ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas

El joven de La Plata dijo en el reality que conducía un camión y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que tenía otra profesión.

20 de mayo 2016, 15:50hs
Video Placeholder
El joven de La Plata dijo en el reality que es camionero y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que se dedicaba a otra cosa.
Seguinos en Google

¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante.

Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas.

Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción.

Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Habrá que preguntarle a Moyano...

Leé también

Las fotos hot de Mariano, el participante de Gran Hermano 2016 que afirmó ser camionero… ¡pero es modelo y actor!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Mariano de Gran Hermano 2016Mariano Mattera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil” | Créditos: Instagram
PICANTE

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini? (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
INESPERADO

Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”
  • Ian Lucas aceptó un desafío viral y es furor: ¿anillo de compromiso para La Reini?
  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit