ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Torre habló como nunca de su adolescencia de excesos: "De día era el hijo perfecto, de noche era Sid Vicious”

El actor y director reveló detalles de sus juveniles años, un período en el que aseguró que tenía "una doble vida".

16 de junio 2019, 12:00hs
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”, contó Mariano Torre, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que relató su pasado de excesos, comparables a los del líder de la banda punk Sex Pistols, quien terminó suicidándose.

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”.

"Había desarrollado una manera de mentir en la que la mentira nunca tenía las patas cortas. En mi cabeza todo el tiempo había una realidad que no se podía decir y una mentira que era la que decía. Fue agotador”, aseguró el actor y director, que mantiene una relación abierta con Elena Roger, con quien tienen dos hijos, Bahía y Risco.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241989","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Y ahondó: “Con 18 años tenía seis úlceras y casi me muero: ahí me replanteé todo, porque me di cuenta del trabajo que implicaba mentir, y desde entonces lo que hago es todo lo contrario: no miento más”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241992","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

“Antes era un explorador sin propósito, y cuando encontré uno, me ordené. Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron”, destacó.

"Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron".

El artista, que vivía en Ushuaia, explicó que su comportamiento se debía a su edad y al crudo clima de la capital de Tierra del Fuego, que "predispone".

“Son seis meses de noche, vivís encerrado. Por eso hay un alto nivel de suicidio, de alcoholismo y drogadicción; estás en la cornisa todo el tiempo y el cerebro te empuja hacia un lugar diferente. Tenía mi mesa chica que lo sabía. Esto fue en Ushuaia, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y todos saben todo”, aclaró.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Algunos se lo comentaban a mi familia, pero ellos no lo creían porque parecía completamente irreal”, concluyó Torre, lejos de ese pasado oscuro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @mauroicardi)
¡GUAU!

Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
MOMENTO INCÓMODO

Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal (captura de Resumido)
ESCÁNDALO

Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi se reencontró con sus hijas y sorprendió con sus habilidades para la acrobacia: el video
  • Luck Ra se calentó con Pía Shaw y abandonó el móvil en vivo: la pregunta sobre Tiago PZK que lo sacó
  • Coti Romero apuntó contra Telefe y reveló por qué se desvinculó del canal: “No podía decir nada malo de...”
  • Tiago PZK le respondió a Luck Ra tras llamarlo traidor: “No era un amigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit