ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su salud, tras su internación psiquiátrica: "Ahora enfrento los problemas con otra actitud"

A días de regresar a C5N, la conductora contó cómo se siente y qué aprendió de la delicada situación que tuvo que enfrentar.

10 de junio 2020, 10:22hs
Mariela se prepara para volver a conducir.
Mariela se prepara para volver a conducir.

En 2018, Mariela Fernández sufrió estrés postraumático por la muerte de su papá. Muy preocupada, decidió internarse y se refugió en la ayuda de los profesionales de la salud. Después de la internación psiquiátrica, volvió a trabajar... pero detrás de cámara. 

"Cuando me dieron el alta, en agosto del año pasado, los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara. Me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en La 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”, contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía".

Después de mucho tiempo alejada del aire, Mariela volverá a ponerse al frente de la pantalla de C5N el próximo lunes de la mano de Argentina en vivo. Si bien se siente "nerviosa", la conductora reconoce que volverá al ruedo con otra actitud.

¿Qué aprendió de la delicada situación que enfrentó hace un año y medio? “He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire...", reconoció.

"Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo...".

Sin embargo, actualmente se sabe más "paciente y tolerante". "Viviendo el día a día... Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo... Los enfrento con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit