ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, crítico con Gran Hermano 2016: "Hoy el reality es el fin: entro, me conocen y no pago el boliche"

El histórico conductor de los debates y diversas emisiones de cuando el ciclo se emitía en Telefe dio su particular opinión sobre el programa de América. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2016, 10:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo participó en la mayoría de las diez ediciones de Gran Hermano, emitido en sus comienzos en la pantalla de Telefe; hoy, en la de América. El histórico conductor de los debates y diversas emisiones del reality brindó su particular opinión sobre la edición 2006 y sus participantes.

“Hay más facilismo en este Gran Hermano. En algún momento, Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa. Hoy Gran Hermano es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina. Es más de corto plazo”, disparó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona”, agregó y destacó la emotiva escena que vivió Mauricio, al enterarse que a su madre le habían dado la guarda preadoptiva de su hermanito. “Los medios pueden ayudar a este tipo de causas. Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano”, completó Mariano.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
FIEL

Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita empezó su peregrinación a Luján como todos los años: así se preparó para la larga caminata
  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit