ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Torre habló como nunca de su adolescencia de excesos: "De día era el hijo perfecto, de noche era Sid Vicious”

El actor y director reveló detalles de sus juveniles años, un período en el que aseguró que tenía "una doble vida".

16 de junio 2019, 12:00hs
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Seguinos en Google

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”, contó Mariano Torre, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que relató su pasado de excesos, comparables a los del líder de la banda punk Sex Pistols, quien terminó suicidándose.

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”.

"Había desarrollado una manera de mentir en la que la mentira nunca tenía las patas cortas. En mi cabeza todo el tiempo había una realidad que no se podía decir y una mentira que era la que decía. Fue agotador”, aseguró el actor y director, que mantiene una relación abierta con Elena Roger, con quien tienen dos hijos, Bahía y Risco.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241989","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Y ahondó: “Con 18 años tenía seis úlceras y casi me muero: ahí me replanteé todo, porque me di cuenta del trabajo que implicaba mentir, y desde entonces lo que hago es todo lo contrario: no miento más”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241992","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

“Antes era un explorador sin propósito, y cuando encontré uno, me ordené. Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron”, destacó.

"Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron".

El artista, que vivía en Ushuaia, explicó que su comportamiento se debía a su edad y al crudo clima de la capital de Tierra del Fuego, que "predispone".

“Son seis meses de noche, vivís encerrado. Por eso hay un alto nivel de suicidio, de alcoholismo y drogadicción; estás en la cornisa todo el tiempo y el cerebro te empuja hacia un lugar diferente. Tenía mi mesa chica que lo sabía. Esto fue en Ushuaia, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y todos saben todo”, aclaró.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Algunos se lo comentaban a mi familia, pero ellos no lo creían porque parecía completamente irreal”, concluyó Torre, lejos de ese pasado oscuro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit