ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Torre habló como nunca de su adolescencia de excesos: "De día era el hijo perfecto, de noche era Sid Vicious”

El actor y director reveló detalles de sus juveniles años, un período en el que aseguró que tenía "una doble vida".

16 de junio 2019, 12:00hs
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Seguinos en Google

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”, contó Mariano Torre, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que relató su pasado de excesos, comparables a los del líder de la banda punk Sex Pistols, quien terminó suicidándose.

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”.

"Había desarrollado una manera de mentir en la que la mentira nunca tenía las patas cortas. En mi cabeza todo el tiempo había una realidad que no se podía decir y una mentira que era la que decía. Fue agotador”, aseguró el actor y director, que mantiene una relación abierta con Elena Roger, con quien tienen dos hijos, Bahía y Risco.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241989","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Y ahondó: “Con 18 años tenía seis úlceras y casi me muero: ahí me replanteé todo, porque me di cuenta del trabajo que implicaba mentir, y desde entonces lo que hago es todo lo contrario: no miento más”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241992","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

“Antes era un explorador sin propósito, y cuando encontré uno, me ordené. Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron”, destacó.

"Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron".

El artista, que vivía en Ushuaia, explicó que su comportamiento se debía a su edad y al crudo clima de la capital de Tierra del Fuego, que "predispone".

“Son seis meses de noche, vivís encerrado. Por eso hay un alto nivel de suicidio, de alcoholismo y drogadicción; estás en la cornisa todo el tiempo y el cerebro te empuja hacia un lugar diferente. Tenía mi mesa chica que lo sabía. Esto fue en Ushuaia, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y todos saben todo”, aclaró.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Algunos se lo comentaban a mi familia, pero ellos no lo creían porque parecía completamente irreal”, concluyó Torre, lejos de ese pasado oscuro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit