ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariela "la Chipi" Anchipi, contra Ángel de Brito: "No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile"

La coreógrafa disparó fuertes declaraciones contra el jurado de Bailando 2018. Su palabra.

19 de agosto 2018, 14:05hs
Mariela la Chipi Anchipi, contra Ángel de Brito: No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile
Mariela la Chipi Anchipi, contra Ángel de Brito: No me interesa lo que diga, no sabe nada de baile
Seguinos en Google

Bailando 2018 todavía no comenzó, pero ya se vislumbra una pelea que puede hacer tambalear el clima interno de ShowMatch. Mariela “la Chipi” Anchipi integrará el tribunal del nuevo sistema de revisión de puntaje en el certamen y apuntó en durísimos términos contra Ángel de Brito.

“Vamos a juzgar al jurado”, comenzó la coreógrafa en Agarrate Catalina por La Once Diez. “Ahora las parejas y/o Marcelo (Tinelli) van a poder pedir una segunda revisión, luego de que el jurado vote. Vamos a impartir justicia y vamos a juzgar al jurado, se van a tener que preparar. Basta de ir a sentarse y decir lo primero que se les viene a la cabeza, ocupando un lugar sin prepararse”, afirmó sin filtro.

"Vamos a juzgar al jurado, se van a tener que preparar. Basta de ir a sentarse y decir lo primero que se les viene a la cabeza, ocupando un lugar sin prepararse".

“Marcelo Polino y De Brito están haciendo mucho esfuerzo para desacreditarnos, no sé por qué tienen tanto miedo, quizá de perder protagonismo o por que exista una sección nueva. No me interesa lo que digan. Ángel de Brito no sabe nada de baile y Polino, que lo respeto un poco más porque tuvo devoluciones más acertadas”, agregó la Chipi.

"De Brito ponía sus notas dependiendo si la persona tenía un problema mediático que tuviera rebote después en su programa. Eso no está bien".

“De Brito ponía sus notas dependiendo si la persona tenía un problema mediático que tuviera rebote después en su programa. Eso no está bien porque hay mucha gente que trabaja dejando cuerpo y alma para dar un buen espectáculo”, lanzó contra el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Vamos a estar más que nada para la devolución técnica. Queremos poder sumar o restar un punto, está en discusión y creo que la vamos a ganar. Es importante saber que el jurado toma malas determinaciones. Está bueno que el Bailando vuelva a priorizar el baile y no lo mediático”, afirmó.

Sobre el final, opinó de la incorporación de Florencia Peña y Laurita Fernández. “Me encanta que esté Florencia porque es súper graciosa y sabe del tema. Laurita es del palo, eso está muy bien. Polino tiene que hacer devoluciones más en serio y Ángel prioriza los quilombos mediáticos”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

La ChipiMariela AnchipiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit