Mariano Martínez, de vacaciones con sus hijos y su novia en Disney: parques de diversiones y lomazos en la playa

El actor dejó espiar en Instagram sus días de descanso y pasión junto a la joven modelo, Camila Cavallo. 

Luego de finalizar las grabaciones de Amar después de amar -la nueva ficción de Telefe-, Mariano Martínez (37) hizo las valijas y partió con destino a Estados Unidos para disfrutar de su descanso junto a sus hijos, Olivia (7) y Milo (3), su bella novia, Camila Cavallo (22), y su madre, Patricia. 

Activo en las redes sociales, el galán dejó espiar un poco de su estadía familiar y sus divertidos paseos por el reconocido parque de juegos Walt Disney World, ubicado en Orlando. "Me atrapó el pirata que más amo en el mundo. Juntos en Disney", tituló Mariano la dulce postal junto a su hijo menor. 

Luego no tardó en aparecer en el mundo virtual una imagen del grupo completo y una foto súper romántica de Martínez con Cavallo, dándose un apasionado beso en la playa; ambos luciendo sus cuerpazos. 

Por otro lado, la exmujer del actor, Juliana Giambroni (27), tras pasar unos días de amor con Matías Di Chiara (30) en República Dominica, viajó a Miami para seguir disfrutando de las vacaciones. ¿Se encontrarán todos allí?

Me atrapo el pirata que más amo en este mundo ❤️😛 @waltdisneyworld #juntosendisney

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Hoy toco parque de agua 💦😀❤️ @waltdisneyworld #juntosendisney

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Pasándola lindo con la vieja ❤️😀 @waltdisneyworld #juntosendisney

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

💘

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el