ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

La ganadora del Martín Fierro a la Mejor panelista visitó La tarde del 9 y respondió todo tras el escándalo.

22 de julio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Hace dos semanas Mariel Di Lenarda protagonizó un incómodo momento cuando el notero de LAM Santiago Sposato la cuestionó frente a cámara tras coronarse ganadora del Martín Fierro a la Mejor Panelista, y este sábado ella explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre.

En La tarde del 9, el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka, Mariel contó que, tras recibir el galardón, buscó a Sol Pérez y a Yanina, las otras nominadas, para saludarlas, y la panelista de LAM le agradeció por haberla nombrado en el escenario.

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

Pero la producción del ciclo de El Nueve la puso contra la espada y la pared y la hizo elegir en uno de los juegos que preparan para los invitados entre Andrea Taboada y Yanina Latorre. “Yo la quiero a Andrea Taboada. Descarto a Yanina y me quedo con Andrea”, aclaró, para evitar malentendidos.

MARIEL DI LENARDA EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ A ANDREA TABOADA ANTES QUE A YANINA LATORRE

“La quiero porque la quiero, porque la conozco, porque es ‘del palo’, porque es locutora, y porque es de las que rema hace millones de años. La quiero a Andre”, dijo Mariel, lo que generó que Pía le consultara qué pasaría si dejara el plano personal de lado y encarara la elección por lo laboral.

“También la elegiría, porque nunca trabajé con Yanina”, aseguró Mariel, y entonces Ana Laura Román observó que con su respuesta había inferido que “Yanina no es del palo”. “El medio es una cosa, y yo me siento colega de Andrea como locutora, ni siquiera como apnelista”, retrucó la invitada elegantemente.

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

“La conozco de la época de Radio del Plata, hace millones de años”, agregó Mariel, en referencia a la extensa carrera de la actual panelista de DDM en los medios contra la década de Yanina. “Elegiste atinadamente”, le dijo Tomi Dente, con picardía.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreAndrea TaboadaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit