ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y una promesa hot a Belén: "Vamos a hacer el amor afuera, no sé si nos vamos a conocer"

El cordobés analiza la posibilidad de salir de la casa más famosa para resolver sus causas en Tribunales, pero deja abierto su romance con la morocha fuera del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2015, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho antes de ingresar a Gran Hermano 2015 era evidente que Mariano Berón no era el mejor estratega en su vida por todos los conflictos que acumuló, y ahora lo demuestra con sus dudas respecto a su ambigua relación con Belén Etchart. El cordobés quedó preocupado tras la notificación judicial por una presunta estafa, a lo que se le podrían sumar otras siete causas y una investigación profunda por parte de la AFIP, según adelantó Marina Calabró en Intrusos.

En ese marco, Mariano evalúa abandonar la casa más famosa para resolver sus varios asuntos pendientes con la Justicia, en lo que además marcaría una incomprensible postergación en su vínculo sentimental con la morocha. Lo paradójico es que fue la despampanante modelo quien imaginó cómo sería la vida junto al fornido muchacho: "Afuera, primero vamos a hacer el amor. Después no sé qué va a pasar". Declaración que fue tomada a chiste por quien -dentro y fuera del reality- fue señalado por su parecido con Ricardo Fort por su carácter de estrafalario empresario y sus excéntricas compras en Miami: "Escuchá, Brian, vamos a hacer el amor, no sé si nos vamos a conocer", enfatizó él, frente a la complicidad de su compañero.

"Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

En una charla sincera con Nicolás Conte, Mariano afirmó: "Hoy mi prioridad está afuera. Por eso es que me quiero ir. Lo que quiero hacer es salir y arreglar todo. Me entraron dudas de qué es lo que quiero y no quiero. Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

Lo cierto es que Mariano Berón parece decidido a reparar los daños producidos en el pasado y armó las valijas, a pesar de los deseos presentes que Belén Etchart le manifiesta de forma constante. Siempre a destiempo, Mariano está convencido de que todo puede esperar sin mayores consecuencias, como también le insinuó Belén respecto de la concreción del amor. ¿Habrá reencuentro hot sin cámaras?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMariano de Gran HermanoBelén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de Juana por violencia contra su pareja
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit