ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Cynthia de Gran Hermano rompió el silencio y ella le respondió: "Todo lo que dice que le pasó, me pasó también a mí hace tres meses"

La primera eliminada de GH2016 escuchó en Infama un mensaje de voz de su ex, Leonardo Giordano, pero mantuvo su postura de no perdonarle la supuesta infidelidad.

03 de junio 2016, 18:57hs
Video Placeholder
La primera eliminada de Gran Hermano 2016 fue a Infama y contó que intentó comunicarse con Leonardo Giordano.<br>
Seguinos en Google

A dos días de haber salido como la primera eliminada (por el público) de Gran Hermano 2016, la bella Cynthia Aller (27) se presentó en Infama, donde le hicieron escuchar un mensaje de voz de su marido, quien rompió el silencio en diálogo con Pía Shaw. La modelo volvió a oír por primera vez desde que salió de la casa a Leonardo Giordano, excustodio de Ricardo Fort, con quien -según confesó- no volvió a hablar desde que dejó el reality: "Le mandé un mensaje pero no me lo respondió". 

Apesadumbrado y avergonzado por la situación expuesta por su esposa, quien al entrar a GH había confesado que se estaba separando (pero aún viviendo bajo el mismo techo) tras descubrir una infidelidad de su pareja, el guardaspaldas enfatizó: "Cynthia es mi mujer ante la ley, más allá de las cosas que estén sucediendo". Luego, manifestó su decepción: "Quería contar que me duele porque cuando uno elige casarse con una persona es un proyecto para toda la vida, lo cual se jura ante un juez, la ley y la ley de Dios. Se sabe que un matrimonio va a tener mil tropiezos, no uno, porque así es la vida. La verdad que duele y desilusiona que ante el primer tropiezo, que tampoco es lo que se dijo (una infidelidad), ella se vaya corriendo detrás de un sueño al que siempre la acompañé y en el que por supuesto no estoy de acuerdo en que haya sido de esta manera. Me parece que no era el medio, ni el programa. Salió de todo ese sueño llevándose puesto todo, a todas las personas que ella quería. Donde está ella es un reality, pero para mí es la vida, no midió las consecuencias de lo que les hacía a sus seres queridos y a una persona que creo que es bastante importante para ella".

Leonardo Giordano: "Se sabe que un matrimonio va a tener mil tropiezos, no uno, porque así es la vida. La verdad que duele y desilusiona que ante el primer tropiezo, que tampoco es lo que se dijo (una infidelidad), ella se vaya corriendo detrás de un sueño al que siempre la acompañé y en el que por supuesto no estoy de acuerdo en que haya sido de esta manera. Me parece que no era el medio, ni el programa. Salió de todo ese sueño llevándose puesto todo, a todas las personas que ella quería. Donde está ella es un reality, para mí es la vida, pero ella no midió las consecuencias de lo que le hacía a sus seres queridos y a una persona que creo que es bastante importante para ella"

"Mi historia con Cynthia no se resume en 10 días de Gran Hermano. Es mucho más que eso. Tiene sonrisas, llantos. Momentos laborales fuertes, no tan fuertes. Eso es lo real, no lo que vimos todos, con familia, fiestas. Eso es lo real. Lo que ella está eligiendo no es real, es algo ficticio, que dura poco, que seguro que cuando todo esto se desvanezca, ojalá tenga la sabiduría para darse cuenta lo que perdió y dejó atrás en el afán de llegar a agarrar una nube de fantasía. Porque no es más que eso. Para estar y perdurar en la televisión hace falta ser algo, no solamente ser bonita y ella es una hermosa mujer y persona. Lo fue conmigo todo este tiempo", continuó Luismi.

Para cerrar, Leonardo Giordano reprochó la actitud de Cynthia Aller: "Estoy pasando por un momento de desilusión importante y se me hace muy difícil describir todo lo que me está pasando, porque esto tiene un impacto social y laboral para mí. Saben que soy escolta personal".

Cynthia Aller: "Confiaba ciegamente en él. Se me cayó la imagen que tenía de él. Siempre le dije que lo único que no perdono es la infidelidad. Sufrí mucho".

Tras escuchar el extenso mensaje de voz, Cynthia tuvo su derecho a réplica: "Entiendo todo lo que dice. No tengo nada malo para decir de él. Es muy buen tipo, todo. Pero todo lo que dice que le pasó, me pasó también a mí hace tres meses, y él sabe que estuve mal". Así, siguió con firmeza: "Confiaba ciegamente en él. Se me cayó la imagen que tenía de él. Siempre le dije que lo único que no perdono es la infidelidad. Sufrí mucho".

Cuando le preguntaron por la traición puntual, Cynthia contó: "Él me niega haberla visto (a la mujer con la que le descubrió un mensaje por Facebook), obvio. Pero si la intención (de encontrarse) estuvo, ya lo considero una infidelidad". Como si fuera poco, con una risa jocosa dejó en claro cuáles eran las intensiones de Luismi: "Estaba confirmado, 'se querían ver'. En su momento traté de resolverlo, hice terapia. Pero me cuesta perdonar".

Cynthia: "No volví a ver a Leonardo. Ni siquiera hablé con él. Le escribí y no me contestó. Mejor que no me haya contestado, prefiero hablarlo personalmente. No me aguantaba y le escribí. Obvio que lo extrañaba, le mandé saludos desde el confesionario".

De todas formas, a casi 48 horas de haber salido de la casa más famosa, Cynthia Aller contó que si bien no volvió a encontrarse con Leonardo Giordano, intentó contactarlo: "No lo volví a ver. Ni siquiera hablé con él. Le escribí y no me contestó. Mejor que no me haya contestado, prefiero hablarlo personalmente. No me aguantaba y le escribí. Obvio que lo extrañaba, le mandé saludos desde el confesionario".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leonardo GiordanoCynthia Aller

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit