ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney: parques de diversiones y lomazos en la playa

El actor dejó espiar en Instagram sus días de descanso y pasión junto a la joven modelo, Camila Cavallo.

12 de noviembre 2016, 10:36hs
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)
Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney (Foto: Instagram)

Luego de finalizar las grabaciones de Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe-, Mariano Martínez (37) hizo las valijas y partió con destino a Estados Unidos para disfrutar de su descanso junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), su bella novia, Camila Cavallo (22), y su madre, Patricia. 

Activo en las redes sociales, el galán dejó espiar un poco de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World, ubicado en Orlando. "Me atrapó el pirata que más amo en el mundo. Juntos en Disney", tituló Mariano la dulce postal junto a su hijo menor. 

Luego no tardó en aparecer en el mundo virtual una imagen del grupo completo y una foto súper romántica de Martínez con Cavallo, dándose un apasionado beso en la playa; ambos luciendo sus cuerpazos. 

Por otro lado, la exmujer del actor, Juliana Giambroni (27), tras pasar unos días de amor con Matías Di Chiara (30) en República Dominica, viajó a Miami para seguir disfrutando de las vacaciones. ¿Se encontrarán todos allí?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
SU GRAN MIEDO

Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit