Marilyn Süller: "Mamá y Guido se cagan en toda la familia "

La hija de la mediática no encuentra trabajo y salió a hacer lo que su primogénita le enseñó, armar bardo en la televisión.
Ella no quería aparecer en la tele, hasta este justo momento. Y ahora busca un lugar dentro del rubro mediático. La nena de Silvia Süller hasta sentenció que su mamá "va a terminar mal". Tan fuerte fueron sus dichos que Silvia al escucharla...se descompuso.

Marilyn apareció en Infama y dijo que su progenitora sigue "haciendo lo de siempre" y agregó: "es muy difícil llevar adelante un trabajo cuando uno ya está más grande y la fama se te dio vuelta. "Ojalá (Silvia Süller) estuviera haciendo otra cosa", dijo Marilyn, de 23 años.

"Todo el mundo nos conoce por nuestro apellido, o sea, todo el mundo se ríe de nosotros, y la verdad es que no saben los que están atrás, los que estamos adentro llevamos todos una mochila por culpa de ellos", opinó la nena de 23 añitos sobre las andanzas y peleas de Silvia y Guido Süller.



Además, Marilyn mostró su enojo con ciertas cosas que hicieron los hermanos Suller y dijo que ellos "se cagan en toda la familia", como por ejemplo, con la aparición del "hijo" de Guido. "Tomasito no es de mi familia, ¿eh? No es un Süller, es un cualquiera. Es un vividor que se colgó de un apellido del cual nunca va a formar parte", aclaró.

También, la chica le dio consejos a su tió: "Flaco, ponéte las pilas y hacé lo que quieras, pero dejá de meter a tu familia en el medio. Ganáte tu lugar desde la persona que sos, sé un poco inteligente, poné un poco de huevo".

Y no paró de hablar sobre su madre: "El día de mañana me voy a tener que hacer cargo de ella, lo sé, porque sé que no va a terminar bien", y aclaró que "el personaje se comió a la gran persona que era".

Lo peor de todo esto es al escuchar semejantes declaraciones, Silvia tuvo que ser internada porque se descompuso.