ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, crítico con Gran Hermano 2016: "Hoy el reality es el fin: entro, me conocen y no pago el boliche"

El histórico conductor de los debates y diversas emisiones de cuando el ciclo se emitía en Telefe dio su particular opinión sobre el programa de América. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2016, 10:51hs
Seguinos en Google

Mariano Peluffo participó en la mayoría de las diez ediciones de Gran Hermano, emitido en sus comienzos en la pantalla de Telefe; hoy, en la de América. El histórico conductor de los debates y diversas emisiones del reality brindó su particular opinión sobre la edición 2006 y sus participantes.

“Hay más facilismo en este Gran Hermano. En algún momento, Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa. Hoy Gran Hermano es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina. Es más de corto plazo”, disparó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona”, agregó y destacó la emotiva escena que vivió Mauricio, al enterarse que a su madre le habían dado la guarda preadoptiva de su hermanito. “Los medios pueden ayudar a este tipo de causas. Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano”, completó Mariano.

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
EL MUNDO DE LA PESCA EXTREMA

Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece
  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit