ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo reveló quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano

El exconductor del reality opinó de los jugadores más destacados que pasaron por el programa. Mirá qué dijo.

15 de diciembre 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo contó quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano: "Cristian U, Marianela Mirra y Gastón Trezeguet"
Seguinos en Google

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mariano PeluffoCristian UMarianela MirraGastón TrezeguetLAMGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit