ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina

El ganador de Gran Hermano 2011 puso un manto de sospecha sobre el método de votación.

14 de marzo 2023, 21:49hs
El marido tiene mucha guita: Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
El marido tiene mucha guita: Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
Seguinos en Google

Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011, opinó sobre la final de la actual edición del reality. "El favorito es Marcos y Nacho. Pero para mí está por arriba Marcos. Tengo un gran miedo para ser honesto", dijo. Y apuntó contra Romina.

En una entrevista con Cuatro Giros por FM Late, Cristian U contó a qué le teme: "Hay que ver qué pasa con los votos de Romina. El marido tiene mucha guita. Acá viene alguien con mucha plata y pone votos que se suman a los que genuinamente tenga el participante. Si eso no pasa, seguramente Marcos sea el ganador". 

Cristian U puso como ejemplo su propia experiencia: dijo que una vez Ricardo Fort le contó que puso mucho dinero para ayudarlo en las votaciones en GH 2011.

JUNTAN FIRMAS PARA QUE ROMINA NO SE LLEVE A CARAMELO

La posibilidad de que Romina Uhrig se lleve al perrito Caramelo indigna a muchos fans de Gran Hermano. Por eso, comenzaron a juntar firmas en la plataforma change.org con el lema "Salven a Caramelo".

"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina

"Evitemos que Romina se lleve a Caramelo", explican en la petición en respuesta a que Romina dijo que se llevaría al perrito cuando termine GH. Marcos se quedará con Mora.

"Que los hermanos no sean separados, ambos deben irse junto con Marcos", señalan.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Cristian UGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit