ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, crítico con Gran Hermano 2016: "Hoy el reality es el fin: entro, me conocen y no pago el boliche"

El histórico conductor de los debates y diversas emisiones de cuando el ciclo se emitía en Telefe dio su particular opinión sobre el programa de América. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2016, 10:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo participó en la mayoría de las diez ediciones de Gran Hermano, emitido en sus comienzos en la pantalla de Telefe; hoy, en la de América. El histórico conductor de los debates y diversas emisiones del reality brindó su particular opinión sobre la edición 2006 y sus participantes.

“Hay más facilismo en este Gran Hermano. En algún momento, Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa. Hoy Gran Hermano es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina. Es más de corto plazo”, disparó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona”, agregó y destacó la emotiva escena que vivió Mauricio, al enterarse que a su madre le habían dado la guarda preadoptiva de su hermanito. “Los medios pueden ayudar a este tipo de causas. Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano”, completó Mariano.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
LOS NOVIOS

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Justina Bustos, Cande Vetrano, Mery del Cerro, Majo Riera y Peter Lanzani entre los primeros invitados que llegaron al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit