ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marilyn Manson es acusado formalmente de escupir y tirarle sus mocos a una mujer

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, se entregó el mes pasado a la policía en Los Ángeles.

19 de agosto 2021, 10:14hs
Marilyn Manson es acusado formalmente de escupir y tirarle sus mocos a una mujer
Marilyn Manson es acusado formalmente de escupir y tirarle sus mocos a una mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marilyn Manson se acercó a una camarógrafa en su concierto de 2019 en New Hampshire y supuestamente le escupió y le sopló mocos, según una declaración jurada de la policía publicada el miércoles.

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, se entregó el mes pasado a la policía en Los Ángeles en relación con una orden de arresto de 2019 en el caso. Los alegatos fueron detallados en la declaración jurada que se dio a conocer junto con la denuncia penal.

Manson enfrenta dos cargos menores de agresión simple derivados del presunto incidente del 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford. De ser declarado culpable, podría ser sentenciado a menos de un año en la cárcel y una multa de 2.000 dólares por cada uno de los cargos.

Una audiencia se programó para el 2 de septiembre en el Tribunal de Distrito de Laconia en New Hampshire.

El abogado de Manson no respondió el miércoles de inmediato a solicitudes de declaraciones.

Susan Fountain, una camarógrafa, estaba en el área de boxes del escenario al momento de la presunta agresión. Su compañía, Metronome Media, fue contratada por el Bank of New Hampshire Pavilion para la temporada de conciertos.

Según la declaración jurada, Manson se dirigió hacia Fountain, acercó la cara a su cámara y le escupió un "gran gargajo''. A la camarógrafa le cayó saliva de Manson en ambas manos.

Manson supuestamente regresó una segunda vez, se tapó una fosa nasal y sopló por la otra en dirección a Fountain. Fountain dejó su cámara y fue al baño a lavarse las manos y los brazos, que tenían los fluidos corporales de Manson.

En los últimos años Manson también ha enfrentado acusaciones de abuso no relacionadas con el incidente de New Hampshire. El artista ha negado haber actuado mal.

En febrero, la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a Manson, su exprometido, de abuso sexual y físico, argumentando que fue "manipulada hasta la sumisión'' durante su relación. Meses después, la actriz de "Game of Thrones'' Esmé Bianco demandó a Manson en un tribunal federal de Los Ángeles alegando abuso sexual, físico y emocional.

La AP generalmente no identifica a personas que dicen haber sido agredidas sexualmente, pero Bianco y Wood se han pronunciado públicamente.

En 2018, fiscales del condado de Los Ángeles se negaron a presentar cargos contra Manson por acusaciones de agresión y abuso sexual que databan de 2011, diciendo que el caso había prescrito o no podía ser corroborado. La persona acusadora en ese caso fue identificada sólo como conocida social de Manson.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Marilyn Mansonespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Michael C. Hall en Dexter: Resurrección (Foto. gentileza Paramount+)
ENTRE DOS PELIGROS

Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “La mezcla de vinagre y bicarbonato no sirve para limpiar el lavarropas”
  • Dexter vuelve con todo: salió el tráiler de la segunda temporada de Resurrección
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit