ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo, crítico con Gran Hermano 2016: "Hoy el reality es el fin: entro, me conocen y no pago el boliche"

El histórico conductor de los debates y diversas emisiones de cuando el ciclo se emitía en Telefe dio su particular opinión sobre el programa de América. ¡Mirá qué dijo!

08 de julio 2016, 10:51hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Peluffo participó en la mayoría de las diez ediciones de Gran Hermano, emitido en sus comienzos en la pantalla de Telefe; hoy, en la de América. El histórico conductor de los debates y diversas emisiones del reality brindó su particular opinión sobre la edición 2006 y sus participantes.

“Hay más facilismo en este Gran Hermano. En algún momento, Gran Hermano fue un medio porque entraban para hacer tal cosa. Hoy Gran Hermano es el fin: entro, cuando salgo me conocen, no pago en el boliche, me visto gratis, por ahí hago presencias y cuando se termina, se termina. Es más de corto plazo”, disparó en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas.

“A América le funciona este Gran Hermano, no hace los números de Telefe porque América no tiene los números de Telefe, pero le funciona”, agregó y destacó la emotiva escena que vivió Mauricio, al enterarse que a su madre le habían dado la guarda preadoptiva de su hermanito. “Los medios pueden ayudar a este tipo de causas. Es verdad, debiera ser lógico que todos los que tienen ganas y energía para adoptar lo logren sin tener que meterse todos a Gran Hermano”, completó Mariano.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit