ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Torre habló como nunca de su adolescencia de excesos: "De día era el hijo perfecto, de noche era Sid Vicious”

El actor y director reveló detalles de sus juveniles años, un período en el que aseguró que tenía "una doble vida".

16 de junio 2019, 12:00hs
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Mariano Torre se sinceró y contó detalles de su adolescencia tumultuosa en Ushuaia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”, contó Mariano Torre, en una charla con Moskita Muerta y Nilda Sarli en Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, en la que relató su pasado de excesos, comparables a los del líder de la banda punk Sex Pistols, quien terminó suicidándose.

“Durante mi adolescencia tuve una doble vida: de día era el mejor alumno y el hijo perfecto, y de noche era Sid Vicious”.

"Había desarrollado una manera de mentir en la que la mentira nunca tenía las patas cortas. En mi cabeza todo el tiempo había una realidad que no se podía decir y una mentira que era la que decía. Fue agotador”, aseguró el actor y director, que mantiene una relación abierta con Elena Roger, con quien tienen dos hijos, Bahía y Risco.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241989","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","typeof":"foaf:Image","width":"400"}}]]

Y ahondó: “Con 18 años tenía seis úlceras y casi me muero: ahí me replanteé todo, porque me di cuenta del trabajo que implicaba mentir, y desde entonces lo que hago es todo lo contrario: no miento más”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241992","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"533","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

“Antes era un explorador sin propósito, y cuando encontré uno, me ordené. Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron”, destacó.

"Todo lo que quedó de Sid Vicious fue capital, porque no me lo contó nadie; yo caminé esa oscuridad y sobreviví para contarlo. No todos los de mi grupo de amigos lo hicieron".

El artista, que vivía en Ushuaia, explicó que su comportamiento se debía a su edad y al crudo clima de la capital de Tierra del Fuego, que "predispone".

“Son seis meses de noche, vivís encerrado. Por eso hay un alto nivel de suicidio, de alcoholismo y drogadicción; estás en la cornisa todo el tiempo y el cerebro te empuja hacia un lugar diferente. Tenía mi mesa chica que lo sabía. Esto fue en Ushuaia, donde todo el mundo se conoce con todo el mundo y todos saben todo”, aclaró.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241998","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"327","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Algunos se lo comentaban a mi familia, pero ellos no lo creían porque parecía completamente irreal”, concluyó Torre, lejos de ese pasado oscuro.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mariano TorreElena Roger

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
¡LO DIJO!

La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
  • La fuerte interna en MasterChef Celebrity: Nora Colosimo reveló quién genera bronca entre los participantes
  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit