Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marina Brey, lapidaria con el jurado de Cantando 2020: "¡Arrugaron! Se cagaron en las patas"

La panelista de LAM criticó la actitud del jurado, que dejó en manos de los conductores la decisión.

Mariana Brey apuntó contra el jurado de Cantando 2020 por no ponerse de acuerdo en una votación

Este miércoles, una situación atípica en los certámenes de talento se dio en Cantando 2020 cuando el jurado dejó en manos de los conductores la decisión de salvar a una pareja.

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron responsables de que Esmeralda Mitre pasara a la siguiente ronda sin medirse en el voto del público con Lizardo Ponce, y Mariana Brey criticó duramente esa decisión.

En el inicio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel prometió revelar las causas por las que los integrantes del jurado no pudieron ponerse de acuerdo y la panelista, y exparticipante, mostró su indignación. "¡Una vergüenza! Para mí es vergonzoso que el jurado no se haya podido decidir, siendo cuatro profesionales, cada uno en lo suyo, pero todos sabiendo más o menos de canto y tratando de hacer una evaluación congruente sobre lo que es cantar, el show y todo lo que implica estar ahí", dijo la periodista, antes de lanzar una frase lapidaria.

"Hay tres especialistas de la música y Moria (Casán) evalúa un todo. No se la jugaron, arrugaron, por no decir que se cagaron en las patas y sentí que les daba vergüenza salvarla a Esmeralda, y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli", analizó, mientras de Brito recordaba una situación similar que se dio el año pasado.

"En el Bailando nos pusimos de acuerdo siempre y a pesar de que tuvimos grandes diferencias con (Marcelo) Polino, con Pampita y Flor Peña, porque hubo alguna vez que empatamos pero en lugar de darle el voto al BAR para que desempate, decidimos hacernos cargo nosotros".