ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.

03 de noviembre 2021, 16:58hs
Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.
Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.
Seguinos en Google

La revelación dominicana, Marie, lanza hoy su nuevo sencillo titulado “E.T.A.P.”, junto con su video oficial.

En este sencillo Marie viene a demostrar que con su versatilidad y estilo puede adaptarse a cualquier género.

“E.T.A.P.” es un dembow, el cual se caracteriza por ser un ritmo muy jocoso de su país natal, y viene en ascenso en los últimos años.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo de Wolfm Entertainment, sello que acompaña el desarrollo de su carrera artística.

Fue grabado en Miami junto a un grupo de bailarinas, que acompañan a Marie con una coreografía durante el video.

La producción musical estuvo en manos de Yerald La Melodía.

“E.T.A.P” ya está disponible en tu plataforma digital favorita:

https://song.link/s/2x6ppiqIB9O5cleW3gAnQF

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Marie en Youtube:

https://youtu.be/R9essGsQXVU

Cerrando el año con fuerza, Marie viene con mucha música y varias colaboraciones.

Entre ellas se encuentra una participación que hizo en “La Llamada”, junto Molly D, el cual fue lanzado el mes pasado.

Anteriormente fue parte “Tu y Yo” de Samuel Panther y Chris Ken, el video oficial de esta canción ya cuenta con 450 mil reproducciones en YouTube y más de 100 mil streams en Spotify.

Acerca de Marie:

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 - 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: 'No Vip", 'Filling" y uno de sus singles más reconocidos 'Reloj" que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

Las más leídas

1

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

2

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit