ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela Fernández y una confesión a flor de piel: "Tengo ganas de adoptar en algún momento de la vida"

La conductora de Mañanas públicas se emocionó con la experiencia de Sergio Verón y contó que quiere empezar el proceso.

08 de abril 2021, 21:16hs
Video Placeholder
La emotiva revelación de Mariela Fernández sobre la adopción
Seguinos en Google

La adopción es un largo proceso que puede llegar a demorar años, como fue el caso de Marcelo Polino, que contó que terminó desistiendo de optar por esa vía para convertirse en padre. Sin embargo el entrenador Sergio Verón logró con su pareja hacerse cargo de dos hermanas y con su testimonio conmovió a Mariela Fernández, al punto de que ella reveló que tiene ganas de empezar los trámites para darle un hogar a una nena o un nene. 

En Mañanas públicas Fernández y Gabriel Corrado dialogaron con Itatí Canido, directora del Consejo de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes sobre el proceso de adopción. “Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor”, confesó Mariela Fernández. 

El testimonio del expreparador físico de Cuestión de Peso fue el que le puso la carga emotiva a la charla ya que tras 12 años en pareja con el director de cine y teatro Franco Verdoia consiguieron la tenencia de dos hermanitas el año pasado.

"Con Sergio lo hablábamos porque yo tenía este prurito de que en mi caso sería mamá soltera y no voy a poder, pero Sergio me alentó y me dijo que ‘sí que se puede’. No prometo nada igual, pero es dar amor".

“Te queremos más ahora, Sergio, porque nos conocemos hace mucho tiempo, porque abriste el corazón de esta manera”, le dijo Corrado a Verón promediando el diálogo. “Ojalá que sirva de ejemplo para que otros se animen, o nos animemos, porque yo también estoy con ganas. En algún momento de la vida”, dijo Mariela Fernández, muy emocionada.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Mariela FernándezMañanas públicas

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit