ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló tras internarse en una clínica psiquiátrica: "La muerte de mi papá me partió al medio"

La periodista recibió el alta y explicó el mal momento anímico que la llevó a hospitalizarse. Su emotivo testimonio.

18 de enero 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Mariela Fernández habló en LAM: ¿por qué debió ser internada en una clínica psiquiátrica?
Seguinos en Google

A comienzos de diciembre, Mariela Fernández debió internarse en una clínica psiquiátrica producto de un estrés postraumático: “Atravesó un año difícil por la muerte de su papá Carlos, en diciembre del año pasado. A días de cumplirse el primer aniversario de esa pérdida, hubo episodios de angustia que derivaron en su internación. Mariela decidió recurrir a los médicos para descartar situaciones de gravedad, dado su antecedente de ACV”, decía el comunicado que emitió su familia sobre su salud.

Un mes y medio después, Mariela recibió el alta de la clínica, continúa con un tratamiento ambulatorio y conversó con Los Ángeles de la Mañana en una entrevista a corazón abierto, en la que contó con valentía lo que le pasó.

“Estoy bien. Tengo a toda mi familia detrás en bloque para bancarme, sobre todo mi hija, que tiene 18 años y es la gran leona de esta historia”, aseguró la periodista de C5N, que también le agradeció el apoyo a su mamá, hermanos, amigos y a su pareja, Alex.

"Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre".

Mariela explicó: “Estoy mejor, gracias por preocuparse y estar pendiente de mi salud. Estuve internada por un estrés post traumático a raíz de una angustia muy fuerte que se me acrecentó en los primeros días de diciembre. El año pasado hablé de la muerte de mi papá y me bajé de varios programas de televisión porque no los podía hacer. Me gusta trabajar con mucha alegría y cuando no la tengo, siento que no soy auténtica”.

La periodista contó cómo sigue su tratamiento: “Ahora estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva”.

"Estoy haciendo un hospital de día, un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión, aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza conlleva"

Y relató con emoción cuánto la afectó la muerte de su papá: “Jamás pensé que la muerte de un padre me iba a generar tanto dolor. Me parece que trágica es la muerte de un hijo y ni me quiero imaginar lo que siente la gente que pierde un hijo, porque es contra natura. Pero a mí me tocó esta historia”.

“Me partió al medio. Llegó diciembre, que es la fecha difícil, donde cumplí años, hubiese cumplido años mi papá y se cumplía un año de su muerte, que fue el 17 de diciembre. Entré en un estrés post traumático, así lo han definido los especialistas. Fui a una clínica psiquiátrica porque había una contención de médicos psiquiatras y psicólogos a diario”.

Sobre el final de la nota, volvió a agradecer el cariño de la prensa y el púbico: “Estoy bien, gracias por preocuparse y el amor. Es angustia, fíjense que todavía tengo un nudo en la garganta”.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit