ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney: parques de diversiones y lomazos en la playa

El actor dejó espiar en Instagram sus días de descanso y pasión junto a la joven modelo, Camila Cavallo.

12 de noviembre 2016, 10:36hs
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)

Luego de finalizar las grabaciones de Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe-, Mariano Martínez (37) hizo las valijas y partió con destino a Estados Unidos para disfrutar de su descanso junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), su bella novia, Camila Cavallo (22), y su madre, Patricia. 

Activo en las redes sociales, el galán dejó espiar un poco de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World, ubicado en Orlando. "Me atrapó el pirata que más amo en el mundo. Juntos en Disney", tituló Mariano la dulce postal junto a su hijo menor. 

Luego no tardó en aparecer en el mundo virtual una imagen del grupo completo y una foto súper romántica de Martínez con Cavallo, dándose un apasionado beso en la playa; ambos luciendo sus cuerpazos. 

Por otro lado, la exmujer del actor, Juliana Giambroni (27), tras pasar unos días de amor con Matías Di Chiara (30) en República Dominica, viajó a Miami para seguir disfrutando de las vacaciones. ¿Se encontrarán todos allí?

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit