ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo reveló quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano

El exconductor del reality opinó de los jugadores más destacados que pasaron por el programa. Mirá qué dijo.

15 de diciembre 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo contó quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano: "Cristian U, Marianela Mirra y Gastón Trezeguet"
Seguinos en Google

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Mariano PeluffoCristian UMarianela MirraGastón TrezeguetLAMGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit