ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

La ganadora del Martín Fierro a la Mejor panelista visitó La tarde del 9 y respondió todo tras el escándalo.

22 de julio 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre
Seguinos en Google

Hace dos semanas Mariel Di Lenarda protagonizó un incómodo momento cuando el notero de LAM Santiago Sposato la cuestionó frente a cámara tras coronarse ganadora del Martín Fierro a la Mejor Panelista, y este sábado ella explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre.

En La tarde del 9, el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka, Mariel contó que, tras recibir el galardón, buscó a Sol Pérez y a Yanina, las otras nominadas, para saludarlas, y la panelista de LAM le agradeció por haberla nombrado en el escenario.

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

Pero la producción del ciclo de El Nueve la puso contra la espada y la pared y la hizo elegir en uno de los juegos que preparan para los invitados entre Andrea Taboada y Yanina Latorre. “Yo la quiero a Andrea Taboada. Descarto a Yanina y me quedo con Andrea”, aclaró, para evitar malentendidos.

MARIEL DI LENARDA EXPLICÓ POR QUÉ ELIGIÓ A ANDREA TABOADA ANTES QUE A YANINA LATORRE

“La quiero porque la quiero, porque la conozco, porque es ‘del palo’, porque es locutora, y porque es de las que rema hace millones de años. La quiero a Andre”, dijo Mariel, lo que generó que Pía le consultara qué pasaría si dejara el plano personal de lado y encarara la elección por lo laboral.

“También la elegiría, porque nunca trabajé con Yanina”, aseguró Mariel, y entonces Ana Laura Román observó que con su respuesta había inferido que “Yanina no es del palo”. “El medio es una cosa, y yo me siento colega de Andrea como locutora, ni siquiera como apnelista”, retrucó la invitada elegantemente.

Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"
Mariel Di Lenarda explicó por qué prefiere a Andrea Taboada antes que a Yanina Latorre: "Ella es 'del palo'"

“La conozco de la época de Radio del Plata, hace millones de años”, agregó Mariel, en referencia a la extensa carrera de la actual panelista de DDM en los medios contra la década de Yanina. “Elegiste atinadamente”, le dijo Tomi Dente, con picardía.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariel Di LenardaYanina LatorreAndrea TaboadaLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit