ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Brey, lapidaria con el jurado de Cantando 2020: "¡Arrugaron! Se cagaron en las patas"

La panelista de LAM criticó la actitud del jurado, que dejó en manos de los conductores la decisión.

10 de septiembre 2020, 14:59hs
Video Placeholder
Mariana Brey apuntó contra el jurado de Cantando 2020 por no ponerse de acuerdo en una votación
Seguinos en Google

Este miércoles, una situación atípica en los certámenes de talento se dio en Cantando 2020 cuando el jurado dejó en manos de los conductores la decisión de salvar a una pareja.

Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron responsables de que Esmeralda Mitre pasara a la siguiente ronda sin medirse en el voto del público con Lizardo Ponce, y Mariana Brey criticó duramente esa decisión.

En el inicio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel prometió revelar las causas por las que los integrantes del jurado no pudieron ponerse de acuerdo y la panelista, y exparticipante, mostró su indignación. "¡Una vergüenza! Para mí es vergonzoso que el jurado no se haya podido decidir, siendo cuatro profesionales, cada uno en lo suyo, pero todos sabiendo más o menos de canto y tratando de hacer una evaluación congruente sobre lo que es cantar, el show y todo lo que implica estar ahí", dijo la periodista, antes de lanzar una frase lapidaria.

"Hay tres especialistas de la música y Moria (Casán) evalúa un todo. No se la jugaron, arrugaron, por no decir que se cagaron en las patas y sentí que les daba vergüenza salvarla a Esmeralda, y no se animan a mandarla al teléfono porque es la favorita de Marcelo Tinelli", analizó, mientras de Brito recordaba una situación similar que se dio el año pasado.

"En el Bailando nos pusimos de acuerdo siempre y a pesar de que tuvimos grandes diferencias con (Marcelo) Polino, con Pampita y Flor Peña, porque hubo alguna vez que empatamos pero en lugar de darle el voto al BAR para que desempate, decidimos hacernos cargo nosotros".

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit