ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández y una confesión a flor de piel: "Tengo ganas de adoptar en algún momento de la vida"

La conductora de Mañanas públicas se emocionó con la experiencia de Sergio Verón y contó que quiere empezar el proceso.

08 de abril 2021, 21:16hs
Video Placeholder
La emotiva revelación de Mariela Fernández sobre la adopción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adopción es un largo proceso que puede llegar a demorar años, como fue el caso de Marcelo Polino, que contó que terminó desistiendo de optar por esa vía para convertirse en padre. Sin embargo el entrenador Sergio Verón logró con su pareja hacerse cargo de dos hermanas y con su testimonio conmovió a Mariela Fernández, al punto de que ella reveló que tiene ganas de empezar los trámites para darle un hogar a una nena o un nene. 

En Mañanas públicas Fernández y Gabriel Corrado dialogaron con Itatí Canido, directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes sobre el proceso de adopción. “Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor”, confesó Mariela Fernández. 

El testimonio del expreparador físico de Cuestión de Peso fue el que le puso la carga emotiva a la charla ya que tras 12 años en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia consiguieron la tenencia de dos hermanitas el año pasado.

"Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor".

“Te queremos más ahora, Sergio, porque nos conocemos hace mucho tiempo, porque abriste el corazón de esta manera”, le dijo Corrado a Verón promediando el diálogo. “Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, dijo Mariela Fernández, muy emocionada.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Mariela FernándezMañanas públicas

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit