ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró "apuró" a Eduardo de la Puente tras sus enigmáticos tweets: "Si tenés tanto coraje, decí con nombre y apellido a quién te referís"

La panelista de Intrusos se indignó por los misteriosos mensajes del conductor, y se quejó de que no mencionara un destinatario.

06 de enero 2016, 20:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La catarata de tweets de Eduardo de la Puente del lunes, de las cuales Mario Pergolini se deslindó dado que su excompañero de CQC no lo mencionó, provocó la indignación de Marina Calabró. La panelista de Intrusos manifestó su fastidio en el aire sin medias tintas, y hasta apuró al conductor de No vuelvas, ciclo radial de Rock & Pop, a que tenga el valor de explicitar quién es el destinatario de su furia, en medio del conflicto que se vive en ese medio por la falta de pago de los sueldos de diciembre y los aguinaldos por parte del Grupo Veintitrés, cuyo director artístico de sus radios es Pergolini.

Mientras Augusto Tartúfoli explicaba el distanciamiento entre los ex ¿Cuál es?, Calabró inquirió: "Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido. Que después no mande el tweet 'Tema terminado, muchachos. Hay demasiada gente que espera comer mierda y demasiada dispuesta a dársela. Me olvidé. Disculpen la decepción'. Cuando habla de nosotros, claramente. Bueno, que De la Puente no abra la puerta".  

"Si habla de Pergolini, porque no entiendo por qué ni siquiera lo nombra, me parece una infantilada. Si tiene algo que decir, que De la Puente ponga el cuerpo, la cara, se la banque y dé nombre y apellido".

Envalentonada, Marina desafió: "Si tenés tanto coraje, no pongas un tweet, poné tu cara, tu cuerpo y decí con nombre y apellido a quién te referís. No entiendo esta pelea tuitera, ridícula. Gente grande, chicos. Agarren el teléfono"".  

Minutos más tarde, Marina Calabró remató: "¿Qué le querés decir? ¿Que ya no es el muchacho que conociste? ¿Que te decepcionó? ¿Que está vendido a intereses espúreos? Decilo. Me parece más leal eso frente a honrar una amistad, que esta cosa enmarañada. En realidad, qué se yo qué quiere decir". ¿Clarito, no?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Mario PergoliniEduardo de la PuenteMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix
  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit