ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas

El joven de La Plata dijo en el reality que conducía un camión y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que tenía otra profesión.

20 de mayo 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El joven de La Plata dijo en el reality que es camionero y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que se dedicaba a otra cosa.

¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante.

Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas.

Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción.

Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Habrá que preguntarle a Moyano...

Leé también

Las fotos hot de Mariano, el participante de Gran Hermano 2016 que afirmó ser camionero… ¡pero es modelo y actor!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2016Mariano Mattera

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit