ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El marido de Brey contó su saturación de oxígeno en vivo y la doctora Lestelle le dio una indicación urgente

Pablo Melillo siguió atento los comentarios de la médica en LAM, comprobó que sus valores no eran los normales, y actuó de inmediato.

25 de enero 2021, 13:40hs
Video Placeholder
Mariana Lestelle le indicó en vivo a la pareja de Mariana Brey que se haga una tomografía computada urgente
Seguinos en Google

El coronavirus entró con fuerza en hogar de la familia de Mariana Brey, ya que tanto ella como su pareja, Pablo Melillo (44) están contagiados. Aislados en lugares distintos y bajo un estricto seguimiento médico vía telefónica, la panelista de Los Ángeles de la Mañana participó del programa desde su casa y se sorprendió cuando la doctora Mariana Lestelle le prescribió urgente al padre de Juana (1) que se realice un estudio clínico.

La indicación se dio en medio de la explicación coloquial de la médica sobre cómo se mide el nivel de saturación de oxígeno en sangre, con un aparatito que se asemeja a un broche y que se coloca sobre un dedo de la mano “con uñas cortas y sin esmalte”, en situación de reposo.

Atento a la charla de su mujer, y además viendo la televisión desde otro lugar, Melillo se comunicó con Maite Peñoñori, presente en el estudio, para mostrarle en ese preciso instante cuánto le había dado el examen casero de saturación en sangre: 92%. Segundos antes, Lestelle había detallado que el valor normal de referencia para una persona sana, sin antecedentes, debía estar por encima del 97 por ciento.

"Pablo tiene indicación urgente de hacerse una tomografía computada, porque esa saturación es muy baja. Hay que repetirla, tomarse las cosas con tranquilidad, llamar al médico tratante".

Vehemente y serena, la doctora afirmó: “Pablo tiene indicación urgente de hacerse una tomografía computada, porque esa saturación es muy baja. Hay que repetirla, tomarse las cosas con tranquilidad, llamar al médico tratante”. Sin más demoras, Pablo Melillo de inmediato confirmó que le habían asignado un turno para dentro de dos horas para hacerse la tomografía.

Al final, Mariana Lestelle concluyó: “La saturación de oxígeno para manejarla en domicilio para pacientes que tienen covid es el método más fidedigno de darnos cuenta si está pasando algo a nivel respiratorio”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

4

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

5

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por la foto íntima que publicó de la China Suárez

Temas de la nota

Mariana LestelleMariana BreyPablo Melillo

Más notas sobre Espectáculos

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
SU PALABRA

La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
  • La contundente reacción de Fio Giménez cuando le preguntaron si podría haber reconciliación con Cachete Sierra
  • Así reaccionó Daniela Christiansson cuando Maxi López le dijo que Wanda Nara reunirse
  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit