ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV: "Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera"

La periodista se refirió a la desvinculación del programa de el nueve, en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

19 de enero 2018, 11:59hs
Video Placeholder
Mariela Fernández habló de su despido de Bendita TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes de haber rubricado la continuidad como panelista de Bendita TV, a Mariela Fernández (39) le comunicaron que ya no estará en el programa de Beto Casella (57). Fue la propia periodista quien confirmó la desvinculación en una nota con Los Ángeles de la Mañana, en la que además aclaró que fue el propio conductor quien le dio la mala noticia.

El jueves por la noche, Mariela aseguró: "Hace dos días Beto me comunicó por mensaje de texto que iba a haber un recorte de panelistas y que me quedaba afuera en esta temporada. No voy a formar parte de la nueva temporada de Bendita TV. (…) Entiendo que quizá se ha terminado mi ciclo".

Por otra parte, Mariela Fernández reflexionó respecto de la coincidencia de su arranque en No está todo dicho, el programa de Guido Kaczka y Claudia Fontán en La 100, que a partir de febrero competirá en la franja radial con Casella, cuando él desembarque en Rock & Pop. "Quiero creer que no tiene nada que ver, porque en ese sentido soy de manejarme muy honestamente siempre, con todos mis trabajos. Cuando llegó la propuesta de La 100, tanto en el nueve como en C5N, que son los trabajos en relación de dependencia que tengo, corresponde avisar. Lo hablé con Leo González que es el productor y me dijo que me quedara tranquila, que estaba todo bien, que le iba a avisar al gerente de programación, Diego Toni. Me dieron el OK. Beto Casella, también. Un día, después del programa, cuando se fueron todos, le conté la propuesta de trabajo a Beto, le pregunté qué le parecía. Me dijo 'Mariela, dale para adelante'".

En cuanto a la manera elegida por la producción para informarle de su desplazamiento, la periodista explicó: "Hubo llamados. Pero el que me manda un mensaje, me avisa y me pone al tanto de la situación es Beto, el Capitán Beto, como le decimos. Creo que él debe haber pedido avisarme primero".

Al final, aclaró: "Yo tampoco sabía muy bien que Beto Casella y Guido Kaczka estaban en el mismo horario (N del R: lunes a viernes de 9 a 13)".  

Leé también

Mariela Fernández

Mariela Fernández, sexy y divertida en Brasil: espiá las mejores fotos de las vacaciones de la panelista

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram.

Mariela Fernández compartió su llanto desconsolado en Instagram: "Esta también soy yo"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Mariela FernándezBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit