Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano Martínez, tras el fin de su romance con Lali Espósito: "Nos separamos después de su último recital en el Luna Park"

El galán visitó Intrusos y se sometió al incisivo interrogatorio del panel: ¿volvería a trabajar con ella?, ¿hubo infidelidad? y ¿se siguen hablando?

Mariano Martínez habló de todo en Intrusos: primera parte

Tras una aparición telefónica el lunes 28 de marzo, Mariano Martínez (37) volvió a hablar de su separación de Lali Espósito (24). Y eligió el mismo programa. Esta vez, el galán visitó el piso de Intrusos, donde se sometió a un incisivo interrogatorio de Jorge Rial (recién regresado de sus vacaciones) y sus panelistas.

Si bien se mostró reacio a responder con detalles sobre los motivos íntimos de la ruptura, contestó cada una de las preguntas que le hicieron.

Al ser consultado por la presión de las fans por verlo junto a Lali, dijo: “No siento la presión. Yo vivo, siento y actúo. No estoy pendiente tanto de lo que se dice. Me gustaría que no se dijera tanto porque no se sabe y no se puede hablar sin saber. Eso es lo que duele, de la prensa o de la gente en general. Pero hay que estar tranquilos con lo que es uno mismo”.

¿Si perdonaría una infidelidad por amor? Qué sé yo. Tendría que estar en ese momento. Nunca se sabe. Igual para mí no hubo, yo tengo esa tranquilidad".

Mariano también contó por qué se tatuó las palabras “Ahora, amor y ser”, que muchos asociaron a la ruptura: “Hace rato que quería hacerme un tatuaje. Significa un momento de mi vida, son palabras importantes en esta búsqueda espiritual. ‘Ser’ es vivir el ahora, que es lo único importante, el pasado ya pasó y el futuro no se sabe. ‘Amor’ porque creo en el amor y voy a creer siempre. ‘Ser’ por no pensar tanto sino ‘ser’ más. Hace mucho que quería hacerme el tatuaje, no hay ningún mensaje oculto”. Cuando le preguntaron por el tattoo de Lali, la palabra "Soy" en su brazo derecho, reconoció la similitud: “Estamos hablando de lo mismo, de una búsqueda y en eso coincidíamos”.

El actor se mostró tajante sobre el fin del noviazgo: “La relación terminó, fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó. Cada uno sigue su vida, estoy con mis hijos, voy a hacer un viaje. Fue buenísimo, fue una gran historia de amor y me dejó los mejores recuerdos (…) Fue una historia de amor corta e intensa”.

¿Qué pasó para que se termine el noviazgo? “En las parejas siempre pasan cosas que no sabe todo el mundo. Nosotros, en particular, fueron momentos diferentes, diferencias... Pero se terminó de buena manera, no por lo que se dijo”.

"La relación terminó, fue una linda historia de amor, la quiero mucho y se terminó. Cada uno sigue su vida. Fue una historia de amor corta e intensa".

Cuando Rial le preguntó si hubo una infidelidad, Martínez respondió: “No. Estábamos en diferentes momentos, formas de pensar y hay que seguir nuestros caminos, quedarnos con lo lindo y seguir adelante”.

Luego, le recordaron la frase ‘de los cuernos y de la muerte nadie se salva’ que dijo durante su última entrevista telefónica con el ciclo y que generó revuelo: “Es una frase popular, que la dije en un contexto particular… Si ponen el Telebeam (risas), pueden ver que me preguntaron si me daba miedo quedar como un …, que no lo voy a repetir, y por eso respondí eso”. Al comentarle que a Lali no le gustaron sus dichos, Mariano dijo: “Es que le dijeron la frase sueltita y suelta queda fea pero yo respondí a alguien”. ¿Cómo terminó la relación? Terminamos re bien, con buena relación y de una forma adulta. Al principio, podés discutir y no hablarte”.

Le preguntaron si seguía enamorado de Lali. Y Mariano respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. Luego Rial repreguntó: “¿Te desenganchaste?”. Y el galán reconoció: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.

Cuando le preguntaron si tuvo alguna vez dudas sobre una posible infidelidad de Lali al ver la explosiva tapa de Muy, que hablaba de una situación íntima en el set de filmación, dijo: “No, yo confié siempre y confío en ella. No nos separamos por eso. Cuando surge este rumor, vos tenés el ángel siempre paradito al lado del oído y a veces te sale el demonio del otro lado… pero no fue nada. Yo llamé a Damián Rojo para saber qué tenía para sacar semejante tapa. Yo creo que estuvo muy mal en sacar esa tapa sin información suficiente”.

En un momento, Rial le preguntó si el final de la relación fue el que se merecía su historia de amor y él dijo: “Es el final que es, el que fue. Terminó como tenía que terminar, las cosas pasan como tienen que pasar. Fue una muy linda historia de amor y me quedo con eso”. En un momento la consulta fue cuándo se separaron exactamente y él confió: "Fue después del recital". Ese show de su ex al que se refiere fue el del sábado 19 de marzo en el Luna Park, que Mariano siguió (e instagrameó) desde una de las primeras filas.

🎶👑💃🏻🔥💞

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

 

De ahí en adelante, pasaron tres días sin posteos del actor en Twitter e Instagram. Y su reaparición en las redes fue particular: con una foto de una campaña publicitaria muy hot, junto a una modelo desnuda.

#bakhou2016

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

 

¿Perdonaría una infidelidad por amor? “¿Qué sé yo? Tendría que estar en ese momento. Nunca se sabe”, respondió Martínez. Y reiteró: “Para mí no hubo, yo tengo esa tranquilidad”. Al recordarle que el lunes anterior había declarado “no afirmo ni desmiento nada” sobre los rumores de un tercero, Mariano aclaró: “Yo no creo que haya habido. No creo. Ese día tampoco lo creía. La frase fue más porque yo pongo las manos en el fuego sólo por mis hijos, pero no es que no crea”.

Una pregunta que no eludió fue si seguía enamorado de Lali, a lo que respondió: “No, ya no. Hay etapas del duelo. La voy a querer siempre, después de la separación el amor cambia”. “¿Te desenganchaste?”, le consultó Rial y el galán reconoció: “Sí, sí. Después, lo más profundo me lo guardo para mí”.

Tras asegurar que volvería a trabajar con Lali porque "hacen buena pareja de ficción”, concluyó: “No hay ningún doble discurso y por eso estoy acá sentado. No hubo infidelidad, fue una buena historia y ojalá se termine todo acá”.

Mariano Martínez habló de todo en Intrusos: segunda parte