ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su salud, tras su internación psiquiátrica: "Ahora enfrento los problemas con otra actitud"

A días de regresar a C5N, la conductora contó cómo se siente y qué aprendió de la delicada situación que tuvo que enfrentar.

10 de junio 2020, 10:22hs
Mariela se prepara para volver a conducir.
Mariela se prepara para volver a conducir.
Seguinos en Google

En 2018, Mariela Fernández sufrió estrés postraumático por la muerte de su papá. Muy preocupada, decidió internarse y se refugió en la ayuda de los profesionales de la salud. Después de la internación psiquiátrica, volvió a trabajar... pero detrás de cámara. 

"Cuando me dieron el alta, en agosto del año pasado, los médicos me dijeron que no hiciera aire sino que estuviera detrás de cámara. Me recomendaron hacer radio y por eso arranqué en La 100 en diciembre. Hoy no tengo ese estrés”, contó en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía".

Después de mucho tiempo alejada del aire, Mariela volverá a ponerse al frente de la pantalla de C5N el próximo lunes de la mano de Argentina en vivo. Si bien se siente "nerviosa", la conductora reconoce que volverá al ruedo con otra actitud.

¿Qué aprendió de la delicada situación que enfrentó hace un año y medio? “He trabajado tanto en este tiempo de introspección que siento que hoy tengo herramientas que hace un año atrás no tenía, obviamente que estoy con los nervios de hacer aire...", reconoció.

"Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo...".

Sin embargo, actualmente se sabe más "paciente y tolerante". "Viviendo el día a día... Cada día es una vida, estoy en armonía. Cuando surgía un problema antes me desesperaba, se me venía el mundo abajo, y ahora aprendí a hacerme cargo... Los enfrento con otra actitud, entendí que la vida no es solo alegría”, cerró reflexiva.

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Mariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
HABLÓ DE TODO

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería
  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit