ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney: parques de diversiones y lomazos en la playa

El actor dejó espiar en Instagram sus días de descanso y pasión junto a la joven modelo, Camila Cavallo.

12 de noviembre 2016, 10:36hs
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de finalizar las grabaciones de Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe-, Mariano Martínez (37) hizo las valijas y partió con destino a Estados Unidos para disfrutar de su descanso junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), su bella novia, Camila Cavallo (22), y su madre, Patricia. 

Activo en las redes sociales, el galán dejó espiar un poco de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World, ubicado en Orlando. "Me atrapó el pirata que más amo en el mundo. Juntos en Disney", tituló Mariano la dulce postal junto a su hijo menor. 

Luego no tardó en aparecer en el mundo virtual una imagen del grupo completo y una foto súper romántica de Martínez con Cavallo, dándose un apasionado beso en la playa; ambos luciendo sus cuerpazos. 

Por otro lado, la exmujer del actor, Juliana Giambroni (27), tras pasar unos días de amor con Matías Di Chiara (30) en República Dominica, viajó a Miami para seguir disfrutando de las vacaciones. ¿Se encontrarán todos allí?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit