ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández y una confesión a flor de piel: "Tengo ganas de adoptar en algún momento de la vida"

La conductora de Mañanas públicas se emocionó con la experiencia de Sergio Verón y contó que quiere empezar el proceso.

08 de abril 2021, 21:16hs
Video Placeholder
La emotiva revelación de Mariela Fernández sobre la adopción
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adopción es un largo proceso que puede llegar a demorar años, como fue el caso de Marcelo Polino, que contó que terminó desistiendo de optar por esa vía para convertirse en padre. Sin embargo el entrenador Sergio Verón logró con su pareja hacerse cargo de dos hermanas y con su testimonio conmovió a Mariela Fernández, al punto de que ella reveló que tiene ganas de empezar los trámites para darle un hogar a una nena o un nene. 

En Mañanas públicas Fernández y Gabriel Corrado dialogaron con Itatí Canido, directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes sobre el proceso de adopción. “Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor”, confesó Mariela Fernández. 

El testimonio del expreparador físico de Cuestión de Peso fue el que le puso la carga emotiva a la charla ya que tras 12 años en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia consiguieron la tenencia de dos hermanitas el año pasado.

"Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor".

“Te queremos más ahora, Sergio, porque nos conocemos hace mucho tiempo, porque abriste el corazón de esta manera”, le dijo Corrado a Verón promediando el diálogo. “Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, dijo Mariela Fernández, muy emocionada.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mariela FernándezMañanas públicas

Más notas sobre Espectáculos

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos y Valen Vargas presentan “Estrellita Mía”: single y video
  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit