ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney: parques de diversiones y lomazos en la playa

El actor dejó espiar en Instagram sus días de descanso y pasión junto a la joven modelo, Camila Cavallo.

12 de noviembre 2016, 10:36hs
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de finalizar las grabaciones de Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe-, Mariano Martínez (37) hizo las valijas y partió con destino a Estados Unidos para disfrutar de su descanso junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), su bella novia, Camila Cavallo (22), y su madre, Patricia. 

Activo en las redes sociales, el galán dejó espiar un poco de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World, ubicado en Orlando. "Me atrapó el pirata que más amo en el mundo. Juntos en Disney", tituló Mariano la dulce postal junto a su hijo menor. 

Luego no tardó en aparecer en el mundo virtual una imagen del grupo completo y una foto súper romántica de Martínez con Cavallo, dándose un apasionado beso en la playa; ambos luciendo sus cuerpazos. 

Por otro lado, la exmujer del actor, Juliana Giambroni (27), tras pasar unos días de amor con Matías Di Chiara (30) en República Dominica, viajó a Miami para seguir disfrutando de las vacaciones. ¿Se encontrarán todos allí?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit