ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas

El joven de La Plata dijo en el reality que conducía un camión y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que tenía otra profesión.

20 de mayo 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El joven de La Plata dijo en el reality que es camionero y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que se dedicaba a otra cosa.
Seguinos en Google

¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante.

Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas.

Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción.

Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Habrá que preguntarle a Moyano...

Leé también

Las fotos hot de Mariano, el participante de Gran Hermano 2016 que afirmó ser camionero… ¡pero es modelo y actor!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2016Mariano Mattera

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit