ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su salud, tras su internación psiquiátrica: "Ahora enfrento los problemas con otra actitud"

A días de regresar a C5N, la conductora contó cómo se siente y qué aprendió de la delicada situación que tuvo que enfrentar.

10 de junio 2020, 10:22hs
Mariela se prepara para volver a conducir.
Mariela se prepara para volver a conducir.
Seguinos en Google

En 2018, Mariela Fernández sufrió estrés postraumático por la muerte de su papá. Muy preocupada, decidió internarse y se refugió en la ayuda de los profesionales de la salud. Después de la internación psiquiátrica, volvió a trabajar... pero detrás de cámara. 

"Cuando me dieron el alta, en agosto del año pasado, los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara. Me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en La 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”, contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía".

Después de mucho tiempo alejada del aire, Mariela volverá a ponerse al frente de la pantalla de C5N el próximo lunes de la mano de Argentina en vivo. Si bien se siente "nerviosa", la conductora reconoce que volverá al ruedo con otra actitud.

¿Qué aprendió de la delicada situación que enfrentó hace un año y medio? “He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire...", reconoció.

"Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo...".

Sin embargo, actualmente se sabe más "paciente y tolerante". "Viviendo el día a día... Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo... Los enfrento con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit