos mensajes del conductor, y se quejó de que no mencionara un destinatario.

06 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La catarata de tweets de Eduardo de la Puente del lunes, de las cuales Mario Pergolini se deslindó dado que su excompañero de CQC no lo mencionó, provocó la indignación de Marina Calabró. La panelista de Intrusos manifestó su fastidio en el aire sin medias tintas, y hasta apuró al conductor de No vuelvas, ciclo radial de Rock & Pop, a que tenga el valor de explicitar quién es el destinatario de su furia, en medio del conflicto que se vive en ese medio por la falta de pago de los sueldos de diciembre y los aguinaldos por parte del Grupo Veintitrés, cuyo director artístico de sus radios es Pergolini.

Mientras Augusto Tartúfoli explicaba el distanciamiento entre los ex ¿Cuál es?, Calabró inquirió: "Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido. Que después no mande el tweet 'Tema terminado, muchachos. Hay demasiada gente que espera comer mierda y demasiada dispuesta a dársela. Me olvidé. Disculpen la decepción'. Cuando habla de nosotros, claramente. Bueno, que De la Puente no abra la puerta".  

"Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido".

Envalentonada, Marina desafió: "Si tenés tanto coraje, no pongas un tweet, poné tu cara, tu cuerpo y decí con nombre y apellido a quién te referís. No entiendo esta pelea tuitera, ridícula. Gente grande, chicos. Agarren el teléfono"".  

Minutos más tarde, Marina Calabró remató: "¿Qué le querés decir? ¿Que ya no es el muchacho que conociste? ¿Que te decepcionó? ¿Que está vendido a intereses espúreos? Decilo. Me parece más leal eso frente a honrar una amistad, que esta cosa enmarañada. En realidad, qué se yo qué quiere decir". ¿Clarito, no?

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la PuenteMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit