Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Calabró apuntó contra Gran Hermano: "No le hace bien a la industria"

La periodista habló del reality show y explicó por qué cree que es un negocio que no conviene.

Marina Calabró explicó por qué cree que Gran Hermano es un programa que no conviene en la industria

Marina Calabró apuntó contra el fenómeno de Gran Hermano 2022 y explicó por qué cree que el negocio no le hace bien a la industria televisiva de la actualidad.

Yo creo que no le hace bien a la industria porque históricamente el equilibrio entre el canal líder y el segundo era un 40 y un 35 en un porcentaje de la audiencia global de la televisión abierta”, expresó en diálogo con Revista Pronto.

Entonces, explicó: “El líder con el 40 y el segundo con el 35. Ahora tenés un 60 a 22 y esa desproporción tiene un correlato comercial. Es muy difícil cerrar los presupuestos de los canales”.

“Cuando pensás una programación teniendo en cuenta que vas a tener un porcentaje determinado de la audiencia teniendo la mitad de lo que esperabas, eso te achica los presupuestos y es hacer más pobre la tele”, siguió.

Así, la periodista sentenció: “Para el negocio global cualquier analista o cualquiera que tenga muchos años en la industria te va a decir que si uno se lleva todo no es bueno, pero es bárbaro para Telefe y para Gran Hermano que hacen ese programa”.

MARINA CALABRÓ, SOBRE EL ROL DE SANTIAGO DEL MORO EN GRAN HERMANO

Marina Calabró habló en Radio Mitre de rol de conductor de Santiago del Moro en Gran Hermano 2022: “Está un poco malcriado”.

"Santiago está un poco malcriado”.

Santiago del Moro está demasiado acostumbrado al elogio. Todo lo que suene ahí en el medio, entre el elogio y la crítica, por las dudas se enoja”, dijo la periodista.