ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Brey, lapidaria con el jurado de Cantando 2020: "¡Arrugaron! Se cagaron en las patas"

La panelista de LAM criticó la actitud del jurado, que dejó en manos de los conductores la decisión.

10 de septiembre 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra el jurado de Cantando 2020 por no ponerse de acuerdo en una votación
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación atípica en los certámenes de talento se dio en Cantando 2020 cuando el jurado dejó en manos de los conductores la decisión de salvar a una pareja.

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron responsables de que Esmeralda Mitre pasara a la siguiente ronda sin medirse en el voto del público con Lizardo Ponce, y Mariana Brey criticó duramente esa decisión.

En el inicio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel prometió revelar las causas por las que los integrantes del jurado no pudieron ponerse de acuerdo y la panelista, y exparticipante, mostró su indignación. "¡Una vergüenza! Para mí es vergonzoso que el jurado no se haya podido decidir, siendo cuatro profesionales, cada uno en lo suyo, pero todos sabiendo más o menos de canto y tratando de hacer una evaluación congruente sobre lo que es cantar, el show y todo lo que implica estar ahí", dijo la periodista, antes de lanzar una frase lapidaria.

"Hay tres especialistas de la música y Moria (Casán) evalúa un todo. No se la jugaron, arrugaron, por no decir que se cagaron en las patas y sentí que les daba vergüenza salvarla a Esmeralda, y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli", analizó, mientras de Brito recordaba una situación similar que se dio el año pasado.

"En el Bailando nos pusimos de acuerdo siempre y a pesar de que tuvimos grandes diferencias con (Marcelo) Polino, con Pampita y Flor Peña, porque hubo alguna vez que empatamos pero en lugar de darle el voto al BAR para que desempate, decidimos hacernos cargo nosotros".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit