ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Brey, lapidaria con el jurado de Cantando 2020: "¡Arrugaron! Se cagaron en las patas"

La panelista de LAM criticó la actitud del jurado, que dejó en manos de los conductores la decisión.

10 de septiembre 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra el jurado de Cantando 2020 por no ponerse de acuerdo en una votación
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación atípica en los certámenes de talento se dio en Cantando 2020 cuando el jurado dejó en manos de los conductores la decisión de salvar a una pareja.

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron responsables de que Esmeralda Mitre pasara a la siguiente ronda sin medirse en el voto del público con Lizardo Ponce, y Mariana Brey criticó duramente esa decisión.

En el inicio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel prometió revelar las causas por las que los integrantes del jurado no pudieron ponerse de acuerdo y la panelista, y exparticipante, mostró su indignación. "¡Una vergüenza! Para mí es vergonzoso que el jurado no se haya podido decidir, siendo cuatro profesionales, cada uno en lo suyo, pero todos sabiendo más o menos de canto y tratando de hacer una evaluación congruente sobre lo que es cantar, el show y todo lo que implica estar ahí", dijo la periodista, antes de lanzar una frase lapidaria.

"Hay tres especialistas de la música y Moria (Casán) evalúa un todo. No se la jugaron, arrugaron, por no decir que se cagaron en las patas y sentí que les daba vergüenza salvarla a Esmeralda, y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli", analizó, mientras de Brito recordaba una situación similar que se dio el año pasado.

"En el Bailando nos pusimos de acuerdo siempre y a pesar de que tuvimos grandes diferencias con (Marcelo) Polino, con Pampita y Flor Peña, porque hubo alguna vez que empatamos pero en lugar de darle el voto al BAR para que desempate, decidimos hacernos cargo nosotros".

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit