ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró "apuró" a Eduardo de la Puente tras sus enigmáticos tweets: "Si tenés tanto coraje, decí con nombre y apellido a quién te referís"

La panelista de Intrusos se indignó por los misteriosos mensajes del conductor, y se quejó de que no mencionara un destinatario.

06 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La catarata de tweets de Eduardo de la Puente del lunes, de las cuales Mario Pergolini se deslindó dado que su excompañero de CQC no lo mencionó, provocó la indignación de Marina Calabró. La panelista de Intrusos manifestó su fastidio en el aire sin medias tintas, y hasta apuró al conductor de No vuelvas, ciclo radial de Rock & Pop, a que tenga el valor de explicitar quién es el destinatario de su furia, en medio del conflicto que se vive en ese medio por la falta de pago de los sueldos de diciembre y los aguinaldos por parte del Grupo Veintitrés, cuyo director artístico de sus radios es Pergolini.

Mientras Augusto Tartúfoli explicaba el distanciamiento entre los ex ¿Cuál es?, Calabró inquirió: "Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido. Que después no mande el tweet 'Tema terminado, muchachos. Hay demasiada gente que espera comer mierda y demasiada dispuesta a dársela. Me olvidé. Disculpen la decepción'. Cuando habla de nosotros, claramente. Bueno, que De la Puente no abra la puerta".  

"Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido".

Envalentonada, Marina desafió: "Si tenés tanto coraje, no pongas un tweet, poné tu cara, tu cuerpo y decí con nombre y apellido a quién te referís. No entiendo esta pelea tuitera, ridícula. Gente grande, chicos. Agarren el teléfono"".  

Minutos más tarde, Marina Calabró remató: "¿Qué le querés decir? ¿Que ya no es el muchacho que conociste? ¿Que te decepcionó? ¿Que está vendido a intereses espúreos? Decilo. Me parece más leal eso frente a honrar una amistad, que esta cosa enmarañada. En realidad, qué se yo qué quiere decir". ¿Clarito, no?

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la PuenteMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit