ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Torre habló como nunca de su adolescencia de excesos: "De día era el hijo perfecto, de noche era Sid Vicious”

El actor y director reveló detalles de sus juveniles años, un período en el que aseguró que tenía "una doble vida".

16 de junio 2019, 12:00hs
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Seguinos en Google

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”, contó Mariano Torre, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que relató su pasado de excesos, comparables a los del líder de la banda punk Sex Pistols, quien terminó suicidándose.

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”.

"Había desarrollado una manera de mentir en la que la mentira nunca tenía las patas cortas. En mi cabeza todo el tiempo había una realidad que no se podía decir y una mentira que era la que decía. Fue agotador”, aseguró el actor y director, que mantiene una relación abierta con Elena Roger, con quien tienen dos hijos, Bahía y Risco.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241989","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Y ahondó: “Con 18 años tenía seis úlceras y casi me muero: ahí me replanteé todo, porque me di cuenta del trabajo que implicaba mentir, y desde entonces lo que hago es todo lo contrario: no miento más”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241992","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

“Antes era un explorador sin propósito, y cuando encontré uno, me ordené. Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron”, destacó.

"Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron".

El artista, que vivía en Ushuaia, explicó que su comportamiento se debía a su edad y al crudo clima de la capital de Tierra del Fuego, que "predispone".

“Son seis meses de noche, vivís encerrado. Por eso hay un alto nivel de suicidio, de alcoholismo y drogadicción; estás en la cornisa todo el tiempo y el cerebro te empuja hacia un lugar diferente. Tenía mi mesa chica que lo sabía. Esto fue en Ushuaia, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y todos saben todo”, aclaró.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Algunos se lo comentaban a mi familia, pero ellos no lo creían porque parecía completamente irreal”, concluyó Torre, lejos de ese pasado oscuro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit