Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano, el participante de Gran Hermano que jugó en La mejor elección y dijo que era... guardavidas

El joven de La Plata dijo en el reality que conducía un camión y el año pasado le dijo a Guido Kaczka que tenía otra profesión.

¿No era camionero? Mariano Mattera, el participante de GH 2016 que jugó en La mejor elección y dijo que era...

¿Será el joven de las múltiples profesiones? El miércoles 18, Mariano Mattera (23) ingresó a la casa de Gran Hermano y afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", confesó el apuesto participante.

Sin embargo, sus redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en Guapas.

Pero en el currículum vitae de Mattera habría una profesión más, que hasta el momento no contó en el reality y sí en otro programa de entretenimientos: en abril de 2015, Mariano participó de La mejor elección y Guido Kaczka lo anunció de un modo diferente al de GH. "Él es Mariano Mattera, que es guardavidas y vive en La Plata", destacó el conductor sobre los datos que le dio el participante a su producción.

Por lo pronto, en la bio de su cuenta de Twitter dice: "White Models. Guardavidas. Cruz Roja Argentina. La Plata. Buenos Aires". De camionero, ni noticias.

Habrá que preguntarle a Moyano...