ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras el "desaire" a Lali Espósito al agradecer el Martín Fierro: "No fue de mala onda ni por falta de respeto; fue porque no soy un gran orador"

El actor se refirió a su negativa a hablar cuando su exnovia le dio el micrófono para celebrar el premio por Esperanza mía.

16 de mayo 2016, 21:06hs
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reacción de Mariano Martínez (37) cuando Lali Espósito (24) le dio la palabra en pleno agradecimiento del elenco de Esperanza mía en los premios Martín Fierro 2016 despertó todo tipo de opiniones. Seco, el actor sólo hizo un "no" con la mano cuando su expareja le cedió el micrófono, generando críticas en quienes vieron ahí un desaire del galán. Ahora, Mariano explicó lo sucedido.

Video Placeholder
La novela ganó como Mejor Ficción y los protagonistas, quienes fueran pareja en la vida real, tuvieron un incómodo festejo.<br>

"No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial", aseguró el actor en Por si las moscas de radio La Once Diez, recordando el mediático romance que vivieron y que llegó a su fin abruptamente a principios de abril.

"El año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial".

"Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’", explicó.

Además, se refirió al beso y el abrazo que se dieron cuando se dio a conocer que Esperanza mía se llevaba el Martín Fierro: "Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente", finalizó Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit