ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández y una confesión a flor de piel: "Tengo ganas de adoptar en algún momento de la vida"

La conductora de Mañanas públicas se emocionó con la experiencia de Sergio Verón y contó que quiere empezar el proceso.

08 de abril 2021, 21:16hs
Video Placeholder
La emotiva revelación de Mariela Fernández sobre la adopción
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La adopción es un largo proceso que puede llegar a demorar años, como fue el caso de Marcelo Polino, que contó que terminó desistiendo de optar por esa vía para convertirse en padre. Sin embargo el entrenador Sergio Verón logró con su pareja hacerse cargo de dos hermanas y con su testimonio conmovió a Mariela Fernández, al punto de que ella reveló que tiene ganas de empezar los trámites para darle un hogar a una nena o un nene. 

En Mañanas públicas Fernández y Gabriel Corrado dialogaron con Itatí Canido, directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes sobre el proceso de adopción. “Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor”, confesó Mariela Fernández. 

El testimonio del expreparador físico de Cuestión de Peso fue el que le puso la carga emotiva a la charla ya que tras 12 años en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia consiguieron la tenencia de dos hermanitas el año pasado.

"Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor".

“Te queremos más ahora, Sergio, porque nos conocemos hace mucho tiempo, porque abriste el corazón de esta manera”, le dijo Corrado a Verón promediando el diálogo. “Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, dijo Mariela Fernández, muy emocionada.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Mariela FernándezMañanas públicas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit