ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández y una confesión a flor de piel: "Tengo ganas de adoptar en algún momento de la vida"

La conductora de Mañanas públicas se emocionó con la experiencia de Sergio Verón y contó que quiere empezar el proceso.

08 de abril 2021, 21:16hs
Video Placeholder
La emotiva revelación de Mariela Fernández sobre la adopción
Seguinos en Google

La adopción es un largo proceso que puede llegar a demorar años, como fue el caso de Marcelo Polino, que contó que terminó desistiendo de optar por esa vía para convertirse en padre. Sin embargo el entrenador Sergio Verón logró con su pareja hacerse cargo de dos hermanas y con su testimonio conmovió a Mariela Fernández, al punto de que ella reveló que tiene ganas de empezar los trámites para darle un hogar a una nena o un nene. 

En Mañanas públicas Fernández y Gabriel Corrado dialogaron con Itatí Canido, directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes sobre el proceso de adopción. “Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor”, confesó Mariela Fernández. 

El testimonio del expreparador físico de Cuestión de Peso fue el que le puso la carga emotiva a la charla ya que tras 12 años en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia consiguieron la tenencia de dos hermanitas el año pasado.

"Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor".

“Te queremos más ahora, Sergio, porque nos conocemos hace mucho tiempo, porque abriste el corazón de esta manera”, le dijo Corrado a Verón promediando el diálogo. “Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, dijo Mariela Fernández, muy emocionada.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mariela FernándezMañanas públicas

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit