ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.

03 de noviembre 2021, 16:58hs
Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.
Marie pone a bailar a todos con dembow titulado E.T.A.P.

La revelación dominicana, Marie, lanza hoy su nuevo sencillo titulado “E.T.A.P.”, junto con su video oficial.

En este sencillo Marie viene a demostrar que con su versatilidad y estilo puede adaptarse a cualquier género.

“E.T.A.P.” es un dembow, el cual se caracteriza por ser un ritmo muy jocoso de su país natal, y viene en ascenso en los últimos años.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo de Wolfm Entertainment, sello que acompaña el desarrollo de su carrera artística.

Fue grabado en Miami junto a un grupo de bailarinas, que acompañan a Marie con una coreografía durante el video.

La producción musical estuvo en manos de Yerald La Melodía.

“E.T.A.P” ya está disponible en tu plataforma digital favorita:

https://song.link/s/2x6ppiqIB9O5cleW3gAnQF

El video ya se encuentra disponible en el canal oficial de Marie en Youtube:

https://youtu.be/R9essGsQXVU

Cerrando el año con fuerza, Marie viene con mucha música y varias colaboraciones.

Entre ellas se encuentra una participación que hizo en “La Llamada”, junto Molly D, el cual fue lanzado el mes pasado.

Anteriormente fue parte “Tu y Yo” de Samuel Panther y Chris Ken, el video oficial de esta canción ya cuenta con 450 mil reproducciones en YouTube y más de 100 mil streams en Spotify.

Acerca de Marie:

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 - 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: 'No Vip", 'Filling" y uno de sus singles más reconocidos 'Reloj" que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit