ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo reveló quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano

El exconductor del reality opinó de los jugadores más destacados que pasaron por el programa. Mirá qué dijo.

15 de diciembre 2022, 20:45hs
Video Placeholder
Mariano Peluffo contó quién cree que fueron los mejores participantes de todas las ediciones de Gran Hermano: "Cristian U, Marianela Mirra y Gastón Trezeguet"
Seguinos en Google

En medio del éxito de Gran Hermano 2022, Mariano Peluffo –quien fue uno de los conductores del reality- se sinceró ante la pregunta sobre quién cree que fueron los mejores jugadores de todas las ediciones del programa.

“Cristian U. fue un groso en su edición. Fue el primero que se mandó a placa a él mismo. Todos nos mirábamos y decíamos ‘¿qué está haciendo este muchacho? Todos quieren zafar de la placa y él se manda’. Y cada semana se hacía más fuerte”, comenzó diciendo el presentador en LAM.

“Marianela Mirra hizo una jugada tremenda. Fue un pollito mojado bajo el ala de Diego Leonardi hasta que, en un momento, sintió que tenía que dar un paso al frente, le clavó la espontánea y ganó”, agregó.

Y cerró: “Y Gastón Trezeguet. Es tremendo lo que hacía, no nos dábamos cuentas como hacía para complotar. Hacía algo con el hielo en el freezer y después leían unos libros y marcaba las letras para armar los nombres”.

QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022

Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).

Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas... parece un pibe... Y tiene como 50 años ya”, continuó.

JORGE RIAL: "SANTIAGO DEL MORO ES UN CHICO RARO. QUÉ SE YO, NO SIGUE A NADIE EN LAS REDES, CASI NO TIENE ACTIVIDAD EN LAS REDES. LLEGA SOBRE LA HORA A TODOS LADOS. TIENE UNA VIDA MUY ESPECIAL".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Mariano PeluffoCristian UMarianela MirraGastón TrezeguetLAMGran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit