Marina Calabró "apuró" a Eduardo de la Puente tras sus enigmáticos tweets: "Si tenés tanto coraje, decí con nombre y apellido a quién te referís"

La panelista de Intrusos se indignó por los misteriosos mensajes del conductor, y se quejó de que no mencionara un destinatario.

Marina Calabró apuró a Eduardo de la Puente tras los enigmáticos tweets: "Poné tu cara y decí a quién te referís"

La catarata de tweets de Eduardo de la Puente del lunes, de las cuales Mario Pergolini se deslindó dado que su excompañero de CQC no lo mencionó, provocó la indignación de Marina Calabró. La panelista de Intrusos manifestó su fastidio en el aire sin medias tintas, y hasta apuró al conductor de No vuelvas, ciclo radial de Rock & Pop, a que tenga el valor de explicitar quién es el destinatario de su furia, en medio del conflicto que se vive en ese medio por la falta de pago de los sueldos de diciembre y los aguinaldos por parte del Grupo Veintitrés, cuyo director artístico de sus radios es Pergolini.

Mientras Augusto Tartúfoli explicaba el distanciamiento entre los ex ¿Cuál es?, Calabró inquirió: "Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido. Que después no mande el tweet 'Tema terminado, muchachos. Hay demasiada gente que espera comer mierda y demasiada dispuesta a dársela. Me olvidé. Disculpen la decepción'. Cuando habla de nosotros, claramente. Bueno, que De la Puente no abra la puerta".  

"Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido".

Envalentonada, Marina desafió: "Si tenés tanto coraje, no pongas un tweet, poné tu cara, tu cuerpo y decí con nombre y apellido a quién te referís. No entiendo esta pelea tuitera, ridícula. Gente grande, chicos. Agarren el teléfono"".  

Minutos más tarde, Marina Calabró remató: "¿Qué le querés decir? ¿Que ya no es el muchacho que conociste? ¿Que te decepcionó? ¿Que está vendido a intereses espúreos? Decilo. Me parece más leal eso frente a honrar una amistad, que esta cosa enmarañada. En realidad, qué se yo qué quiere decir". ¿Clarito, no?