ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina

El ganador de Gran Hermano 2011 puso un manto de sospecha sobre el método de votación.

14 de marzo 2023, 21:49hs
El marido tiene mucha guita: Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
El marido tiene mucha guita: Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
Seguinos en Google

Cristian U, ganador de Gran Hermano 2011, opinó sobre la final de la actual edición del reality. "El favorito es Marcos y Nacho. Pero para mí está por arriba Marcos. Tengo un gran miedo para ser honesto", dijo. Y apuntó contra Romina.

En una entrevista con Cuatro Giros por FM Late, Cristian U contó a qué le teme: "Hay que ver qué pasa con los votos de Romina. El marido tiene mucha guita. Acá viene alguien con mucha plata y pone votos que se suman a los que genuinamente tenga el participante. Si eso no pasa, seguramente Marcos sea el ganador". 

Cristian U puso como ejemplo su propia experiencia: dijo que una vez Ricardo Fort le contó que puso mucho dinero para ayudarlo en las votaciones en GH 2011.

JUNTAN FIRMAS PARA QUE ROMINA NO SE LLEVE A CARAMELO

La posibilidad de que Romina Uhrig se lleve al perrito Caramelo indigna a muchos fans de Gran Hermano. Por eso, comenzaron a juntar firmas en la plataforma change.org con el lema "Salven a Caramelo".

"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina
"El marido tiene mucha guita": Cristian U dice que el favorito es Marcos pero le tiene miedo a Romina

"Evitemos que Romina se lleve a Caramelo", explican en la petición en respuesta a que Romina dijo que se llevaría al perrito cuando termine GH. Marcos se quedará con Mora.

"Que los hermanos no sean separados, ambos deben irse junto con Marcos", señalan.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cristian UGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit