ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras el "desaire" a Lali Espósito al agradecer el Martín Fierro: "No fue de mala onda ni por falta de respeto; fue porque no soy un gran orador"

El actor se refirió a su negativa a hablar cuando su exnovia le dio el micrófono para celebrar el premio por Esperanza mía.

16 de mayo 2016, 21:06hs
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Seguinos en Google

La reacción de Mariano Martínez (37) cuando Lali Espósito (24) le dio la palabra en pleno agradecimiento del elenco de Esperanza mía en los premios Martín Fierro 2016 despertó todo tipo de opiniones. Seco, el actor sólo hizo un "no" con la mano cuando su expareja le cedió el micrófono, generando críticas en quienes vieron ahí un desaire del galán. Ahora, Mariano explicó lo sucedido.

Video Placeholder
La novela ganó como Mejor Ficción y los protagonistas, quienes fueran pareja en la vida real, tuvieron un incómodo festejo.<br>

"No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial", aseguró el actor en Por si las moscas de radio La Once Diez, recordando el mediático romance que vivieron y que llegó a su fin abruptamente a principios de abril.

"El año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial".

"Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’", explicó.

Además, se refirió al beso y el abrazo que se dieron cuando se dio a conocer que Esperanza mía se llevaba el Martín Fierro: "Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente", finalizó Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit