ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela "la Chipi" Anchipi, contra Ángel de Brito: "No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile"

La coreógrafa disparó fuertes declaraciones contra el jurado de Bailando 2018. Su palabra.

19 de agosto 2018, 14:05hs
Mariela la Chipi Anchipi, contra Ángel de Brito: No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile
Mariela la Chipi Anchipi, contra Ángel de Brito: No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile
Seguinos en Google

Bailando 2018 todavía no comenzó, pero ya se vislumbra una pelea que puede hacer tambalear el clima interno de ShowMatch. Mariela “la Chipi” Anchipi integrará el tribunal del nuevo sistema de revisión de puntaje en el certamen y apuntó en durísimos términos contra Ángel de Brito.

“Vamos a juzgar al jurado”, comenzó la coreógrafa en Agarrate Catalina por La Once Diez. “Ahora las parejas y/o Marcelo (Tinelli) van a poder pedir una segunda revisión, luego de que el jurado vote. Vamos a impartir justicia y vamos a juzgar al jurado, se van a tener que preparar. Basta de ir a sentarse y decir lo primero que se les viene a la cabeza, ocupando un lugar sin prepararse”, afirmó sin filtro.

"Vamos a juzgar al jurado, se van a tener que preparar. Basta de ir a sentarse y decir lo primero que se les viene a la cabeza, ocupando un lugar sin prepararse".

“Marcelo Polino y De Brito están haciendo mucho esfuerzo para desacreditarnos, no sé por qué tienen tanto miedo, quizá de perder protagonismo o por que exista una sección nueva. No me interesa lo que digan. Ángel de Brito no sabe nada de baile y Polino, que lo respeto un poco más porque tuvo devoluciones más acertadas”, agregó la Chipi.

"De Brito ponía sus notas dependiendo si la persona tenía un problema mediático que tuviera rebote después en su programa. Eso no está bien".

“De Brito ponía sus notas dependiendo si la persona tenía un problema mediático que tuviera rebote después en su programa. Eso no está bien porque hay mucha gente que trabaja dejando cuerpo y alma para dar un buen espectáculo”, lanzó contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Vamos a estar más que nada para la devolución técnica. Queremos poder sumar o restar un punto, está en discusión y creo que la vamos a ganar. Es importante saber que el jurado toma malas determinaciones. Está bueno que el Bailando vuelva a priorizar el baile y no lo mediático”, afirmó.

Sobre el final, opinó de la incorporación de Florencia Peña y Laurita Fernández. “Me encanta que esté Florencia porque es súper graciosa y sabe del tema. Laurita es del palo, eso está muy bien. Polino tiene que hacer devoluciones más en serio y Ángel prioriza los quilombos mediáticos”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit