ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV: "Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera"

La periodista se refirió a la desvinculación del programa de el nueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

19 de enero 2018, 11:59hs
Video Placeholder
Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV
Seguinos en

A un mes de haber rubricado la continuidad como panelista de Bendita TV, a Mariela Fernández (39) le comunicaron que ya no estará en el programa de Beto Casella (57). Fue la propia periodista quien confirmó la desvinculación en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que además aclaró que fue el propio conductor quien le dio la mala noticia.

El jueves por la noche, Mariela aseguró: "Hace dos días Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera en esta temporada. No voy a formar parte de la nueva temporada de Bendita TV. (…) Entiendo que quizá se ha terminado mi ciclo".

Por otra parte, Mariela Fernández reflexionó respecto de la coincidencia de su arranque en No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100, que a partir de febrero competirá en la franja radial con Casella, cuando él desembarque en Rock & Pop. "Quiero creer que no tiene nada que ver, porque en ese sentido soy de manejarme muy honestamente siempre, con todos mis trabajos. Cuando llegó la propuesta de La 100, tanto en el nueve como en C5N, que son los trabajos en relación de dependencia que tengo, corresponde avisar. Lo hablé con Leo González que es el productor y me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien, que le iba a avisar al gerente de programación, Diego Toni. Me dieron el OK. Beto Casella, también. Un día, después del programa, cuando se fueron todos, le conté la propuesta de trabajo a Beto, le pregunté qué le parecía. Me dijo 'Mariela, dale para adelante'".

En cuanto a la manera elegida por la producción para informarle de su desplazamiento, la periodista explicó: "Hubo llamados. Pero el que me manda un mensaje, me avisa y me pone al tanto de la situación es Beto, el Capitán Beto, como le decimos. Creo que él debe haber pedido avisarme primero".

Al final, aclaró: "Yo tampoco sabía muy bien que Beto Casella y Guido Kaczka estaban en el mismo horario (N del R: lunes a viernes de 9 a 13)".  

Leé también

Mariela Fernández

Mariela Fernández, sexy y divertida en Brasil: espiá las mejores fotos de las vacaciones de la panelista

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mariela FernándezBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit