ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, crítico con Gran Hermano 2016: "Hoy el reality es el fin: entro, me conocen y no pago el boliche"

El histórico conductor de los debates y diversas emisiones de cuando el ciclo se emitía en Telefe dio su particular opinión sobre el programa de América. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Mariano Peluffo participó en la mayoría de las diez ediciones de Gran Hermano, emitido en sus comienzos en la pantalla de Telefe; hoy, en la de América. El histórico conductor de los debates y diversas emisiones del reality brindó su particular opinión sobre la edición 2006 y sus participantes.

“Hay más facilismo en este Gran Hermano. En algún momento, Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa. Hoy Gran Hermano es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina. Es más de corto plazo”, disparó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona”, agregó y destacó la emotiva escena que vivió Mauricio, al enterarse que a su madre le habían dado la guarda preadoptiva de su hermanito. “Los medios pueden ayudar a este tipo de causas. Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano”, completó Mariano.

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit