ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV: "Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera"

La periodista se refirió a la desvinculación del programa de el nueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

19 de enero 2018, 11:59hs
Video Placeholder
Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV
Seguinos en Google

A un mes de haber rubricado la continuidad como panelista de Bendita TV, a Mariela Fernández (39) le comunicaron que ya no estará en el programa de Beto Casella (57). Fue la propia periodista quien confirmó la desvinculación en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que además aclaró que fue el propio conductor quien le dio la mala noticia.

El jueves por la noche, Mariela aseguró: "Hace dos días Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera en esta temporada. No voy a formar parte de la nueva temporada de Bendita TV. (…) Entiendo que quizá se ha terminado mi ciclo".

Por otra parte, Mariela Fernández reflexionó respecto de la coincidencia de su arranque en No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100, que a partir de febrero competirá en la franja radial con Casella, cuando él desembarque en Rock & Pop. "Quiero creer que no tiene nada que ver, porque en ese sentido soy de manejarme muy honestamente siempre, con todos mis trabajos. Cuando llegó la propuesta de La 100, tanto en el nueve como en C5N, que son los trabajos en relación de dependencia que tengo, corresponde avisar. Lo hablé con Leo González que es el productor y me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien, que le iba a avisar al gerente de programación, Diego Toni. Me dieron el OK. Beto Casella, también. Un día, después del programa, cuando se fueron todos, le conté la propuesta de trabajo a Beto, le pregunté qué le parecía. Me dijo 'Mariela, dale para adelante'".

En cuanto a la manera elegida por la producción para informarle de su desplazamiento, la periodista explicó: "Hubo llamados. Pero el que me manda un mensaje, me avisa y me pone al tanto de la situación es Beto, el Capitán Beto, como le decimos. Creo que él debe haber pedido avisarme primero".

Al final, aclaró: "Yo tampoco sabía muy bien que Beto Casella y Guido Kaczka estaban en el mismo horario (N del R: lunes a viernes de 9 a 13)".  

Leé también

Mariela Fernández

Mariela Fernández, sexy y divertida en Brasil: espiá las mejores fotos de las vacaciones de la panelista

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mariela FernándezBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit