Mariano recibió una nueva sanción de Gran Hermano 2015: "Estaba en una crisis de nervios"

La producción castigó por segunda vez al cordobés por manipular un cámara de la casa. Su enojo.

La sanción de Gran Hermano a Mariano

Una vez más Gran Hermano sancionó a uno de los participantes. En esta oportunidad, el castigo fue para Mariano por romper una cámara durante la madrugada de este viernes. 

Previo a darse a conocer la represalía, El Debate de Gran Hermano -ciclo que conduce Pamela David por América- pasó un video en el que se lo puede ver al cordobés descargando su enojo en el confesionario: "¿Por qué le pegaste a una cámara sabiendo que no se puede?", indagó Gran Hermano. A lo que el participante respondió: "No le pegué a la cámara, la giré porque estaba en una crisis de nervios. Yo no puedo controlar estar tan encerrado después de dos meses sin ejercicio, con ansiedad, con presiones y que ustedes no se hagan cargo".

Mariano recibió su segunda tarjeta amarilla por manipular una cámara: "La giré porque estaba en una crisis de nervios", expresó.

"Estoy comiendo todo el día carbohidratos que generan calorías, que generan energía, y no las puedo gastar. Y el fin de semana va a volver a explotar todo, te lo estoy avisando ahora. Ojalá loco, no pase nada con algún compañero mío porque no tengo ni ganas. Llega a pasar algo con algún participante y obviamente me van a echar a la mierda, que está perfecto. Pero al primer productor que me reciba afuera, lo acuesto de una trompada por hijo de pu... Me estás faltando el respeto. Me quedé callado por ser buena onda, ya me harté. Me sacaron el gimnasio por otros dos chicos y me tuve que fumar la sanción. Ya te advertí la situación. Está en vos hacer algo y sino, que sea lo que Dios quiera y veremos lo que pasa", agregó.

Por su accionar, Mariano recibió una tarjeta amarilla, que se le suma a otra que ya poseía. Además, la advertencia fue para todo el grupo ya que, de suceder lo mismo, el castigo será la de expulsión directa.

¡Mirá el video con el tremeno enojo de Mariano en la casa de Gran Hermano 2015!