Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano y una promesa hot a Belén: "Vamos a hacer el amor afuera, no sé si nos vamos a conocer"

El cordobés analiza la posibilidad de salir de la casa más famosa para resolver sus causas en Tribunales, pero deja abierto su romance con la morocha fuera del reality.

Mariano, jaqueado por su relación con Belén y sus problemas judiciales, ¿abandona Gran Hermano?

Mucho antes de ingresar a Gran Hermano 2015 era evidente que Mariano Berón no era el mejor estratega en su vida por todos los conflictos que acumuló, y ahora lo demuestra con sus dudas respecto a su ambigua relación con Belén Etchart. El cordobés quedó preocupado tras la notificación judicial por una presunta estafa, a lo que se le podrían sumar otras siete causas y una investigación profunda por parte de la AFIP, según adelantó Marina Calabró en Intrusos.

En ese marco, Mariano evalúa abandonar la casa más famosa para resolver sus varios asuntos pendientes con la Justicia, en lo que además marcaría una incomprensible postergación en su vínculo sentimental con la morocha. Lo paradójico es que fue la despampanante modelo quien imaginó cómo sería la vida junto al fornido muchacho: "Afuera, primero vamos a hacer el amor. Después no sé qué va a pasar". Declaración que fue tomada a chiste por quien -dentro y fuera del reality- fue señalado por su parecido con Ricardo Fort por su carácter de estrafalario empresario y sus excéntricas compras en Miami: "Escuchá, Brian, vamos a hacer el amor, no sé si nos vamos a conocer", enfatizó él, frente a la complicidad de su compañero.

"Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

En una charla sincera con Nicolás Conte, Mariano afirmó: "Hoy mi prioridad está afuera. Por eso es que me quiero ir. Lo que quiero hacer es salir y arreglar todo. Me entraron dudas de qué es lo que quiero y no quiero. Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

Lo cierto es que Mariano Berón parece decidido a reparar los daños producidos en el pasado y armó las valijas, a pesar de los deseos presentes que Belén Etchart le manifiesta de forma constante. Siempre a destiempo, Mariano está convencido de que todo puede esperar sin mayores consecuencias, como también le insinuó Belén respecto de la concreción del amor. ¿Habrá reencuentro hot sin cámaras?