ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano y una promesa hot a Belén: "Vamos a hacer el amor afuera, no sé si nos vamos a conocer"

El cordobés analiza la posibilidad de salir de la casa más famosa para resolver sus causas en Tribunales, pero deja abierto su romance con la morocha fuera del reality.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2015, 14:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucho antes de ingresar a Gran Hermano 2015 era evidente que Mariano Berón no era el mejor estratega en su vida por todos los conflictos que acumuló, y ahora lo demuestra con sus dudas respecto a su ambigua relación con Belén Etchart. El cordobés quedó preocupado tras la notificación judicial por una presunta estafa, a lo que se le podrían sumar otras siete causas y una investigación profunda por parte de la AFIP, según adelantó Marina Calabró en Intrusos.

En ese marco, Mariano evalúa abandonar la casa más famosa para resolver sus varios asuntos pendientes con la Justicia, en lo que además marcaría una incomprensible postergación en su vínculo sentimental con la morocha. Lo paradójico es que fue la despampanante modelo quien imaginó cómo sería la vida junto al fornido muchacho: "Afuera, primero vamos a hacer el amor. Después no sé qué va a pasar". Declaración que fue tomada a chiste por quien -dentro y fuera del reality- fue señalado por su parecido con Ricardo Fort por su carácter de estrafalario empresario y sus excéntricas compras en Miami: "Escuchá, Brian, vamos a hacer el amor, no sé si nos vamos a conocer", enfatizó él, frente a la complicidad de su compañero.

"Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

En una charla sincera con Nicolás Conte, Mariano afirmó: "Hoy mi prioridad está afuera. Por eso es que me quiero ir. Lo que quiero hacer es salir y arreglar todo. Me entraron dudas de qué es lo que quiero y no quiero. Con Belén, desbarranqué mal, porque desarrollé una amistad increíble con ella, pero me alejó totalmente del juego, me dejó inválido. Además, no tuve ganas de jugar, tuve ganas de hacer un personaje… Siento que me quedaron por hacer muchas cosas en la casa. Me gustaría participar de otro Gran Hermano, aunque no para hacer lo mismo. Si no tuviese todo lo que tengo, no me iría".

Lo cierto es que Mariano Berón parece decidido a reparar los daños producidos en el pasado y armó las valijas, a pesar de los deseos presentes que Belén Etchart le manifiesta de forma constante. Siempre a destiempo, Mariano está convencido de que todo puede esperar sin mayores consecuencias, como también le insinuó Belén respecto de la concreción del amor. ¿Habrá reencuentro hot sin cámaras?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMariano de Gran HermanoBelén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit