ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas

El joven de La Plata dijo en el reality que conducía un camión y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que tenía otra profesión.

20 de mayo 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El joven de La Plata dijo en el reality que es camionero y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que se dedicaba a otra cosa.
Seguinos en Google

¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante.

Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas.

Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción.

Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Habrá que preguntarle a Moyano...

Leé también

Las fotos hot de Mariano, el participante de Gran Hermano 2016 que afirmó ser camionero… ¡pero es modelo y actor!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2016Mariano Mattera

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit