ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez, tras el "desaire" a Lali Espósito al agradecer el Martín Fierro: "No fue de mala onda ni por falta de respeto; fue porque no soy un gran orador"

El actor se refirió a su negativa a hablar cuando su exnovia le dio el micrófono para celebrar el premio por Esperanza mía.

16 de mayo 2016, 21:06hs
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Mariano Martínez, tras negarse a hablar en los Martín Fierro. Foto: Ciudad.com/ Captura
Seguinos en Google

La reacción de Mariano Martínez (37) cuando Lali Espósito (24) le dio la palabra en pleno agradecimiento del elenco de Esperanza mía en los premios Martín Fierro 2016 despertó todo tipo de opiniones. Seco, el actor sólo hizo un "no" con la mano cuando su expareja le cedió el micrófono, generando críticas en quienes vieron ahí un desaire del galán. Ahora, Mariano explicó lo sucedido.

Video Placeholder
La novela ganó como Mejor Ficción y los protagonistas, quienes fueran pareja en la vida real, tuvieron un incómodo festejo.<br>

"No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial", aseguró el actor en Por si las moscas de radio La Once Diez, recordando el mediático romance que vivieron y que llegó a su fin abruptamente a principios de abril.

"El año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial".

"Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián (Suar) como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarle un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’", explicó.

Además, se refirió al beso y el abrazo que se dieron cuando se dio a conocer que Esperanza mía se llevaba el Martín Fierro: "Nos dimos un abrazo copado. Fue buenísimo lo que hicimos el año pasado y obviamente fue genuino, porque esas cosas no se pueden actuar. Yo no puedo, soy muy transparente", finalizó Mariano Martínez.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit