ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano recibió una nueva sanción de Gran Hermano 2015: "Estaba en una crisis de nervios"

La producción castigó por segunda vez al cordobés por manipular un cámara de la casa. Su enojo.

26 de junio 2015, 21:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Gran Hermano sancionó a uno de los participantes. En esta oportunidad, el castigo fue para Mariano por romper una cámara durante la madrugada de este viernes. 

Previo a darse a conocer la represalía, El Debate de Gran Hermano -ciclo que conduce Pamela David por América- pasó un video en el que se lo puede ver al cordobés descargando su enojo en el confesionario: "¿Por qué le pegaste a una cámara sabiendo que no se puede?", indagó Gran Hermano. A lo que el participante respondió: "No le pegué a la cámara, la giré porque estaba en una crisis de nervios. Yo no puedo controlar estar tan encerrado después de dos meses sin ejercicio, con ansiedad, con presiones y que ustedes no se hagan cargo".

Mariano recibió su segunda tarjeta amarilla por manipular una cámara: "La giré porque estaba en una crisis de nervios", expresó.

"Estoy comiendo todo el día carbohidratos que generan calorías, que generan energía, y no las puedo gastar. Y el fin de semana va a volver a explotar todo, te lo estoy avisando ahora. Ojalá loco, no pase nada con algún compañero mío porque no tengo ni ganas. Llega a pasar algo con algún participante y obviamente me van a echar a la mierda, que está perfecto. Pero al primer productor que me reciba afuera, lo acuesto de una trompada por hijo de pu... Me estás faltando el respeto. Me quedé callado por ser buena onda, ya me harté. Me sacaron el gimnasio por otros dos chicos y me tuve que fumar la sanción. Ya te advertí la situación. Está en vos hacer algo y sino, que sea lo que Dios quiera y veremos lo que pasa", agregó.

Por su accionar, Mariano recibió una tarjeta amarilla, que se le suma a otra que ya poseía. Además, la advertencia fue para todo el grupo ya que, de suceder lo mismo, el castigo será la de expulsión directa.

¡Mirá el video con el tremeno enojo de Mariano en la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit