ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV: "Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera"

La periodista se refirió a la desvinculación del programa de el nueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

19 de enero 2018, 11:59hs
Video Placeholder
Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV
Seguinos en Google

A un mes de haber rubricado la continuidad como panelista de Bendita TV, a Mariela Fernández (39) le comunicaron que ya no estará en el programa de Beto Casella (57). Fue la propia periodista quien confirmó la desvinculación en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que además aclaró que fue el propio conductor quien le dio la mala noticia.

El jueves por la noche, Mariela aseguró: "Hace dos días Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera en esta temporada. No voy a formar parte de la nueva temporada de Bendita TV. (…) Entiendo que quizá se ha terminado mi ciclo".

Por otra parte, Mariela Fernández reflexionó respecto de la coincidencia de su arranque en No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100, que a partir de febrero competirá en la franja radial con Casella, cuando él desembarque en Rock & Pop. "Quiero creer que no tiene nada que ver, porque en ese sentido soy de manejarme muy honestamente siempre, con todos mis trabajos. Cuando llegó la propuesta de La 100, tanto en el nueve como en C5N, que son los trabajos en relación de dependencia que tengo, corresponde avisar. Lo hablé con Leo González que es el productor y me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien, que le iba a avisar al gerente de programación, Diego Toni. Me dieron el OK. Beto Casella, también. Un día, después del programa, cuando se fueron todos, le conté la propuesta de trabajo a Beto, le pregunté qué le parecía. Me dijo 'Mariela, dale para adelante'".

En cuanto a la manera elegida por la producción para informarle de su desplazamiento, la periodista explicó: "Hubo llamados. Pero el que me manda un mensaje, me avisa y me pone al tanto de la situación es Beto, el Capitán Beto, como le decimos. Creo que él debe haber pedido avisarme primero".

Al final, aclaró: "Yo tampoco sabía muy bien que Beto Casella y Guido Kaczka estaban en el mismo horario (N del R: lunes a viernes de 9 a 13)".  

Leé también

Mariela Fernández

Mariela Fernández, sexy y divertida en Brasil: espiá las mejores fotos de las vacaciones de la panelista

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariela FernándezBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit